RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA

April 12, 2017


Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 11/Abril/17.  Kenneth Sigman tuvo salida calidad, siendo apoyado por cuadrangulares de Luis Flores y Víctor Mendoza para que Sultanes de Monterrey se impusiera 8-1 a los Pericos de Puebla en el inicio de las series interzonas.


 

Chris Roberson abrió el juego con doblete al izquierdo y anotó con sencillo productor de Zoilo Almonte para el 1-0 en la primera entrada.


 

Luis Flores pegó su segundo jonrón del año ante el abridor verde Ramón Delgado en el tercer capítulo para el 2-0.


 

Rally de tres en el fondo de la quinta con cuadrangular con uno a bordo de Víctor Mendoza, su primero del año, y elevado de sacrificio de Félix Pérez, 5-0.


 

Puebla se quitó la blanqueada abriendo sexta con dos outs; sencillo de César Tapia, base por bolas a Cole Gillespie, pelotazo a Jesús Arredondo y wild pitch de Sigman para el 5-1.


 

Moisés Gutiérrez vino de emergente en la séptima entrada y pegó sencillo productor de par de carreras para el 7-1.


 

Finalmente Chris Roberson produjo en la octava con elevado de sacrificio el 8-1 definitivo.


 

Roberson se fue de 5-3, Ramón Ríos 3-1 por Sultanes y Endy Chávez e Issmael Salas de 5-1 y 3-1, respectivamente por Pericos, todos llegando a 10 juegos consecutivos pegando de hit.


 

Kenneth Sigman se llevó el triunfo (1-0), con 6.0 entradas, 4 hits, 1 limpia, 1 base, 3 ponches y 2 golpes. Relevaron Marcos Rivas, Edgar Torres hold (3), Edgar García hold (3) y Adrián Guzmán.


 

Ramón Delgado fue el derrotado (1-1), con 5.1 entradas, 9 hits, 5 limpias, 3 ponches, 2 jonrones y 1 golpe. Relevaron Sasagi Sánchez, Manuel Chávez y Joaquín Lara.


 

Juego de 2 horas 44 minutos y 9,159 de asistencia.

 

Mañana miércoles 19:05 hrs. Javier Solano (0-2) ante Bleake Beaven (0-0).

 

BUEN PITCHEO DE ACOSTA Y EXPLOSIVA OFENSIVA ESCARLATA HACEN GANAR AL MÉXICO 

 

Ciudad de México a 11 de abril (diablos.com.mx).-  ¡Explotó la ofensiva escarlata! Los Diablos Rojos (4-6) vencieron a los Leones de Yucatán (7-2) por pizarra final de 13 carreras a 2 para ganar el primer juego de la serie. Octavio Acosta (2-0 2.25) resultó el pitcher ganador con un trabajo de cinco entradas, le dieron cinco imparables, admitió dos carreras, regaló tres bases y ponchó a cuatro; Francisco Rodríguez (1-1 10.50) fue el pitcher derrotado, se mantuvo en la loma cuatro entradas en donde admitió siete carreras producto de seis imparables y tres bases.

 

En la primera entrada Luis Alfonso García conectó en su primer turno oficial enfundado en la franela escalata para poner al México arriba en el score 4 carreras a 0.

 

Los Diablos Rojos ampliaron su ventaja anotando una carrera en el tercer episodio con la quinta producción de la noche de Luis Alfonso García que conectó elevado de sacrificio, suficiente para que Carlos Figueroa cruzara el plato; Ramón Urías también respondió en su turno y en la cuarta entrada produjo dos carreras más con jonrón, mientras Carlos Figueroa corría por las bases para poner el score 7-0 con ventaja local.

 

En el quinto rollo los dirigidos por Miguel Ojeda timbraron el plato en par de ocasiones, pero los Leones respondieron con dos anotaciones en la sexta para mover la pizarra a 9-2 con Diablos adelante.

 

En la fatídica Ramón Urías por segunda ocasión en la noche se llevó la barda esta vez con casa llena, y conectar el segundo Grand Slam del México para poner  el score 13-2. y gracias al buen relevo escarlata a manos de Carlos De León y Edgar Sanchéz, que no permitieron mas daño, los Diablos Rojos ganaron el primero de la serie.

 

Este miércoles se jugará el segundo juego de este compromiso, el playball está pactado en punto de las 7:00 pm. en el Estaio Fray Nano. El manager Miguel Ojeda anunció a  David Reyes (1-1 5.54)  como su pitcher abridor mientras que por Yucatán el probable es Alejandro Soto (0-0 2.25)

 

 

LAGUNA  SE LLEVA  EL PRIMERO DE LA SERIE

 

Villahermosa Tabasco, Abril 11 año 2017     ( Lauro Jimenez )

 

Ataque de  tres y cuatro  carreras en la  quinta y sexta  ronda  fueron factor determinantes en el triunfo  por pizarra de 9 carreras contra 1  logrado en el arranque de la serie  por  Vaqueros de Unión Laguna .

 

Ambos  equipos anotaron en el primer rollo, pero fue en la cuarta entrada cuando los Vaqueros  se enfilaron al triunfo al atacar al abridor de Olmecas, Jorge Martínez  con cuadrangular de Snyder  que puso las cosas  2 x 1 en la pizarra.

 


 .

En la quinta  con un rally de 3  y con cuatro en la sexta escribieron la historia  tras conectar  12 indiscutibles por  seis del equipo de casa ante el abridor Lagunero Dustin Crenshaw  que trabajo siete rollo, las restantes las sacaron Edgar Gómez y Oscar Verdugo.

 

Por Olmecas abrió y perdió Jorge Martínez quien esta  vez no estuvo fino en su picheo  y lo relevo Hubbiel Pellegaud, Marcos Machado, David Gutiérrez  y debuto Tony Peña Jr con el equipo lanzando la novena ronda.

 

Hoy el segundo de la serie, Olmecas manda a la loma de los disparos  a  Carlos Teller en busca de empatar el compromiso en juego programado para las 20.00.

 

Pizarra

U.Laguna        1  0 0 1 3 4 0 0 0       9   12   0

Olmecas          1 0 0 0 0 0 0 0 0        1    6    1

PG  D.Crenshaw  (2-1)   Pd   Jorge Martinez  (1-1).

 

EN DOCE ENTRADAS GANAN LOS GUERREROS EN OAXACA

 

 

 Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con panorámico cuadrangular de Samar Leyva en la entrada número 12, los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes y aseguran el primer juego de la serie con pizarra final de 8-5; José Cobos en relevo de dos entradas, se queda con la victoria.

El riel se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada con dobletes de Arel Campoy y Jesús Castillo, colocándose arriba en la pizarra 1-0 frente a los lanzamientos del abridor bélico Irwin Delgado.

Dos carreras más fabricaron los visitantes con doblete productor de Arel Campoy por todo el jardín central, enviando al plato a Juan Carlos Linares y Richy Pedroza, colocando el juego 3-0 en la alta de la segunda entrada.

La tribu se metió en el partido con pass ball del receptor Carlos Rodríguez, anotando desde la antesala Samar Leyva con la primer carrera de Oaxaca.

Oaxaca le dio la vuelta al partido con rally de 4 carreras en la baja de la sexta entrada; Alex González envió carrera con sencillo al central y Erick Rodríguez con casa llena puso el juego 5-4 a favor de la tribu conectando doblete productor frente a los lanzamientos del relevo Roby Romero.

Jesús Castillo empató nuevamente los cartones en la alta de la séptima entrada con doblete productor, anotando desde la tercera base Richy Pedroza la carrera número 5.

En entradas extras y con 2 hombres en las colchonetas, Samar Leyva se puso la capa de héroe al conectar cuadrangular de 3 carreras frente a los lanzamientos de José Valverde y dejar en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes con pizarra final de 8-5.

El pitcher ganador es José Cobos que trabajó 2 entradas completas sin permitir daño alguno; José Valverde se lleva la derrota al permitir 2 hits, 1 cuadrangular y 3 carreras.

Para el segundo juego de la serie están programados para abrir el juego Yohan Flande por el equipo visitante y Danny Guerrero por Oaxaca.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

C

H

E

RIELEROS

1

2

0

0

1

0

1

0

0

0

0

0

5

11

1

GUERREROS

0

0

0

0

1

4

0

0

0

0

0

3

8

11

2

 

PG: José Cobos (1-0)

PP: José Valverde (0-1)

SV: No hubo.

HR: OAX: Samar Leyva (1)

.

 

GRAN NOCHE DE FLORES Y GANAN LOS PIRATAS

 

Campeche, Camp. 11 de abril.- El sonorense Fernando Flores Acosta, tuvo una gran noche al conectar un par de jonrones y remolcar cinco de las 10 anotaciones de los Piratas de Campeche y la novena local venció 10-5 a los Generales de Durango al iniciarse la serie de interzonas.

El encuentro tuvo una duración 3:24 hrs.

Fernando  Flores, sus dos bambinazos fueron por los bandos contrarios. El receptor de casa entró con una sola carrera producida en la temporada.

El joven serpentinero José Isidro Márquez, se apuntó el éxito al tener una gran labor de relevo al ponchar del tercero al quinto bat de los Generales de Durango, Daniel Mayora, Jairo Pérez y Yadir Drake. Los filibusteros utilizaron a siete serpentineros, entre ellos estuvo el campechano Luis Castillo Chuc, quien tuvo su primera salida ante su afición y había debutado la semana pasada en Cancún.

En la tercera entrada los filibusteros cuajaron racimo de cuatro anotaciones para tomar una ventaja que nunca perdieron, la pizarra favorecía a los de casa 6-2. Frank Díaz con doble impulsaba la primera de esa entrada y Flores con su primer bambinazo del juego, mandaba a la goma tres anotaciones. En la cuarta tanda volvió atizar bambinazo Flores de dos registros.

La derrota fue para el novato nayarita Julio César Rivera, en 3.1 de innings con seis carreras, con ocho hits, un jonrón, una base y un ponche. Luego dos relevistas terminando el campechano Benjamín Sandoval.

En la sexta entrada Jasson Atondo, tuvo un fildeo de 24 kilates al retirar en la inicial al venezolano Henry Rodríguez por la vía de la tercera base a la inicial.  

Este miércoles a las 20 horas, el segundo de la serie por Durango lanzará Mario González y por los de casa, Rolando Valdez.

Habrá promoción de miércoles de estudiantes entrando gratis con credencial.

 

EXPLOTAN LOS CAÑONES DE LA FURIA AZUL

 


Monclova, Coahuila. (Acereros Prensa), 11 de abril. Con tremenda ofensiva, los Acereros del Norte se llevaron el primero de la serie al vencer por pizarra de 24 carreras a 4 a los Bravos de León en el “Horno más grande de México”.


 

Los Acereros de Monclova ligaron un total de 29 imparables para anotar en 6 entradas. El abridor Henry García se llevó su primera victoria al trabajar por espacio de 5 entradas, 4 carreras y 8 imparables, mientras la derrota fue para el abridor Oscar Armenta quien fue castigado con 4 carreras en 1.1 entrada lanzada.


 

Los Bravos anotaron primero en la pizarra ante el abridor Henry García, “El Venado” Sergio García abrió el inning con extra base llegando a tierra prometida por Brandon Macías para el 1-0. Con Macías a bordo, Leandro castro, disparó su segundo cuadrangular de temporada para ampliar la ventaja a 3-0 de los leoneses. La furia azul respondió de inmediato en el cierre del primer capítulo ante Oscar Armenta, Manny Rodríguez trajo la primera con Willy Taveras, quien se embazo con imparable, Matt Clark traería otro par con Lamas y Rodríguez a bordo para empatar la pizarra, llegando el despegue con producción de Amadeo Zazueta, anotando Daric Barton la diferencia, 3-4.


 

Los norteños ampliaron la ventaja respondiendo el relevo leonés con otras tres en la segunda entrada, José Amador traería la quinta en fly de sacrificio, anotando Antonio Lamas desde la antesala, Daric Barton remolcaría a Manny Rodríguez y Francisco Córdoba impulsaría a Matt Clark para la séptima del partido, 3-7.


 

Acereros fabricó 3 carreras más en la tercera, Manny Rodríguez, disparó cuadrangular con dos en base trayendo a Willy Taveras y Amadeo Zazueta, 3-10. Los Bravos volvieron a anotar en la apertura de la quinta entrada en producción de Leandro Castro, hacia terrenos de Rubén Rivera, mandando al plato a Sergio García, 4-10.


 

La ofensiva azul, armo rally de once anotaciones en el cierre del quinto capítulo, Amadeo Zazueta produjo dos más, ante el relevo de Ricardo Jaquez llegando a 17 imparables en ese inning los monclovenses, 4-12. La pizarra siguió en movimiento en el “Horno más grande de México”, una vez más Taveras y Manny produjeron carreras al traer tres más, 4-15 llegando el turno de Matt Clark, quien con todo y lluvia mandaría a volar la pelota para conectar su cuarto cuadrangular de la temporada y con dos a bordo, 4-18. Josh Vargas se embazo de nueva ocasión llegando el panameño Rubén Rivera con el segundo cuadrangular de la entrada con dos en base, 4-21.


 

Acereros fabrico otra carrera en el cierre del sexto capítulo, Oscar Sanay se embazo con imparable llegando atrás del Matt Clark con su cuarto doble de la temporada, llevando a Sanay a la antesala con imparable del novato Josh Vargas, produciendo su primera carrera de la temporada con un fly de sacrificio 4-22.


 

La furia no dejo de atacar ya que en la entrada de la suerte armo otro rally de dos anotaciones, Amadeo Zazueta se embazo, Rodolfo Amador lo siguió con otro imparable hacia el jardín derecho donde los trajo al plato Matt Clark con imparable al central produciendo las ultimas 2 carreras de Monclova, 4-24.

 


PINTAN TOROS UNA RAYA AL TIGRE

 

TIJUANA, Baja California (Armando Esquivel - TorosDeTijuana.com) 11 de abril de 2017 - Corey Brown bateó cuadrangular con bases llenas y los Toros de Tijuana hicieron sus ocho carreras en la tercera entrada, para vencer a Tigres de Quintana Roo por pizarra de 8-2, al abrir la serie ante más de siete mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Los tijuanenses fueron retirados en estricto orden en los primeros dos capítulos, pero despertaron con furia en la tercera entrada para armar el lapidario ataque de ocho anotaciones, en lo que fue el capítulo más prolífico de los fronterizos en lo que va de la temporada.

Jorge Cantú dio la voz de ataque con doblete y se fue adelante con el segundo cuadrangular del año de Juan Apodaca y enseguida vinieron imparables ligados de Chris Valencia y José Chávez, además de pasaporte a Alfredo Amézaga para que se llenaran las bases sin outs.

Con el “rancho ardiendo” apareció Dustin Martin para batear sencillo y remolcar un par más y luego de un out y base por golpe a Alex Liddi se volvieron a congestionar los senderos y tocó turno a Corey Brown, quien la botó por todo el central para vaciar la casa con el segundo “grand slam” de la campaña para Toros de Tijuana.

La visita se puso en la pizarra en el séptimo tramo al caerle al relevo de Jesús García con par de carreras empujadas por Eugenio Vélez con elevado de sacrificio y Christian Marrero con su tercer sencillo de la noche.

En la lomita abrió Alex Sanabia por Toros de Tijuana y se mantuvo por espacio de cuatro entradas y un tercio en blanco y cuatro hts, dos chocolates y par de pasaportes, pero salió del juego lastimado.

En su relevo pasaron al cerrito el ganador Jonathan Maciel en dos tercios, seguido de Jesús García para dos carreras, Jordan Aboites, Edwin Quirarte y Derrick Miramontes.

La otra cara de la moneda fue para Jesse Estrada, al cargar con la derrota en dos entradas de seis carreras, cinco hits, tres ponches y un pasaporte. Le ayudaron Francisco Cambustón, Claudio Márquez, Esmelvin Jiménez e Iván Zavala.

SEGUNDO DE LA SERIE
Toros y Tigres se volverán a ver las caras mañana en el segundo juego de esta serie Inter-zonas, pactado para las 19:35 en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables son Horacio Ramírez por los campeones de la Zona Norte y Kameron Loe por la visita.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Quintana Roo 000 000 000 2 7 1
Tijuana 008 000 00x 8 10 2
Pitcher ganador: Edwin Quirarte (1-0)
Pitcher derrotado: Jesse Estrada (0-1)
Cuadrangulares: (TIJ) Juan Apodaca (2) y Corey Brown (2)
Estadio: Gasmart
Asistencia: 7 mil 892 aficionados
Duración: 3 horas y 7 minutos

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

KIKE CONEJO GANO LA FINAL DE LA ZONA NORTE, AHORA VA POR LA LMB

26/05/2020

OCTAVO JONRON DE ROBERTO RAMOS EN LA LIGA COREANA DE BEISBOL

26/05/2020

GOBIERNO DE MICHOACAN DIALOGA PARA EVITAR QUE SALGAN MONARCAS

26/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

26/05/2020

RECORDANDO AL GRAN COACH HUMBERTO CORTES "EL BOSTON"

26/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores