NOTAS DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL 2017

February 12, 2017

De manera oficial, la directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia su inicio de pre temporada 2017, la cual será el 28 de febrero y tendrá como sede el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Preparándonos para el inicio de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la tropa bélica tendrá dos semanas de trabajo en su estadio, para después disputar aproximadamente 12 partidos frente a “Diablos Rojos del México” y otros equipos por definir; las fechas y sedes de los encuentros se estarán dando a conocer en los próximos días por nuestras redes sociales.

La venta de membresías para la temporada 2017 comienza el próximo lunes 30 de enero en las instalaciones de Sport City Oaxaca, ubicado en Av. La Salle #113, Ejido Guadalupe Victoria, en un horario de 9:30 am a 14:30 pm y 16:00 pm a 18:00 pm.

A los primeros 100 socios que adquieran las membresías “verde” o “blanca”, se les regalará un gorra oficial de la línea de “Guerreros de Oaxaca”.

LEONES DE YUCATAN TIENEN LISTOS A SUS EXTRANJEROS

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) febrero.- Los Leones de Yucatán ya tienen a sus seis refuerzos extranjeros para la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Yoanner Negrin, Jesús Valdez, Yuniesky Betancourt, Jairo Asencio, Ronald Belisario y Jordany Valdespin son los jugadores importados que defenderán los colores de los melenudos que esta campaña irán con todo por el anhelado campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

La directiva de las fieras no escatimó esfuerzo alguno para conformar un equipo altamente competitivo que sea protagonista y digno para la mejor afición de México. Es por eso que este año nuevamente hizo contrataciones de primer nivel que seguramente aportarán todo su talento y experiencia para que en conjunto con la ya importante base mexicana y de novatos puedan hacer que los Leones estén en los primeros planos.

DODGERS Y ADRIAN GONZALEZ JUGARAN EN MONTERREY

 

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Horacio Ibarra) Febrero 10, 2017.- Hoy nos levantamos con una noticia muy agradable, eso, debido a que los Dodgers de Los Angeles y el mexicano Adrián González podrían jugar una serie de temporada regular en el Estadio Monterrey en el 2018. Definitivamente esa es una nota espectacular por el lado que se le vea, pues para traer un equipo de Grandes Ligas se requiere de una gran inversión y aparte hay que solicitarlo con tiempo, cosa que ya hizo Carlos Bremer, reconocido empresario local, quien pretende traer otras novenas de la carpa grande a Guadalajara y México para los siguientes dos años, o sea, 2019 y 2020.

 

Siendo una nota de enorme magnitud, lo menos que esperas es que aparezca a portada completa del periódico más importante de la localidad, dado que ellos la generan y que es una noticia de carácter internacional que vuelve a poner a Monterrey en los cuernos de la luna en lo referente al rey de los deportes. Sin embargo, algunos consideran que es más importante la información de un abuelito y un bisoño que estarán tomando parte como porteros de un encuentro cualquiera. ¡Qué bárbaros!, como han cambiado las cosas en los medios locales en los últimos años. 

 

REGRESA VON HAYES

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx) 11 de febrero.- La directiva de los Pericos de Puebla anuncia este día que el californiano Von Hayes será el nuevo manager del equipo para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Luego de un intenso trabajo por parte de la presidencia ejecutiva mediante José "Joe" Meléndez, el equipo emplumado ha llegado a un acuerdo con el ex estrella de los Filis de Filadelfia.

Manager de grandes ligas para los Pericos

Von Hayes es nacido en Stockton California el 31 de agosto de 1958 debutando en Ligas Mayores el 14 de abril de 1981 a la edad de 22 años jugando para los Indios de Cleveland con quienes se mantuvo un par de temporadas para después enrolarse con los Filis de Filadelfia equipo con el que logra establecerse como uno de los jugadores más importantes y destacados durante diez temporadas.

Con el equipo de Filadelfia Hayes llegó a tener temporadas de 19, 21 y 26 jonrones entre 1986 y 1989, en total sumó 143 cuadrangulares en las ligas mayores con 1402 imparables totales.

Una de las facetas en que más destacó Hayes fue en los robos de base donde tuvo temporadas impresionantes registrando 32 robos de base en 1982 y 48 estafas en 1984.

Luego de varias experiencias como coach en sucursales del equipo de Filadelfia, su experiencia como manager le ha permitido dirigir en la Liga del Atlántico con el equipo de Lancaster, siendo nombrado "Manager del Año" en la Liga de California en 2004 y la Liga de Texas en 2005

Su última experiencia como timonel fue con el equipo Alexandria de la United League en el 2013. Además de formar parte de la dirección de los Atléticos de Oakland en su principal sucursal durante varias temporadas.

Regreso triunfal a México

Luego de tomar a los Pericos de Puebla para la temporada del 2015 sin terminar la campaña en el timón, el norteamericano dirigió a los Algodoneros de San Luis donde llegó a la final de la Liga del Norte de México cayendo en siete trepidantes juegos ante el equipo de San Quintin.

Ahora Hayes regresa a la novena verde con la intención de mantener la senda ganadora de los emplumados y buscar un nuevo pasaporte a los play offs de la LMB.

 

77 ANIVERSARIO DE LOS DIABLOS DEL MEXICO

Ciudad de México (diablos.com.mx) 11 de febrero.- Un día como hoy pero de 1940, nace el México Rojo, siendo sus fundadores Ernesto Carmona y Salvador Lutteroth teniendo su sede en el Parque Delta. 

Después de poco más de siete décadas de vida, los Diablos Rojos se han consolidado como el equipo profesional más exitoso de nuestro país, con una gran cantidad de logros deportivos comenzando por los 16 campeonatos, más de cinco mil juegos ganados, el récord de 33 participaciones consecutivas en playoffs, el club que más jugadores ha exportado a las Grandes Ligas y una gran cantidad de jugadores estelares que han hecho de esta novena el equipo con más tradición en la Liga Mexicana.

Muchas felicidades a todos los jugadores, directivos y personal que han han formado parte de esta historia incomparable, pero sobre todo, gracias a nuestra afición por el apoyo incondicional en estos primeros 77 años de hacer sentir la Pasión por México.

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

FALLECIO EL BRUJO GONZALEZ HEAD COACH DE LOS BUITRES DE LA NARRO

30/05/2020

ANUNCIA LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO SU INICIA EL NOVIEMBRE

30/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

30/05/2020

TIENEN REUNION VIRTUAL PLANIFICAR SUS ACTIVIDADES EN LA AFAIS

30/05/2020

EN ESTAEQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

30/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores