GENERALES DE DURANGO DERROTAN A LOS SARAPEROS POR 4-3 EN LAREDO, TEX

March 26, 2017

. Laredo, Tx.-25 de marzo.- Isidro Piña conectó batazo de hit al jardín central en la parte baja de la sexta entrada e impulsó la carrera que quebró un empate a tres carreras y guio a los Generales de Durango a un triunfo de 4-3 sobre los Saraperos de Saltillo, con lo que avanzan a la final del Sister City Baseball Classic, en el Uni Trade Stadium de Laredo, Texas.

 

Con la pizarra empatada a tres carreras luego de una reacción de Saraperos en la apertura del sexto inning, Piña atizó el hit al central ante los envíos del derrotado Luis de la O e impulsó a Enrique Trujillo con la carrera del triunfo para el equipo que comanda Joe Álvarez.

 

Los Generales tomaron el comando del juego en la parte baja de la quinta entrada, cuando ante los envíos de Francisco Daniel Gil, Ricardo González e Isidro Piña abrieron el inning con sendos imparables. Ya con César Carillo en la loma, Javier Salazar tocó la bola para embasarse con un infield hit y abrió la puerta para que Daniel Núñez inaugurara el marcador con un fly de sacrificio al jardín izquierdo, además, Daniel Mayora y Yadir Drake pegaron respectivos hits productores y adelantaron la pizarra para Durango 3-0.

 

Abriendo la seta entrada vino la reacción de Saraperos que sirvió para empatar la pizarra a tres carreras. Carlos Álvarez dio sencillo y Rainel Rosario recibió pasaporte, luego del primer out y corredores en las esquinas tras batazo de José Julio Ruiz, Christian Zazueta rompió el cero con un sencillo y abrió la puerta para que Jon del Campo conectara un sencillo remolcador de las dos carreras del empate.

 

Pero de inmediato los Generales anotaron la carrera que significó la victoria, en la concluión del sexto inning Enrique Trujillo abrió con doble por la raya del jardín izquierdo y se movió a la antesala con un sacrifico toque de Ricardo González; la mesa quedó puesta para que Isidro Piña, con una línea de hit al jardín central, mandara al plato la carrera de la diferencia y del triunfo 4-3 para los Generales.

 

Por los Generales de Durango abrió el juego Amilcar Gaxiola, quien lanzó por espacio de 3.0 entradas completas, recibiendo tres hits, sin carreras, regaló una base por bolas y ponchó a dos bateadores. En labor de relevo subieron a la loma Luis Fernando Vázquez en trabajo de 1.2 innings en perfecto orden con un par de ponches. Antonio Garzón con dos tercios, un hit, dos carreras, una base y un ponche; Gaudencio Aguirre con dos hits y una carrera y el ganador del juego Luis Rodríguez, quien lanzó 1.1 entradas sin permitir hits, ni carreras y una base por bolas.

Este domingo, a partir de las 17:00 horas los Generales de Durango jugarán la final del Sister City Baseball Classic, ante el ganador del encuentro de la noche de este sábado entre los Vaqueros Laguna y los Tecolotes de Laredo.

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

KIKE CONEJO GANO LA FINAL DE LA ZONA NORTE, AHORA VA POR LA LMB

26/05/2020

OCTAVO JONRON DE ROBERTO RAMOS EN LA LIGA COREANA DE BEISBOL

26/05/2020

GOBIERNO DE MICHOACAN DIALOGA PARA EVITAR QUE SALGAN MONARCAS

26/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

26/05/2020

RECORDANDO AL GRAN COACH HUMBERTO CORTES "EL BOSTON"

26/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores