RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

October 13, 2017

Los Mochis, Sinaloa. 12 de octubre del 2017. Estadio Emilio Ibarra Almada

 


En otro gran juego de muchas emociones, Águilas de Mexicali vence a Cañeros de Los Mochis por marcador de 6 carreras a 5 en el inicio de temporada de la LMP en Los Mochis.

 

Un gran duelo de lanzadores en las primeras entradas entre Sergio Mitre por Mexicali y Roy Merrit por Cañeros.

 

Los emplumados rompieron la blanqueada en la quinta entrada, todo lo inició Ricky Álvarez con sencillo al jardín central, Josh Romanski lo siguió con imparable al jardín de la derecha y al siguiente lanzamiento Roberto López conectó cuadrangular por todo el jardín central para el 3 a 0 a favor de los campeones, el ataque no terminó ahí, Walter Ibarra la sacó del parque por el prado izquierdo con Daniel Castro en las bases para mover el marcador 5 carreras por 0.

 

Los verdes descontaron con una carrera en la sexta entrada con lanzamiento descontrolado, pero José Manuel López dominó a Sebastián Valle con las bases llenas, el marcador quedó 5 carreras a 1 todavía en favor de la visita.

 

Los dueños del parque cerraron el partido con tres grandes carreras en la entrada de la suerte, Isaac Rodríguez encontró las bases llenas y con triple produjo tres carreras para poner el marcador 5 a 4 con el empate en tercera Cody Winiasrki ponchó a Ramón Urías y Sergio García para salir del problema.

 

Yunieski Betancourt con sencillo en la novena produjo una más para colocar el score 6 por 4, Los Mochis lo intentaron en la novena sobre los lanzamientos del cerrador Ryan Kussmaul, cuadrangular solitario de Iván Araujo acercó a Cañeros 6 carreras a 5, imparable dentro del cuadro de Isaac Rodríguez y sencillo del emergente Rodolfo Amador le daban una gran oportunidad a los de casa, pero falló Ramón Urías con elevado al derecho y Mitchel Walding fué ponchado para el out 27.

 

El triunfo fue para Sergio Mitre quien lanzó por espacio de 5 entradas para una carrera, lo relevaron Edgar Gómez con dos tercios, José Meraz con una base, José Manuel López un tercio, Nolan Becker otro tercio, Cody Winarski una entrada y dos tercios y el salvamento para Ryan Koussmaul con una entrada de trabajo; la derrota para Roy Merrit

 

El siguiente compromiso para los campeones en Mazatlán con Rolando Valdez debutando con Mexicali, contra Alejandro Soto por Venados el viernes 13 de octubre.

 

NARANJEROS DE HERMOSILLO VUELVE A VENCER A YAQUIS DE CIUDAD OBREGON

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo repitieron la dosis a los Yaquis de Obregón y este jueves se impusieron también en el duelo inaugural en la “Antigua Cajeme” al imponerse 9-2 en el Nuevo Estadio Yaquis en el arranque de la temporada 2017-2018 de la LMP.

 

Los Naranjeros atacaron temprano la serpentina del abridor de los Yaquis, Pablo Ortega, cuando en el primer episodio después de un tercio Bryce Brentz conectó sencillo al jardín izquierdo y posteriormente Hunter Dozier conectó su segundo home run de la temporada para así dar ventaja en la pizarra 2-0 a la Escuadra Naranja.

 

Casey Coleman el abridor de los Naranjeros se vio mandón en el centro del diamante dominando a la ofensiva de la tribu, luego de colgar tres ceros toleró una carrera en la cuarta entrada producto de cuadrangular solitario de Jake Smolinski por el jardín izquierdo que acercó a los Yaquis 2-1 en el score.

 

Obregón igualó la pizarra en la conclusión del sexto episodio, Félix Pie conectó triple al jardín derecho ante Coleman y anotó con elevado de sacrificio de Smolinski, esto marcó la salida de Coleman del centro del diamante, el derecho salió sin decisión al permitir dos carreras en cinco entradas y dos tercios, toleró dos imparables, ponchó a nueve oponentes y otorgó un pasaporte, fue relevado por Héctor Galván quien terminó la entrada ponchando a Carlos Valencia.

 

Los Naranjeros volvieron a la carga en la octava entrada cuando ante Miguel Mejía y con corredor en la inicial Alex Flores prendió un lanzamiento y lo puso detrás de la barda del jardín derecho del Nuevo Estadio Yaquis para darle la ventaja a la Escuadra Naranja 4-2.

 

Galván dejó el juego ganado al lanzar una entrada y un tercio en las cuales no permitió carreras, fue relevado en el cierre del octavo rollo por el derecho Nathanael Santiago el cual permitió doblete de Jonathan Aranda iniciando el inning, pero dominó posteriormente a los tres siguientes enemigos para así colgar el cero y mantener la ventaja Naranja en la pizarra.

 

En la novena los Naranjeros ampliaron la ventaja, Manny Acosta dejó las bases llenas al relevista Kenneth Sigman quien otorgó base por bolas a Hunter Dozier y de “caballito” timbró Jorge Flores la quinta carrera de Hermosillo, posteriormente en wild pitch de Sigman anotó Jason Bourgeois colocando el juego 6-2, el ataque continuó y con elevado de sacrificio al jardín izquierdo José Amador produjo en pisa y corre a Efrén Navarro dando ventaja de cinco carreras a la Escuadra Naranja, Domonic Brown continuó con el rally y con doblete impulsó rumbo al pentágono a Hunter Dozier colocando el encuentro 8-2, Sigman dejó el juego y entró al relevo Alberto Leyva quien fue recibido con doblete por Alex Flores Carrillo anotando el corredor emergente José Cardona la novena carrera de Hermosillo.

 

Para terminar el juego entró al relevo el norteamericano Austin House quien comenzó su labor ponchando a Carlos Valencia, Cedric Hunter entregó el segundo out con elevado al jardín derecho donde Jason Bourgeois capturó la pelota y House logró el out 27 del juego ponchando a Alex Liddi.

 

Héctor Galván se apuntó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Miguel Mejía.

 

Naranjeros se coloca ahora 2-0 en la actual temporada después de llevarse los juegos inaugurales ante Yaquis en Hermosillo y en Obregón y comenzará la primera serie del rol regular este jueves cuando se enfrente a los Mayos en Navojoa, el zurdo Ryan Verdugo será el abridor de Naranjeros en este encuentro el cual iniciará en punto de las 19:30 horas en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de la perla del Mayo.

                             C H E


NARANJEROS    9 10 0


OBREGÓN           2 3  1

 

PG: H. Galván (1-0)


PD: M. Mejía (0-1)

 

HR: HMO: H. Dozier (2), A. Flores Carrillo (1)


OBR: J. Smolinski (1)

 

CHARROS DE JALISCO DERROTAN A LOS VENADOS DE MAZATLAN

Mazatlán,Sinaloa, 12 de octubre del 2017 (Club Venados)- En un tremendo encuentro ofensivo celebrado en el estadio Panamericano los Charros de Jalisco se imponen 7-6 a los Venados de Mazatlán.

 


Los tapatíos se adelantaron en el marcador en la segunda entrada; sin outs y con los senderos congestionados Alejandro Ortiz conectó una rola para doble play con el que anotó José Manuel Rodríguez la de la quiniela.


Art Charles pegó cuadrangular de tres carreras en el cierre del tercer capítulo, llevándose de paseo Amadeo Zazueta y a José Manuel Rodríguez, colocando la pizarra 4-0


Venados, poco a poco se metería al partido, Garin Chechinni sacó línea que partió el diamante en dos, aprovechando Esteban Quiroz para descolgarse desde la segunda para anotar la primera de los rojos.


Los porteños hicieron dos rayitas más en la apertura de la quinta, con hombres en las esquinas Brian Hernández estrelló la bola en la barda del prado izquierdo anotando Gilberto Galaviz y Asael Sánchez y poner el marcador 4-3.
Sin embargo, la ofensiva de los Charros atacaría nuevamente, José Manuel Rodríguez volvió hacerle daño a los Venados al traerse la quinta de su novena con doblete para mandar al plato al velocista Billy Burns. Art Charles le dio la bienvenida a Matías Carrillo al darle sencillo al central anotando Rodríguez. La séptima anotación llegó con doblete de Chris Colabello, cruzando el pentágono Charles.


En la sexta, con José Juan Aguilar corriendo por la segunda, Carlos Muñoz da de hit al central para recortar el marcador 4-7.


Mazatlán, no bajo los brazos y volvió hacerle daño a los lanzadores de los Charros en la octava entrada, Asael Sánchez da imparable al izquierdo, pisando la goma Carlos Muñoz, para poner el juego 5-7. Acto seguido Brian Hernández, elevó al central y en jugada de pisa y corre Gilberto Galaviz, colocó el marcador por diferencia mínima 7-6.


La victoria fue por segundo día consecutivo para el relevista Manuel Flores (2-0) y la derrota el cubano Yoandy Fernádez.


Venados, regresa a casa para enfrentarse a los Aguilas de Mexicali a partir de las 20:00 horas. La rotación para dicho compromiso la encabeza Alejandro Soto, Mitch Lively y Oscar Verdugo.

 

TOMATEROS DE CULIACAN VUELVEN A VENCER A LOS MAYOS DE NAVOJOA

Navojoa, Sonora a jueves 12 de octubre de 2017.- Los Tomateros visitaron a los Mayos en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría en jornada inaugural en la ciudad sonorense en donde terminaron imponiéndose 7-5 en juego oficial recortado por falta de luz.

Los guindas hicieron le dieron la bienvenida a los envíos de Tyler Kane en el primer episodio con 3 anotaciones.

D’Arby Myers comenzó el ataque con extra base, Maxwell León negoció pasaporte y Sebastián Elizalde con doblete al central mandó al plato a Myers para el 1-0, en tanto que la siguiente rayita vino en rola de Joey Meneses que hizo anotar a León, mientras que la tercera entró en los spikes de Elizalde por error del parador en corto Niko Vasquez para el 3-0.

Los culiacanenses volvieron a hacer de las suyas en el tercer rollo con par de anotaciones más. León y Elizalde conectaron sencillos y avanzaron una almohadilla más en pifia del center field Alejandro González. El cuarto registro guinda se dio en sacrifly de Meneses al jardín derecho, Mustelier recibió base y ya ante los disparos de Ruddy Acosta, Josh Fuentes forzó jugada en el cuadro que permitió timbrar a Elizalde para el 5-0.

En el quinto inning, Meneses aportó otra a la causa con hit remolcador que hizo anotar a Elizalde para el 6-0.

Todo iba tranquilamente para los dirigidos por Benjamín Gil, pues luego de 5 episodios, Dusten Knight había logrado un excelso trabajo en la loma.

El destanteo se dio en la sexta entrada en que 2 permitió se le embasaran 2 oponentes. Con un tercio fuera, José Carlos Medina entró al relevo y fue atacado con imparable impulsor de Jesse Castillo que quitó la blanqueada a la tribu.

Aldo Montes entró en sustitución e inició golpeando a Quincy Latimore, enseguida Niko Vasquez forzó jugada en el cuadro que trajo la segunda rayita a los sonorenses para el 2-6. No conformes con acercarse, vino Jovan Rosa y descargó cuadrangular por el jardín izquierdo para apretar las cosas 5-6. Mauricio Lara entró para mantener la calma y logró salir positivo.

Sin embargo, los culichis se despegaron un poco más y en la séptima hicieron otra carrera a su favor con imparable de Issmael Salas que les dio el gane definitivo 7-5, pues mientras se jugaba la parte alta del octavo capítulo, el juego fue parado por fallas eléctricas que afectaron las candilejas del estadio.

Luego de unos minutos de deliberarlo, los ampayers tomaron la decisión de dar por finalizado el encuentro, el cual ya era legal y terminó favoreciendo a los Tomateros.

Victoria para Dusten Knight (1-0), derrota para Tyler Kane (0-1), salvamento para David Goforth (1).

Para este viernes los guindas reciben a los Cañeros en su casa en donde Héctor Daniel Rodríguez se medirá ante Jonathan Castellanos en punto de las 19:30 horas.

LANZADORES PROBABLES PARA ESTE VIERNES

Cd. Obregón (Irwin Delgado) en Jalisco (Adrián Guzmán) 7:15 PM TVCDEPORTES

Los Mochis (Jonathan Castellano) en Culiacán (Héctor Daniel Rodríguez) 8:35 PM TVCD2

Mexicali (Rolando Valdez) en Mazatlán (Alejandro Soto) 9:00 PM MEGASPORTS1

Hermosillo (Ryan Verdugo) en Navojoa (Jaime Lugo) 9:30 PM MEGASPORTS2

Horarios con tiempo del centro del país

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

OTRA CONDECORACION AL GRAN HEAD COACH AGUSTIN GARCIA RAMOS

15/12/2019

LLEGAN EL LIGAMAYORISTA LOGAN ONDRUSEK A LEONES DE YUCATAN

15/12/2019

EL INEDEC DARA PLATICAS NUTRICIONALES A DEPORTISTAS

15/12/2019

TRES NUEVOS REFUERZOS PARA LOS TOROS DE TIJUANA EN EL 2020

15/12/2019

VAN POR EL TITULO DE LA LIGA MAYOR EL TECNOLOGICO Y ACEREROS, HOY

15/12/2019

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores