DUELO MUY PAREJO CON TITULO EN JUEGO DE PAREJAS EN LA PAVILLON

January 13, 2017

FOTO DE VICTOR PADILLA

 

Ni duda cabe que la batalla con el título de parejas de por medio, luce muy interesante y pareja para este domingo a partir de las cinco y media de la tarde en la Arena Pavillon del Norte, ya que veremos frente a frente, cuatro luchadores que están llamados a convertirse en los mejores de nuestra ciudad.

 

Y es que la lucha libre saltillense, muchas veces “ninguneada” por la propia gente de Saltillo, que no sabe reconocer la calidad de sus talentos, cuenta con este tipo de jóvenes luchadores que han ido escalando peldaños por su interés en crecer.

 

Los actuales campeones, LINCE DE ORO y TORMENTO NEGRO (no solo son hermanos) forman una gran pareja que traen sangre luchistica que corre por sus venas desde sus padres y ellos han ido escalando peldaños, para considerarse como dignos campeones.

 

Y una prueba de su enorme calidad que tienen, fue su incursión en la MDA, que no solo tuvo su participación en la Arena Coliseo de Monterrey, repitiéndolos en varios domingos consecutivos, demostrando su gran capacidad, por ello son dignos monarcas de parejas y este domingo van a poner en juego su título en la gran función de la Arena Pavillon del norte desde las cinco de la tarde.

 

Pero en esta ocasión tienen los rivales más difíciles, jóvenes, con talento y con sangre luchistica desde sus padres, INFIERNO y KRATOR JUNIOR, que no son unas rivales cualesquiera, sino los más difíciles.

 

Proceden de la familia de los DIABLOS, y ya estuvieron entrenando duro a través de los instructores del CMLL en la Ciudad de México, y si no se estuvieron, fue porque la nostalgia por la tierra, los hizo regresar a casa, pero mostraron grandes progresos que los ponen en juego en cada presentación que tiene en Saltillo.

 

Por todo ello, el duelo entre DESTRUCTORES y DIABLITOS luce sensacional y espectacular, ¿seguirá los cinturones en manos de LINCE y TORMENTO?....o ¿veremos nuevos monarcas con INFIERNO Y KRATOR JUNIOR?....Usted lo vera este domingo a las cinco y media en la ARENA PAVILLON DEL NORTE.

Además recuerda que en la batalla estelar van ULTIMO NINJA, HIJO DE KATO KUN LEE y OBSSESION que se enfrentaran a LA BESTIA, ESPECTRO JUNIOR y GUERRERO NEGRO JUNIOR, mientras que en otra batalla por el título de tercias irán los campeones HIJO DEL GUERRERO NEGRO, GUERRERO DEL RING y GUERRERO NEGRO SEGUNDO ante GREEN DEMON, CHAVO LOMELI y RIGO…además dos luchas mas.

 

AH!, y recuerda en ring general y sección elevada pagaras solamente CINCUENTA PESITOS Y EL GRADAS Y NIÑOS 35…Recuerda ahí nos vemos este domingo en la APN.

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

YA QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA VOTAR POR "KIKE CONEJO"

24/05/2020

"SHITO" RODRIGUEZ Y MIGUEL AGUILAR CON ACTITUD POCO SOCIAL

24/05/2020

SE COMPLICA TEMPORADA DE FUTBOL AMERICANO INFANTIL DE LA AFAINC

24/05/2020

SEPTIMO CUADRANGULAR DE ROBERTO RAMOS EN LIGA COREANA

24/05/2020

SALTILLO ELITE EN LA LIGA NACIONAL PROFESIONAL DE FUTBOL BARDAS

24/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores