SULTANES EMPAREJO LA SERIE AL GANARLE A SARAPEROS POR 4-3

June 1, 2017


 

Monterrey, N.L.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Miércoles 31 de Mayo de 2017.- Chris Roberson pega cuadrangular en días consecutivos, pesando en la ofensiva de los Sultanes que ganan por la mínima 4-3 a Saraperos de Saltillo para empatar el Clásico del Norte, en apoyo para la primera victoria de Marco Tovar en la temporada 2017.

 

Saraperos inauguró la pizarra en el segundo rollo, abriendo tanda con cuadrangular solitario de Max Ramírez.  La nave verde armaría nueva ofensiva una entrada más tarde y vía wild pitch de Marco Tovar, entraría timbrando con la segunda carrera Justin Greene adelantando por dos carreras a los visitantes.

 

Pizarra 2-0 y los Sultanes despertarían de inmediato, cerrando la tercera entrada, Walter Ibarra negociaría pasaporte seguido de cuadrangular de Chris Roberson 

para emparejar la pizarra.

 

El duelo se mantendría empatado, 2-2 hasta la quinta entrada, donde los de casa volverían a atacar los pitcheos de Santiago Gutiérrez. Una vez más la ofensiva comenzaba con pasaporte para Walter Ibarra que de la mano de un imparable de Ramón Ríos y error a la defensiva de Christian Zazueta llegaría al pentágono.

 

Corriendo por la antesala, Ramón Ríos registraría la cuarta carrera para los fantasmas grises aprovechando wild pitch y poner el score 4-2 a favor de la novena regiomontana.

 

La novena verde no bajaría los brazos y moriría luchando. Jonrón solitario de Justin Greene en el séptimo capítulo acercaría a Saraperos por la mínima de desventaja, 4-3, para cerrar el partido al filo de la butaca.

 

La octava entrada quedaría a cargo de Luis Ángel Daniel que se presentó este miércoles con la franela de los Saraperos, proveniente de los Bravos de León, enfrentando al mínimo de bateadores para retirar la entrada sin daño, a pesar de recibir un imparable.

 

Ya sobre los lanzamientos del cerrador sultán, Wirfin Obispo, Carlos Álvarez llegaría hasta la antesala después de embasarse con sencillo al izquierdo y se quedaría corriendo en los senderos representando la carrera del empate, tras ponche a José Manuel Orozco para el out 27.

 

La victoria fue para los numeritos de Marco Tovar, ahora con récord de 1-0, mientras la derrota se carga al score de Santiago Gutiérrez, marca de 2-4. Wirfin Obispo por su parte completa su rescate 12 de la temporada, para que los Sultanes emparejen la serie y todo se defina en el tercero de la cartelera este jueves en el Estadio de Beisbol Monterrey.

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

KIKE CONEJO GANO LA FINAL DE LA ZONA NORTE, AHORA VA POR LA LMB

26/05/2020

OCTAVO JONRON DE ROBERTO RAMOS EN LA LIGA COREANA DE BEISBOL

26/05/2020

GOBIERNO DE MICHOACAN DIALOGA PARA EVITAR QUE SALGAN MONARCAS

26/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

26/05/2020

RECORDANDO AL GRAN COACH HUMBERTO CORTES "EL BOSTON"

26/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores