ANA GUEVARA CON UN PIE PARA DIRIGIR A LA CONADE

July 14, 2018

La medallista Olimpia, Ana Gabriela Guevara, actual diputada federal electa por Sonora, está a punto de convertirse en la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONBADE) dentro del sexenio que presidida el candidato electo Andrés  Manuel López Obrador.

Vía telefónica., Guevara Espinoza declaro que fue invitada a formar parte del equipo de transición de AMLO, junto con el secretario de educación pública y presentara un proyecto de trabajo para aportar ideas innovadoras para mejorar el deporte.

La mejor velocista mexicana de los 400metros planos declaro que podría dejar el cargo de diputada federal, para estar al frente de dicho organismo.

Ya hay líneas que el propio candidato me pidió y estoy trabajando sobre esos mismo temas, nutriendo también algunas de ellos; entregare todo lo que él me pidió esperamos empezar a trabajar el día primero. Con metas muy específicas, solo falta afinar el proyecto, comento.

“Creo que en corto tiempo, ojala y se haga oficial para mí, es un gusto, es un honor, es un gran reto ser parte de ello y ahora a trabajar y abonar a una labor que me parece muy loable y que hoy ocupamos en el país.

Tengo mucho en entusiasmo de poder desarrollar tantas ideas y cosas de las que vivir y de las cosas que se podrán innovar, expreso la ganadora de plata en la justa Olimpia del 2004 en los 400 metros planos. La oportunidad es única.

El reto es mayúsculo, el estancamiento en el que está el deporte nacional, contribuye a que podamos innovar. Podamos hacer cosas positivas y alcanzables.

Sobre todo en material educativo y en la activación física escolar. Añadió.

Sabe que el compromiso es grande, y que los resultados se miden por lo que se alcanza en selección nacional por los Juegos Olímpicos y por lo que el deportistas de alta rendimiento alcance a lograr, y entregar las líneas que Andrés Manuel ha podido es alcanzar en lo popular en el desarrollo de la activación física como una opción de salud.

La integración social y otras líneas por lo que el proyecto es muy grande apunto, indico también que masificar el deporte es uno de los grandes desafíos y pilares: Vamos a presentar el proyecto y tendremos proridades Espero que lo convence y vayamos de la mano en lo que Andrés Manuel quiere hacer.

Señalo que la CONADE a tenidos presupuesto muy variado y recordó que en el sexenio de Felipe Calderón se tuvo un recurso de 7 mil millones de pesos  mientras que actualmente es de mil doscientos millones. Por lo que se arma un plan para poder cumplir con las metas. Ana Laura Bernal tomara su lugar por Sonora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

DISPUESTO EL PLAN DIAMANTE PARA UTILIZARLO EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

29/05/2020

DICE WALTER JAVIER GOMEZ, QUE EL SALTILLO SFC PUEDE JUGAR SIN GENTE

29/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

29/05/2020

SIGUENDO LOS PROTOCOLOS LOS SARAPEROS LISTOS PARA INICIAR

29/05/2020

EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

29/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores