EL PAJARO DAVILA VIENE BIEN PERAPARADO A ESTA CIUDAD

March 20, 2018

El invicto Alejandro ‘Pájaro’ Dávila, confía en la preparación que realizó bajo la tutela del histórico entrenador Ignacio Beristáin, de cara al duelo que sostendrá este sábado 24 de marzo en Saltillo, Coahuila; con el juarense Darío ‘Macizo’ Ferman; mismo que será transmitido a todo México a través de la señal de Televisa Deportes.
Dávila Cardona, quien el sábado cumplió años, aseguró que el festejo tendrá que esperar para mejor ocasión, pues tiene en puerta un compromiso de alto riesgo frente al noqueador fronterizo, pero espera celebrar con una contundente victoria.
El ‘Pájaro’ (16-0-2, 5 KO’s) realizó una preparación de un par de meses en el Gimnasio Romanza, mismo que combinó con arduas sesiones de trabajo físico bajo el plan de Miguel Mendoza; y afirma que se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional.
“Es un honor trabajar con Don Nacho Beristáin, es un tipo que lo sabe casi todo; es una leyenda del boxeo mexicano y trato de asimilar todos los días sus enseñanzas tanto de boxeo como fuera del ring pues un boxeador también necesita consejos para destacar y ser ejemplar un su vida cotidiana”.
“Yo vine aquí con muchas ganas de aprender y sé que si no haces tu mayor esfuerzo así te entrene Beristáin no se darán los resultados arriba del ring, todos los días dejé mi máximo, ahora ya estoy dentro del peso y ansioso de saltar al ring y demostrar de lo que soy capaz; de mi rival pude ver un par de videos y sé que no será una pelea fácil, pero yo no quiero peleas fáciles, quiero a los mejores de mi peso”, finalizó.
La cartelera presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing, Boxing Time, Eventos Especiales Rocky y Barba Producción y Promoción es encabezada por el dos veces campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, quien enfrenta en duelo eliminatorio al colombiano Pablo ‘Trencito’ Carrillo, por el pasaporte a la disputa del título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo.
La papeleta que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; tendrá además la participación en el Lienzo Charro Profr. Enrique González de la capital coahuilense a la campeona Nacional FECOMBOX Lourdes ‘La Pequeña Lulú” Juárez y de la gladiadora regiomontana Dulce ‘Sexy’ García.

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

LA FURIA SALTILLO RECIBEN ESTA TARDE A JM EN EL FUTBOL FEMENIL

26/01/2020

VENADOS VIVE, BLANQUEO A LOS TOMATEROS Y GANAN EL PRIMERO

26/01/2020

CONTUNDENTE TRIUNFO DE LOBAS RUGBY ANTE TIGRES NEGRO, 27-0

26/01/2020

OFRECEN MISA PARA RECORDAR AL EMPRESARIO MARCO ZUÑIGA MTZ.

26/01/2020

ESTE DOMINGO SEGUNDO JUEGO DE MUSTANGS ANTE BORREGOS ITESM

26/01/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores