SARAPEROS VUELVE A CORTAR UNA MALA RACHA Y LE GANA A PIRATAS

April 12, 2018

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Miércoles 11 de abril de 2018.- Saraperos de Saltillo derrota 6-5 a Piratas de Campeche para igualar la serie con solvente actuación del bullpen, que permitió el regreso de la ofensiva encabezada por el Saltillense Javier Mireles con par de hits y produjo la del gane.

 

El abridor de la nave verde, Óscar Verdugo comenzó su labor colgando par de ceros, pero los Piratas lo atacaron con tres carreras en el tercer episodio, Asael Sánchez y Alberto Querales le ligaron imparables y Uriak Márquez, el mejor bateador de la serie le conectó cuadrangular de tres carreras para tomar la ventaja.

 

La ofensiva sarapera contestó con una en la baja del tercer rollo, el Saltillense Javier Mireles pegó imparable con dos outs, Manny Orozco recibió base y Rainel Rosario con indiscutible envío a home a Mireles.

 

Verdugo detuvo a Campeche en la cuarta para que sus compañeros respondieran al igualar el marcador con par de anotaciones, Christian Zazueta y Sergio Burruel ligaron imparables, para que Jamar Walton con rola al campo corto produjera la segunda y con error de Paul León a batazo de Iván Jiménez se empató el cotejo.

 

La tropa filibustera recuperó la ventaja en la quinta entrada en que sacaron del juego a Óscar Verdugo, Asael Sánchez pegó triple y anotó con hit de Alberto Querales, al relevo Demetrio Gutiérrez que recibió hit de Henry Rodríguez para darle la ventaja a los sureños.

 

Los Saraperos no bajaron los brazos, pues en la sexta tanda se pusieron en ventaja con rally de tres anotaciones, ante el relevo de Alexis Portillo, Christian Zazueta volvió al ataque de nueva cuenta con hit, Sergio Burruel lo llevó a la antesala con doble, para que llegara Jibrán Castro con indiscutible para remolcar a Zazueta.

 

El ataque siguió con Jamar Walton que recibió al zurdo Marco Medivil con sencillo al izquierdo para mandar al pentágono a Burruel con la del empate a 5, mientras que Javier Mireles con fly de sacrificio hizo anotar a Jibrán Castro la del gane.

 

El relevo de Saraperos se combinó con Demetrio Gutiérrez con par de entradas en la quinta y sexta entrada sin daño, el joven Luis de Luna con un tercio, par de outs de Jorge Luis Ibarra y la octava tanda para el zurdo Santiago Gutiérrez y Rafael Martín-Romero con su cuarto salvamento de la campaña con un inning y par de chocolates.

 

 

EN LA DECIMA RIELEROS LE GANO A DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

 

 

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 11 de abril.-  José Vargas conectó cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la décima entrada y coronó un rally de cinco carreras con el que los Rieleros de Aguascalientes remontaron una pizarra adversa y dejaron en el terreno a los Diablos Rojos y se llevaron un espectacular triunfo de 8-5 para emparejar la serie.

 

Los Diablos llegaron ganando el juego cuando con la pizarra empatada en la décima entrada decantaron la pizarra a su favor por dos carreras. Pero en el cierre del inning, Carlos Rodríguez abrió el ataque con doblete al derecho y anotó con sencillo de Amilcar Gómez, a continuación, Tony Campana dio infield hit tocó la bola por la inicial y llegó safe en error y tras que Edson García llegó safe a la inicial con jugada de selección, Michael Wing empató la pizarra con un sencillo, esto dio oportunidad a que llegara al plato José Vargas y convertirse en el héroe del juego conetanco el cuadrangular que le dio el triunfo a los Rieleros.

 

José Vargas tuvo una noche bateando de 5-4 con dos sencillos y dos cuadrangulares, además de tres carreras anotadas y cinco carreras producidas para ser la bujía del triunfo hidrocálido.

 

Diablos adelantó la pizarra en la primera entrada con hit productor de Emmanuel Ávila; pero en la cuarta los Rieleros le dieron la vuelta al juego con el primer cuadrangular de Vargas con Michael Wing en las bases.

 

En la quinta los escarlatas anotaron dos carreras con hit productor de Jesús Fabela y fue hasta el séptimo rollo cuando Aguascalientes empató la pizarra en los spikes de José Vargas, quien tras pegar sencillo, llegó a la antesala con hit de Cristian Presichi y anotó con fly de sacrificio de Saúl Soto, forzando los extrainnings.

 

Fue en la décima cuando Diablos quebró el empate a su favor, Emmauel Ávila pegó sencillo y Octavio Meza entró como emergente a correr, tras toque de sacrificio de Ricardo Valenzuela, Arismendi Alcántara atizó triple productor y a continuación anotó con un hit de Carlos Figueroa para ampliar la ventaja, sin embargo, faltaba la reacción de cinco carreras de los Rieleros ante los envíos del estelar Jean Machi.

 

El triunfo fue para la labor en la loma del relevista Anthony Carter, quien lanzó 2.0 entradas con tres hits, dos carreras sin bases y un par de ponches. El revés fue para Jean Machi, quien en un tercio de inning acepto cuatro hits, un cuadrangular, cinco carreras, sin bases y sin ponches.

 

Este jueves para el tercero y definitivo de la serie, los Rieleros de Aguascalientes anuncian al zurdo Roy Merritt como pitcher abridor para enfrentar en el duelo de pitcheo a Efrén Delgado, lanzador anunciado por los Diablos Rojos.

 

CLUB   123      456      789      0          C  H  E

MEX     010      020      000      2          5 12 1

AGS     000      200      100      5          8 12 0

           

PG: Anthony Carter (1-3)

PD: Jean Machi (1-2)

SV: No hubo.

HR: AGS: J. Vargas 2 (7).

 

 

NESTOR MOLINA Y TECOLOTES GANAN SERIE A TIGRES DE QUINTANA ROO

 

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqroo.com) 11 de abril.- Los Tecolotes de los Dos Laredos enseñaron porque comandan la LMB en efectividad, con blanqueada combinada, que fue orquestada por el abridor Nestor Molina, asegurando la serie sobre los Tigres de Quintana Roo al derrotarlos 6-0 en el estadio Beto Ávila.

Esta fue la primera serie que pierden los bengalíes en este torneo de primavera 2018 "Alfredo Harp Helú".

Una vez más fueron los Tecolotes quienes pusieron en movimiento la pizarra, con carrera de caballito al abrir el tercer rollo, al recibir Iván  Bellazetin boleto gratis, impulsando a Gilberto Galaviz.

El mismo Galaviz volvió a timbrar ahora en el quinto acto, llegando a segunda con error de Rolando Acosta, siendo impulsado por Carlos López con elevado de sacrificio al jardín derecho.

En el sexto rollo, llegaron par de picotazos más de los Tecos, con cuadrangulares solitarios de Balbino Fuenmayor (2) y Juan Martínez (1), ambos al jardín izquierdo.
 
Para el inning número siete la novena visitante puso el juego 6-0 a su favor, con otros dos homeruns ante Pablo Ortega quien tuvo su primera aparición en el año, esos bombazos los dieron Carlos López (1) y Anderson Hernández (2). Cabe señalar que el "Maestro" sacó tres outs por la vía del ponche.

Néstor Molina (2-0) fue el vencedor con siete entradas de solo dos hits, cinco ponches y par de bases por bolas; mientras Tyler Kane (1-2) cargó con el revés en trabajo de cinco entradas un tercio, par de bambinazos, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, un abanicado y cuatro caminados.

Este jueves concluye la serie en punto de las ocho de la noche en el estadio Beto Ávila, con el duelo probable entre Barry Entight (2-0, con 3.71) por los felinos y Terrence Marin (1-0, con 3.86) por los emplumados.

Equipo.                                        123 456 789.      C.   H.   E
Tecolotes de los dos Laredos   001 012 200.      6.  10.  0
Tigres de Quintana Roo            000 000 000.      0.   5.   2

PG; Néstor Molina (2-0)
PP: Tyler Kane (1-2)
SV: No hubo
HR: Por Tecolotes, Balbino Fuenmayor (1), Juan Martínez (1), Carlos López (1), Anderson Hernández (1)

 

SULTANES DE MONTERREY 4-2 A BRAVOS DE LEON

 

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz)  11 de abril del 2018.- En un disputado partido en que Sultanes viene de atrás para ganar a Bravos por 4-2 y así emparejar la serie, ante poco mas de 4 mil aficionados en el renovado Estadio Monterrey.

 

El equipo de León anota la carrera de la quiniela en la cuarta entrada en los spikes de Junior Lake que se embasa en jugada de selección, se roba la segunda y en mal tiro llega a tercera, para anotar en rola a tercera de Quincy Latimore. En la entrada siete Miguel Torrero con hit manda al plato a Latimore.

 

Sultanes empata en el cierre con jonrones solitarios de Domonic Brown y Daniel Mayora. En la octava Ricky Álvarez con su segundo doblete impulsa con la ventaja a Agustín Murillo y Domonic Brown manda otra carrera con sencillo anotando el corredor emergente Marco A. Guzmán.

 

Por Sultanes abre Luis Pérez quien no tiene decisión tras 6.1 entradas de 3 hits y dos carreras, al igual que por Bravos Dustin Crenshaw trabaja 7 entradas de 7 hits y dos carreras. Gana Nick Struck y pierde Edgar López.

 

Este jueves se define la serie con el play ball a las 7:30 pm, los pitchers probables son el zurdo Orlando Lara (1-1 y 4.20) por Bravos y Edgar González (0-0 y 5.28) por Sultanes.

 

TIRILLA                

CLUB    123  456  789   C  H  E

LEO:      000  100  100   2  7   0

MTY:      000  000  22x   4 10  1

 

PG: Nick Struck (1-0)    

PD: Edgar Lopez (0-1)

SV: Wirfin Obispo (3)

HRs: Domonic Brown (5), Daniel Mayora (2) por MTY

 

 

LEÓN: Dustin Crenshaw, Edgar López 8, Marco Ramírez  y Fredy Quintero 9 con Omar Rentería

 

MONTERREY: Luis Pérez, Manny Acosta 7, Nick Struck 8 y Wirfin Obispo 9  con Arturo Rodríguez

 

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

YADIR DRAKE APOYA A HABITANTES DE "EL CUYO" EN MERIDA, YUCATAN

26/05/2020

INVITAN LA LFA-MEXICO AL PRIMER TORNEO MADDEN HAY INSCRIPCIONES

26/05/2020

PRESIDENTE MUNICIPAL NO QUIERE QUE MORELIA SE QUEDE SIN FUTBOL

25/05/2020

PRESENTA SU NUEVA PIEL LOS GUERREROS DE OAXACA

25/05/2020

INCIERTO EL PANORAMA PARA EL SALTILLO SFC Y AUN ESPERAN

25/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores