LUIS IGNACIO AYALA DA CONOCER AVANCES DE LA SEMANA QUE TIENE CON LOS YAQUIS DE CD. OBREGON

November 21, 2017

Los Mochis, Sin.- Mediante la documentación correspondiente que demuestra y avala legalmente el status de su caso legal ante los Yaquis de Ciudad Obregón de la Liga Mexicana del Pacifico, Luis Ignacio “Chikote” Ayala dio conferencia de prensa esta mañana en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa ante un gran número de medios de comunicación asistentes.

Ayala dio a conocer junto con sus cuerpo de abogados, que el proceso se encuentra en su etapa final y desafortunadamente no se ha llegado a la conciliación entre las partes involucradas por lo cual han decidido legar hasta las últimas consecuencias que ya es esta parte final del proceso, porque incluso señaló, se ha presentado cerrazón y falta de respeto de parte del presidente de Yaquis de Ciudad Obregón René Arturo Rodríguez.

 

“A finales de septiembre por petición del presidente de la junta de conciliación y arbitraje con sede en la ciudad de Culiacán donde radica el presente juicio, convocó a las partes para llegar a un arreglo. Nos presentamos mis abogados y yo y de parte de Yaquis su presidente René Arturo Rodríguez. Se propuso que yo renunciara al 50% de del pago que hasta el momento estaba ordenado por un tribunal colegiado especializado en materia de trabajo con sede en Mazatlán, Sinaloa. Tomamos en cuenta la propuesta con tal de resolver mi situación laboral y así poder jugar. Pero recibí una contrapropuesta de René Arturo Rodríguez sin seriedad y con una falta de respeto hacia mi persona y a los jueces que llevan este caso. Ofreció pagar solo el 25% del total ordenado y en módicos pagos o abonos ya que el club no tenía fondos económicos suficientes. Una burla total de su parte misma que obviamente no aceptamos y aunque llevará un poco más de tiempo, la tenemos a nuestro favor”, indicó el ex jugador de Expos de Montreal, Nacionales de Washington, Mellizos de Minnesota, Orioles de Baltimore, Yanquis de Nueva York y Bravos de Atlanta en Major League Baseball.

 

Ayala contestó todos y cada uno de los cuestionamientos de todos los reporteros ahí presentes que con mucho interés asistieron a conocer los avances del único caso dentro de la historia del beisbol donde un peloteros profesional que se apega a la ley, gana un caso legal a una liga profesional y a uno de sus integrantes en nuestro país.

}

Sobre volver a jugar, Ayala se expresó muy contento con esa posibilidad. “Yo ya estoy en condiciones de poder firmar y reportar con cualquier equipo de Liga Mexicana del Pacifico. Eso también es un triunfo ya que podré trabajar y volver a pisar los estadios donde di lo mejor de mí y el público siempre me lo reconoció”.

 

Por último Luis Ignacio Ayala dejó en claro que se esperan las últimas indicaciones de los jueces y entonces sí, concluir con este juicio desgastante y que tanto daño moral y psicológico le ha provocado a él y a su familia.

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

DOS EQUIPOS DE CHIVAS RANCHO SECO A LA FINAL DEL INTERNACIONAL

15/12/2019

ANDRE RIENZO Y JESUS ARREDONDO PASAN A TECOLOTES DE LOS 2 LAREDOS

15/12/2019

UN DEPORTISTA ADOTIVO DE NUESTRA CIUDAD GANO EN ARTES MARCIALES

15/12/2019

ESTA TARDE FUNCION DE LUCHA LIBRE EN LA ESCUELA MELCHOR OCAMPO

14/12/2019

BRILLANTE INICIO DE LA COPA INTERNACIONAL CHIVAS, AQUI

14/12/2019

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores