EN UN GRAN JUEGAZO SARAPEROS PIERDA 1-0 ANTE LOS DIABLOS ROJOS

May 4, 2017

 

Saltillo, Coahuila.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Jueves 4 de Mayo de 2017. Jorge Vázquez decide con imparable en la décima duelazo de pitcheo que Diablos Rojos del México ganó 1-0 a Saraperos de Saltillo para arrebatarles la serie en tierras saraperas en su última visita de la temporada regular.

 

Tuvieron que llegar entradas extra en el Estadio “Francisco I. Madero” ante más de 12 mil aficionados, ya con un out Iván Terrazas pegó hit al derecho a Luis de la O,  avanzó a segunda en wild pitch y anotó con el oportuno imparable del “Chato” Vázquez, batazo corto al izquierdo para definir este trepidante juego.

 

Duelazo de pitcheo en Saltillo en la conclusión de la serie entre Diablos Rojos del México y Saraperos de Saltillo, los jóvenes Raúl Zoe Carrillo y Octavio Acosta silenciaron por completo a las ofensivas rivales a lo largo de siete entradas en que estuvieron en la loma de las responsabildades.

 

El abridor de Saraperos Raúl Zoe Carrillo maniató por completo a la novena escarlata a lo largo de 7 capítulos, pues apenas permitió 2 imparables a cambio de 4 chocolates recetados en su labor monticular para irse sin decisión.

 

Su rival monticular Octavio Acosta respondió al llamado de su manager Miguel Ojeda que lo anunció de abridor un día antes para batirse en el duelazo también con 7 innings, espació 4 imparables y 5 abanicados para irse sin decisión.

 

El trabajo del bullpen de ambos equipos respondía al duelo de los abridores a lo largo del cotejo, pues en la octava Rudy González retiró en tres a los pingos, incluido ponche a Luis Alfonso García, mientras que Tony Córdova, a pesar de recibir hit de Fabricio Macías, quien intentó robarse la segunda pero fue puesto out en jugada de revisión que apagó por completo el ataque.

 

El derecho de Saraperos Rudy González regresó en la novena para retirar en riguroso orden a José Augusto Figueroa, Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa, pero Nathanael Santiago respondió por los Diablos en la baja de la novena con ponches a Rainel Rosario, José Ruiz y Max Ramírez para aspirar a la victoria tras la rebelión escarlata en la décima, a pesar de que Saltillo buscó atacar con hit de Christian Zazueta pero Santiago metió el brazo para sellar el triunfo en extrainnings y la serie para los Diablos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

YA QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA VOTAR POR "KIKE CONEJO"

24/05/2020

"SHITO" RODRIGUEZ Y MIGUEL AGUILAR CON ACTITUD POCO SOCIAL

24/05/2020

SE COMPLICA TEMPORADA DE FUTBOL AMERICANO INFANTIL DE LA AFAINC

24/05/2020

SEPTIMO CUADRANGULAR DE ROBERTO RAMOS EN LIGA COREANA

24/05/2020

SALTILLO ELITE EN LA LIGA NACIONAL PROFESIONAL DE FUTBOL BARDAS

24/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores