RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA 2017

April 19, 2017


Ciudad de México (lmb.com.mx) 18 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que el juego entre Diablos Rojos del México y Bravos de León, programado para celebrarse la noche de este martes en el parque Domingo Santana en León, Guanajuato, fue pospuesto, debido a que el alumbrado no cumplía con los requerimientos solicitados por la LMB.

 

Una falla en el sistema de alumbrado en el estadio guanajuatense derivó en una iluminación deficiente. Los estándares de la LMB fijan un mínimo de 1,000 lúmenes en el área del home plate y, al realizar la medición por parte de los oficiales de la liga, la luminosidad era de 400 lúmenes, por lo que se determinó no iniciar el juego.

La decisión de no llevar a cabo el encuentro obedece al interés de la Liga por cuidar la integridad física de los peloteros, así como a garantizarle a la afición un espectáculo con los estándares mínimos requeridos. Por lo anterior, se programa doble juego para este miércoles, a partir de las 15:00 horas.

 


MAQUINA VENCE A TABASCO

 

 

● Racimo de tres en la séptima entrada decretó triunfo local.

● Julián Castro con doblete produjo la carrera de la ventaja en el séptimo rollo

● En el segundo de la serie, por el riel Roy Merrit (2-0; 2,00 CL) contra Alejandro Astorga (0-3; 6.28 CL) por los cabezones.


 

 

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 18 de abril 2017. Racimo de tres carreras en el séptimo inning y hermético pitcheo del bullpen local desde el quinto episodio, encarriló a la victoria a los Rieleros de Aguascalientes 6-4 sobre los Olmecas de Tabasco, al abrirse la primera serie inter zonas en el parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

 

En ese séptimo episodio, ante el relevo de Yosshel Hurtado, el yucateco Julián Castro con doblete produjo dos en los spikes de Eliezer Ortiz y Edson García; posteriormente, ante los envíos de Antonio Guzmán, el dominicano Diory Hernández lo remolcó a la registradora.

 

 RESTO DEL JUEGO

La máquina inició ganando con racimo de tres carreras en el segundo episodio, Diory Hernández anotó en jugada de selección con rodado a tercera de Juan Carlos Linares que ancló en la inicial en bola ocupada y a su vez timbró con triple de Carlos Rodríguez, quien también llegó a tierra prometida con sencillo productor de Eliezer Ortiz.

 

Los tabasqueños comenzaron a remontar con una rayita en la alta de la tercera, Rolando Acosta cruzó el pentágono con imparable de Iván Bellazetin para el 3-1.

 

En el cuarto episodio los pupilos de Marco Guzmán emparejaron la pizarra con par de registros, Rolando Acosta manda al plato con doblete a Rogelio Noris, enseguida Carlos Triunfel produce con imparable, anotando Sergio Burruel.

 

Para el quinto capítulo los visitantes se fueron arriba en la pizarra, Abel Martínez con elevado de sacrificio mandó en pisa y corre a Alex Romero para el 4-3.

 

En el noveno episodio entró a bajar la cortina su “Majestad” José Valverde retirando la entrada con cuatro hombres y dos ponches para apuntarse su tercer rescate de la campaña y rubricar el triunfo rielero.

 

Tirilla

                                               C    H    E

TAB        001    210    000      4   11    0

AGS       030    003    00x      6   12    1

 

LANZADORES  

AGS: Yohan Flande; Emmanuel Torres (5); Fernando Irazoqui (7); Francisco Rosario (8); José Valverde (9) y Carlos Rodríguez. TAB: Carlos Teller; Yosshel Hurtado (7); Heriberto Ruelas (7); Antonio Guzmán (7) y Sergio Burruel.

 

PG: Fernando Irazoqui (1-0, 3.52 CL). Sv: José Valverde (3).PP: Yosshel Hurtado (0-2, 7.94 CL).

HR: No Hubo.

 

SULTANES PINTAN DE BLANCO A LOS TIGRES

 


Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 18 de abril.- Pitcheo de dos hits de Javier Solano en siete entradas, y rally de tres carreras en la cuarta tanda, llevaron a los Sultanes de Monterrey a vencer por blanqueada de 5-0 a los Tigres de Quintana Roo al abrir serie en el estadio Beto Ávila.

Después de tres ceros, la pizarra se abrió en la cuarta tanda a favor de los Sultanes que llenaron la casa sin outs, anotando las dos primeras Walter Ibarra y Zoilo Almonte con infildhit de Félix Pérez. Luis Juárez cerró la cuenta.

Los regios hicieron otra en la quinta entrada. Luis Flores inició con doble y anotó con hit de Zoilo Almonte al prado central.

Javier Solano (1-2) fue el ganador con siete capitulos de solo dos hits, ocho ponches y un pasaporte. Kameron Loe (0-3) cargó con la derrota con seis innings de siete imparables, cuatro carreras que fueron limpias, seis abanicados y dos caminados.

