SARAPEROS GANAN EN PRE TEMPORADA A LOS TECOLOTES POR 9-1

June 24, 2018

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Martín-Sánchez). Sábado 23 de junio de 2018. Saraperos de Saltillo inició sus juegos de preparación rumbo a la próxima temporada, con victoria de 9-1 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos en el Francisco I. Madero.

 

La nave verde inauguró la pizarra en el primer capítulo sobre los pitcheos de Néstor Molina, quien permitió doble de Uriak Márquez y sencillo de José Manuel Orozco, para que después viniera una rola para doble play de Alex Valdez, con la que Márquez llegó al plato.

 

Saraperos agregó un par en el cierre del segundo rollo. Rainel Rosario, que se había embasado con sencillo, anotó con wild pitch; mientras que Christian Zazueta llegó a la registradora con rola de Iván Jiménez, para poner la pizarra 3-0. 

 

En la parte baja de la 3ra entrada, Saltillo nuevamente fabricó dos rayitas. Doble de Leandro Castro envió a la goma a José Manuel Orozco y Diory Hernández anotó con elevado de sacrificio de Rainel Rosario, colocando el score 5-0.

 

La ofensiva verde continuó encendida en el cuarto inning, luego de que Iván Jiménez le dio la bienvenida al relevo visitante con triple y anotó con doble de Uriak Márquez, quien a su vez pisó el pentágono con batazo de dos equinas de Alex Valdez, para aumentar la ventaja a 7-0.

 

La tropa dirigida por Lenin Picota hizo una más en el séptimo episodio, cuando Juan Macías abrió la tanda con doble y llegó a la registradora con infield hit de Javier Mireles. Los verdes cerraron su cuenta en la octava, gracias a un wild pitch que abrió las puertas para anotación de Uriak Márquez, poniendo la pizarra 9-0.

 

Los visitantes se sacudieron la blanqueada con cuadrangular en la novena entrada sobre la serpentina de Esteban Haro, para dejar cifras definitivas de 9-1.

 

Por Saraperos abrió Frankie de la Cruz, quien trabajó 4 entradas de 3 hits, 0 carreras, 0 bases y 2 ponches. Le siguieron Luis de Luna, Demetrio Gutiérrez, Jorge Luis Ibarra y Santiago Gutiérrez, quienes tiraron un episodio sin recibir daño. La novena la tiró Esteban Haro, que permitió la única anotación de los Tecolotes.

 

José Manuel Orozco comandó la ofensiva del sarape al irse de 4-3 con una anotada. También destacó Uriak Márquez, quien se fue de 3-2 con par de dobles, tres anotadas y una producida.

 

Otros que repitieron de indiscutible fueron Leandro Castro y Alex Valdez, mientras que los otros hits se repartieron entre Diory Hernández, Rainel Rosario, Christian Zazueta, Iván Jiménez, Juan Macías y Javier Mireles.

 

Este domingo Saraperos le pagará la visita a Tecolotes en el Uni-Trade de Laredo, Texas a las 6:00 pm.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

KIKE CONEJO GANO LA FINAL DE LA ZONA NORTE, AHORA VA POR LA LMB

26/05/2020

OCTAVO JONRON DE ROBERTO RAMOS EN LA LIGA COREANA DE BEISBOL

26/05/2020

GOBIERNO DE MICHOACAN DIALOGA PARA EVITAR QUE SALGAN MONARCAS

26/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

26/05/2020

RECORDANDO AL GRAN COACH HUMBERTO CORTES "EL BOSTON"

26/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores