LLEGA JUNIOR LAKE A LOS TOROS DE TIJUANA, PROCEDENTE DE LOS BRAVOS

July 11, 2018

 

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 11 de julio del 2018 – Junior Lake se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Toros de Tijuana y estará listo para jugar hoy cuando la escuadra fronteriza dispute el segundo juego de la serie contra Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila.

El cambio se completó ayer con Bravos de León, equipo que ha cambio tendrá a préstamo a los lanzadores César Carrillo y Sergio Alvarado, según los dio a conocer Óscar Romero, director deportivo de Toros de Tijuana.

Romero explicó que la contratación del bateador derecho dominicano fue motivada por la lesión de Cyle Hankerd, quien fue colocado en la lista de inactivos por quince días.

Junior Osvaldo Lake es un jardinero dominicano de 28 años que jugó cuatro temporadas de Grandes Ligas del 2013 al 2016 con las organizaciones de Cachorros de Chicago, Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto.

En su carrera en la “Gran Carpa” acumuló 155 imparables, 36 de ellos dobletes, tres triples y 17 cuadrangulares, con 48 carreras empujadas y 65 anotadas.

Con Bravos de León debutó en la temporada 2017 y ha participado en tres campañas con el equipo del Bajío, donde bateó para .333 en el primer certamen del 2018.

JUNIOR LAKE

Nombre: Junior Osvaldo Lake

Edad: 28 años

Fecha de nacimiento: 27 de marzo de 1990

Lugar de nacimiento: San Pedro de Macoris, República Dominicana

Posición: Jardinero

Batea: Derecho

Lanza: Derecho

Equipos en MLB: Cachorros, Orioles y Azulejos

Equipos en LMB: Bravos y Toros

 

INTERCAMBIO ENTRE YAQUIS Y AGUILAS EN LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

 

 Con el propósito de seguir fortaleciendo el equipo, el Club Yaquis de Ciudad Obregón se hace de los servicios del infielder sinaloense Walter Ibarra Gámez, el cual llega a la “Tribu” cajemense a cambio del pitcher David Antonio Reyes, que ahora formará parte de Águilas de Mexicali.

 

Walter Ibarra es un jugador que se caracteriza por tener una gran destreza en labor defensiva, el cual le permite jugar las paradas cortas, así como la segunda base, además de tener poder con el madero.

En la anterior campaña con Mexicali, Ibarra participó en 59 encuentros, anotando 28 carreras, impulsando 31 y conectó 6 cuadrangulares, dejando su porcentaje de bateo en .273 AVG.

Cabe mencionar que Walter estuvo siete años en desarrollo en la organización de Yankees de Nueva York, alcanzando AAA, mismo nivel en el que participó con las sucursales de Dodgers de Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona.

Recientemente se coronó en la Serie del Rey dentro de la liga de verano con los Leones de Yucatán, donde fue pieza fundamental para obtener el título.

Directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición, agradecen la entrega y compromiso del serpentinero David Reyes, que con profesionalismo defendió la casaca de Yaquis durante siete años, logrando dos Campeonatos de liga y una Serie del Caribe, además de conseguir el premio “Melo Almada” en la Temporada 2012-2013, el cual entrega la LMP al Novato del Año.

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

KIKE CONEJO GANO LA FINAL DE LA ZONA NORTE, AHORA VA POR LA LMB

26/05/2020

OCTAVO JONRON DE ROBERTO RAMOS EN LA LIGA COREANA DE BEISBOL

26/05/2020

GOBIERNO DE MICHOACAN DIALOGA PARA EVITAR QUE SALGAN MONARCAS

26/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

26/05/2020

RECORDANDO AL GRAN COACH HUMBERTO CORTES "EL BOSTON"

26/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores