PROTAGONISTAS FEMENINAS DE SABADO DE BOX HABLAN SOBRE EL BULLING EN LA UNIVERSIDAD

March 22, 2018

La campeona Nacional FECOMBOX Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y la gladiadora regiomontana Dulce ‘Sexy’ García impartieron esta mañana una plática preventiva de Bullying en el Auditorio de la Universidad Autónoma del Noreste en Saltillo a jóvenes alumnos como parte del programa ‘Todas por Saltillo’.
Las protagonistas de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing, Boxing Time, Eventos Especiales Rocky y Barba Producción y Promoción; misma que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Saltillo se dieron cita para intercambiar impresiones con los estudiantes con respecto a una problemática que cada vez afecta a más niños y jóvenes.
La primera en hacer uso de la voz fue la campeona de México en peso mosca, “Hay mucha gente que es débil, yo siempre me he defendido y siempre he defendido a otra gente desde la escuela”, apuntó.
“Es muy difícil para mí como mamá lidiar con el bullying; sí me preocupa porque a veces mis hijos llegan un poco raros de la escuela y no me gusta que tengan miedo de hablar conmigo. Por eso a ustedes les recomiendo que jamás se queden con sus inquietudes. Es preocupante y muy triste no saber si al insultar una persona se lo puede tomar más personal y caer en depresión e incluso poner en riesgo su vida”, finalizar.
‘Sexy’ García, compartió una experiencia personal; “Empecé en la lucha porque tuve una pareja que me maltrataba física y psicológicamente. Gracias a Dios soy sobreviviente de suicidio, lo intenté varias veces y gracias a mis padres no lo conseguí”, apuntó.
“Mi pareja de aquel entonces me hacía menos en todos los aspectos y en la lucha libre morí y volví a nacer; hoy soy una mujer bendecida con una hija y un esposo maravilloso. Soy la primer mujer que ganó un campeonato enfrentando a puros hombres y con eso quedó superada esa situación de temor a los hombres. Hablen, no se queden callados yo fui víctima también de la violencia en redes sociales y pasó por mi mente desaparecer. La gente que se esconde para atacar de esa forma no se imagina todo lo que provocan pues a pesar de que yo sabía que todo lo que decían era mentira solo quería llorar y salir de esa crisis”, señaló.
“Busquen a alguien de confianza y no se dejen, caminen con mucha seguridad a sus metas. Espero que les llegue el mensaje y que no terminen con una vida sin siquiera darse cuenta; mi experiencia fue refugiarme dos veces en el deporte se los recomiendo”, finalizó.

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

KIKE CONEJO GANO LA FINAL DE LA ZONA NORTE, AHORA VA POR LA LMB

26/05/2020

OCTAVO JONRON DE ROBERTO RAMOS EN LA LIGA COREANA DE BEISBOL

26/05/2020

GOBIERNO DE MICHOACAN DIALOGA PARA EVITAR QUE SALGAN MONARCAS

26/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

26/05/2020

RECORDANDO AL GRAN COACH HUMBERTO CORTES "EL BOSTON"

26/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores