HAY CONVENIO ENTRE LA GENTE DE TIRO DEPORTIVO Y EL INEDEC

April 7, 2018

Una fructífera reunión, sostuvieron éste martes, Jorge Chapoy, Director del Instituto Estatal del Deporte, junto con el entrenador Blas Ruiz y representantes de Padres de Familia del tiro deportivo.

La idea de dicha reunión, fue con la idea de dar a conocer, tanto a los padres, como al entrenador, que cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado.

“Blas es un gran entrenador, que ha hecho muchos campeones y sabemos que puede seguir produciendo mucho para el Estado.

“Señores tengan la seguridad que les vamos a apoyar para el desarrollo de sus hijos”, destacó el Director.

En la reunión, acompañaron al entrenador, los padres de familia, Tania Barreto, Selene García, José Rodríguez, Mario Handal y Carlos Flores, quienes habían expresado la inquietud de entablar una charla con el Director, para exponer sus puntos de vista y el Director los escuchó y llegaron a buenos términos.

Mientras que por el Instituto del Deporte, acompañaron a Chapoy, Antonio Vera, del área jurídica, Mirna Luevano, de Contabilidad, así como el metodólogo Enrique Hernández, además estuvo Jorge Castro, uno de los proveedores que da servicio al equipo de tiro deportivo.

“Ustedes deben de sentirse orgullosos de tener a sus hijos con Blas, que es un gran entrenador”, expresó Chapoy.

En su charla el entrenador, solicitó se les dotará del material necesario para enfrentar los fogueos y sobre todo la Olimpiada, a donde a la fecha se han calificado siete atletas de Blas Ruiz, aunque la cantidad de puede incrementar, en estos días.

Chapoy resaltó que el tiro deportivo es una de las disciplinas que más satisfacciones le ha otorgado al Estado, sin embargo ahora en ésta nueva administración y con nuevos atletas, se espera entreguen resultados, que redundarán en un futuro mediato.

Finalmente, el Director giró instrucciones a su equipo de trabajo, para dar las facilidades para que el equipo de tiro deportivo, pueda contar con la indumentaria necesaria, previo a su participación en la Olimpiada Nacional 2018.

Y precisamente éste jueves, el equipo coahuilense de la especialidad, bajo la batuta de Blas Ruiz y Marcos Palafox, salen a un fogueo en Jalisco, en busca de mejorar el nivel deportivo, para la Olimpiada Nacional.

 

 

 

 

 

Please reload

EN ESTAESQUINA...

EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

CAE DINOS EN LA FINAL DE LA ZONA NORTE DEL EVENTO VIRTUAL DE LFA

02/07/2020

UN AÑO MAS SEGUIRA EL REINADO DE LOS CAMPEONES ACEREROS DE MONCLOVA

02/07/2020

ES POR EL BIEN DE TODOS LA SUSPENCION DICE CHAPO VIZCARRA

02/07/2020

LA SALUD ES PRIMERO DA A CONOCER DIRECTIVA DE LOS OLMECAS DE TABASCO

02/07/2020

CARLOS CASTRUITA, OTRA GRAN JUGADOR DE LA ANTONIO NARRO

02/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".