Este miércoles será el segundo de la serie en Cancún, a partir de las 8 de la noche, con la promoción de 2 x 1 en butaca preferente y tribuna general; siendo el duelo probable entre Ángel Castro por los visitantes y Tyler Herron por los de casa.

 

EL ÁGUILA 4-1 A DURANGO Y ASEGURA SERIE

 

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz. com).- 18 de abril del 2017.- Néstor Molina lanzó siete buenas entradas y apoyado por otro cuadrangular de Jesús Alan Espinoza que culminó un rallie de tres carreras en la sexta entrada, guió a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Generales de Durango por cuatro carreras a una para asegurar la serie en el Beto Ávila, es la segunda serie consecutiva ganada por el ave roja.

 Molina en siete entradas permitió seis hits con tres ponches y una carrera, Norman Elenes lanzó la octava entrada y Fernando Nieve se hizo cargo de la novena donde embasó a los dos primeros, sin embargo terminó ponchando a los tres siguientes para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para Luis Fernando Vázquez en relevo de una entrada, antes lanzaron por Durango, Sergio Sierra que fue el abridor, Benjamín Sandoval, Luis Rodríguez, el derrotado Vázquez, Antonio Garzón y terminó Erubiel González.

 Durango se fue arriba en el juego cuando en la segunda entrada Jairo Pérez conectó cuadrangular, sin embargo el Águila logró empatar en la quinta, aquí hubo base a Jesús Espinoza, toque de Alex Rivero y luego vinieron hits de Gerson Manzanillo y Juan Martínez para empatar el juego.

Y las del triunfo en la sexta, luego de jun out, Carlos López conecta sencillo al central, en elevado de Deibinson Romero hace pisa y corre a segunda y enseguida Luis Fonseca conecta hit para romper el empate, a continuación Jesús Espinoza conecta cuadrangular de mas de 400 pies por el jardín izquierdo - central para poner la pizarra definitiva.

 Para este miércoles el tercero de la serie y por el Águila subirá a la loma Manuel Flores.

TIRILLA

                                           C  H  E

DURANGO 010 000 000  1  8  0

ÁGUILA      000 013 00X  4  9  0

P.G.- N. Molina (2-1)

P.D.- L. Vázquez (0-1)

J.S.- F. Nive (3)

HR; J. Pérez (2) Durango

       J. Espinoza (2) Águila.

 

CORTAN RACHA DE SIETE TRIUNFOS DE VAQUEROS UNION LAGUNA

 


Torreón, Coahuila a 18 de abril de 2017 (www.unionlaguna.mx). Unión Laguna se queda cerca de la remontada y ve cortada su racha de siete triunfos al caer en el primero de la serie ante Guerreros de Oaxaca 8 carreras por 7 en el primero de la serie.


 

Primero de la serie en el Estadio de la Revolución enfrentó a Guerreros y Vauqeros, los visitantes tratando de cortar la racha de 7 victorias de los locales, el juego arrancó con rally tempranero de los bélicos, 3 carreras en la alta de la primera entrada ante Jeremy Kehrt quien al final salió derrotado del encuentro, Jaime Brena le puso número a la visita con doblete productor timbrando Alan Sánchez, Mario Valenzuela con rodado al cuadro impulsó la segunda y en error del parador en corto lagunero Alejandro González anotó la tercera del episodio.


 

Vaqueros reaccionó temprano ante Irwin Delgado quien al final del encuentro se apuntó el triunfo, Ricky Álvarez conectó elevado de sacrificio para impulsar a Francisco Lugo con la primera para los locales. Oaxaca con par de anotaciones en la alta de la tercera, Yancarlo Angulo conectó sencillo al izquierdo para producir en pies de Jaime Brena y Alejandro González el 5 por 1 en la pizarra, la baja de ese episodio trajo una para Unión Laguna con imparable de Brad Snyder.


 

Con el juego ya en la recta final, Unión Laguna se acercó en el marcador en la baja de la octava entrada, con el juego a favor de los bélicos 7 por 3, con Ricky Álvarez corriendo por la intermedia, llegó Welington Dotel para conectar triple y producir una y anotar en error del short stop en tiro a la antesala para cerrar el juego 7 por 5. 


 

La alta de la novena fue sacudida por Alan Sánchez quien conectó cuadrangular al derecho, que a la postre fue el de la diferencia, la baja de la novena trajo 2 para Unión Laguna, Jonathan Jones conectó cuadrangular y Ricky Álvarez con triple cerraron el encuentro a una carrera, carrera que se quedó suspirando en la tercera. Al final Vaqueros ve cortada su racha de 7 triunfos al caer con Guerreros de Oaxaca 8 carreras por 7 en el primero de la serie.


 

La victoria fue para Irwin Delgado en buena labor de 6.0 entradas de 6 imparables de 3 carreras, 2 bases por bolas y 7 ponches. El salvamento se lo acreditó Alejandro Barraza.

 

La derrota fue para Jeremy Kehrt en labor de 3.1 entradas de 11 imparables, 6 carreras, 5 limpias, no regaló bases y no ponchó.

El día de mañana continua la serie en el Estadio Revolución cuando Enrique Lechuga tome la loma por Unión Laguna buscando regresar a la senda del triunfo.

 

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Oaxaca

3

0

2

1

1

0

0

0

1

8

13

2

Unión Laguna

1

0

1

0

1

0

0

2

2

7

13

1

 

PG: Irwin Delgado (2-1) PD: Jeremy Kehrt (1-2) SV:Alejandro Barraza (4).

HR: OAX; I. Martínez (3); UL; J. Jones (2).

Tiempo: 3:15

Asistencia: 6,132.

 

ACEREROS DE MONCLOVA VUELVEN A LA SENDA TRIUNFADORA

 

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 18 de abril.- Los Acereros de Monclova atacaron temprano para terminar ganando 4-2 y quitarle el invicto a los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.

Josh Lowey comandó al equipo norteño este martes con una sólida serpentina de seis entradas y dos carreras para obtener su tercer triunfo de la campaña, Chad Gaudin logró el salvamento retirando en orden la novena. 

Los Acereros se habían adelantado 2-0 desde el segundo capítulo al venir doblete de Antonio Lamas que envió al plato a José Amador. Momentos después, el propio Lamas también timbró aprovechando un wildpitch de Alejandro Soto mientras bateaba Francisco Córdoba.

En la cuarta entrada, los visitantes consiguieron hacer otra rayita con Daric Barton que se embasó con pasaporte y luego llegó a tierra prometida gracias a imparable bien colocado de Willy Taveras. Ya en la sexta, Monclova hizo otra carrera en los spikes de Francisco Cordoba.

Los Leones siempre buscaron hacer daño pero sólo pudieron hacerse presentes en la pizarra con dos carreras en el quinto episodio luego que Diego Madero se fue a la goma con sencillo de José Juan Aguilar y Leo Heras timbró tres batazo de Esteban "Pony" Quiroz.

Alejandro Soto sólo pudo trabajar durante tres entradas a causa de la lluvia que detuvo las acciones por más de una hora, luego subieron a la loma José Samayoa, Leo Rosales.

El segundo juego de la serie en el Parque Kukulcán Alamo está programado para este miércoles a las 8:05 pm con el duelo abridor entre Henry García y Yoanner "Asere" Negrin.

TOROS AHORA VENCER A PERICOS EN PUEBLA

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 18 de abril.- Alfredo Amézaga conectó doblete con la casa llena en la parte alta del décimo rollo, para romper el empate y de esta forma darle el triunfo a los Toros de Tijuana por pizarra de 7-5 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Chris Valencia mandó al frente a los Toros en la tercera tanda con sencillo al central, sin embargo en la parte baja, Pericos emparejó el juego con jonrón solitario, por todo jardín izquierdo, de Issmael Salas. Este batazo significó su quinto cuadrangular de la campaña.

Puebla se adelantó en el cuarto rollo; con corredores en las esquinas, Daniel Cornejo elevó de sacrificio para fabricar la carrera de la ventaja, más adelante, Alberto Carreón se destapó  con su segundo jonrón de la campaña para colocar la pizarra 4-1.

Tijuana vino de atrás, y logró emparejar la pizarra, primero Toros timbró par de carreras en el quinto inning, con sencillo productor de Alfredo Amezaga, y anotación de José Guadalupe Chávez al aprovechar un wild pitch de Beavan; posteriormente en el octavo acto, un triple de Roberto López igualó el juego.

El partido se decidió en el décimo acto; con la casa llena, y dos tercios fuera, Alfredo Amezaga sacó doblete al izquierdo, ante los disparos de Matías Carrillo, para impulsar tres carreras. Puebla trató de reaccionar en la parte baja, con tres hits consecutivos ante el pitcheo de Derrick Miramontes, el tercero de ellos productor de Carlos Peñuelas, sin embargo Miramontes dominó a Endy Chávez para sacar el último out del juego.

El triunfo se lo llevó Jason Urquídez en labor de relevo, la derrota fue para Ángel Rodríguez, y el salvamento fue para Derrick Miramontes. 

El duelo para el segundo de la serie será entre Travis Blackley y Danny Gutiérrez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

OTRA CONDECORACION AL GRAN HEAD COACH AGUSTIN GARCIA RAMOS

15/12/2019

LLEGAN EL LIGAMAYORISTA LOGAN ONDRUSEK A LEONES DE YUCATAN

15/12/2019

EL INEDEC DARA PLATICAS NUTRICIONALES A DEPORTISTAS

15/12/2019

TRES NUEVOS REFUERZOS PARA LOS TOROS DE TIJUANA EN EL 2020

15/12/2019

VAN POR EL TITULO DE LA LIGA MAYOR EL TECNOLOGICO Y ACEREROS, HOY

15/12/2019

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores