SARAPEROS LIGA SEGUNDA VICTORIA AL VENCER A TIGRES DE QUINTANA ROO

July 19, 2018

 

 

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 18 de julio.- Panorámico cuadrangular por el central de Rainel Rosario en la octava decide el juego en favor de Saraperos 8-7 ante Tigres de Quintana Roo para amarrar la serie para la nave saltillense.

Los Tigres de Quintana Roo abrieron la pizarra con par de carreras en la primera entrada ante el pitcheo del abridor de Saraperos Aldo Montes, Dave Sappelt pegó hit y con par de wild pitch llegó a la antesala, Carlos Gastelum produjo con sencillo y más adelante anotó con otro pitcheo descontrolado.

La novena verde abrió el marcador en la segunda tanda, Alex Valdez castigó a Alfonso Sánchez con triple y timbró de inmediato con rola de Álvaro González a la inicial.

En la tercera tanda, los felinos sumaron una raya más, Brian Hernández y C. J. Retherford ligaron imparables, para que anotara Hernández con rola para doble para doble play, pero Saraperos empató de inmediato en la baja del mismo episodio con par de anotadas.

Luis Fonseca pegó doble y llegó a home con hit de Leandro Castro, enseguida Rainel Rosario y Alex Valdez ligaron imparables, el último productor del empate a tres.

En la quinta se convirtió en juego de volteretas, los Tigres sumaron par de carreras, con producidas de Manny Rodríguez y Rolando Acosta, pero el Sarape contestó de inmediato con par de rayas, fly de sacrificio de Alex Valdez para remolcar a Luis Fonseca y hit de Álvaro González para mandar a home a Leandro Castro.

Saraperos sumó una más ante el pitcheo de Manuel Báez, Josuan Hernández pegó hit, se robó la segunda base, a la antesala con wild pitch y pisó el pentágono con fly de Leandro Castro.

Sin embargo, Manny Rodríguez empató el juego saludando el relevo de Esteban Haro con jonrón por el izquierdo, pero Saltillo recuperó la ventaja de nueva cuenta en la fatídica, Manny Orozco pegó doble ante Adrián Ramírez, Jibrán Castro lo llevó a la antesala con hit y con gran turno del saltillense Javier Mireles anotó con fly de sacrificio.

Santiago Gutiérrez llegó en la octava para sacar dos outs, pero dejó de herencia a Dave Sappelt, relevó Rafael Martín-Romero que con un wild pitch permitió el empate, sin embargo metió el brazo para dominarlo para que sus compañeros regresaran en la baja del octavo rollo para marcar la diferencia.

Rainel Rosario saludó al recién llegado Atahualpa Severino, a la postre el derrotado, con panorámico cuadrangular por todo el central para decidir el juego y la serie para Saraperos, con triunfo para Rafael Martín-Romero, que regresó en la novena para retirar en orden a los rivales y amarrar la victoria.

 

 

SULTANES DE MONTERREY 11.1 A GUERREROS DE OAXACA

 

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx) 18 de julio.- Una buena actuación de Jorge Reyesdesde la lomita encaminó el triunfo de los Sultanes 11-1 sobre los Guerreros de Oaxaca. De esta manera el conjunto regio aseguró la serie en el Palacio Sultán y este jueves buscará la barrida. 

Una vez más el conjunto de Monterrey vino de atrás y tuvo una entrada productiva para sacar la victoria. En la cuarta entrada con elevado de sacrificio de Yadir Drake impulsó a Ramiro Peña con la carrera del empate. En el siguiente episodio Víctor Mendoza con un corredor en circulación se voló la barda y puso a Sultanes arriba en la pizarra. Agustín Murillo con imparable impulsó una más y seguidamente Drake con otro elevado de sacrificio aumentó la ventaja.

Reyes recibió una carrera en la segunda entrada, después de ahí silenció a la ofensiva de Oaxaca. El derecho laboró 7 entradas en las que aceptó 6 imparables, una rayita y ponchó a 6. Al final fue el pitcher ganador. 

Salvador Valdez en 4.2 de actuación permitió 10 imparables, 5 carreras y cargó con la derrota. 

La ofensiva de Sultanes una vez más se hizo sentir al tener doble dígitos en carreras e imparables. Un total de 17 indiscutibles conectó el equipo regio para capitalizar su segundo triunfo en esta semana. 

Este jueves se jugará el tercer y último compromiso de esta serie, en la que Sultanes buscará la barrida con José De Paula en la lomita, mientras que Ruddy Acosta lanzará por los visitantes.

TIRILLA  

CLUB 123 456 789 C H E

OAX: 010 000 000 1 8 0

MTY: 000 140 03X 11 18 0

PG: (1-1) Jorge Reyes

PD: (0-3) Salvador Valdez  

SV: No hubo

HRs: Víctor Mendoza (2) (MTY), Ramiro Peña (2) (MTY)

 

RIELEROS DE AGUASCALIENTES 10-1 A LEONES DE YUCATAN

 

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 18 de julio.- Con un rally de siete carreras en la parte baja de la quinta entrada coronado por un hit productor de dos carreras de Marc Flores y Saúl Soto llegando a 14 juegos consecutivos conectando al menos un imparable, los Rieleros de Aguascalientes lograron un triunfo de 10-1 a los Leones de Yucatán para emparejar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Con un batazo de hit el mismo primer inning, Saúl Soto extendió a 14 los juegos consecutivos conectando al menos un imparable en este segundo torneo y 19 juegos al hilo, considerando que cerró el primer torneo pegando al menos un hit en los últimos cinco duelos del calendario regular.

Félix Pérez, llegó a cinco cuadrangulares en el segundo torneo y con el tablazo de cuatro esquinas que conectó en el cierre del cuarto inning, decantó la pizarra a favor de los Rieleros para darle una ventaja que no perderían hasta el final de juego.

Yucatán abrió la pizarra en el mismo primer inning al anotar en los spikes de Walter Ibarra la carrera de la quiniela cuando anotó con hit de Humberto Sosa; sin embargo, cerrando el mismo episodio, Félix Pérez conectó un doblete y cruzó el plato con el batazo de hit de Saúl Soto, quien terminó bateando de 3-3 con un par de carreras impulsadas.

Rieleros aseguró el triunfo en el quinto rollo fabricando un rally de siete carreras. Cristhian Presichi y Genaro Andrade conectaron sendos hits, a continuación, Jerome Peña elevó de sacrificio y abrió la puerta para un hit de Tony Camapana y doblete productor de Richy Pedroza, luego de una base intencional para Félix Pérez para llenar las bases, Saúl Soto, Marc Flores y José Vargas pegaron tres hits consecutivos para cuatro carreras impulsadas pusieron una ventaja cómoda para los de casa, en su segundo turno del inning, Presichi produjo con fly al central la novena carrera de los Rieleros.

La décima y última rayita de Aguascalientes cayó en la sexta entrada, Jerome Peña recibió pasaporte y luego e llegar a tercera aprovechado un error del parador en corto, un rodado para doble play de Richy Pedroza llevó al plato el 10-1 para el equipo de Homar Rojas.

El triunfo fue para la labor como abridor de Carlos Chávez, quien lanzó 5.0 entradas completas espaciando cuatro hits, con una carrera, regaló una base por bolas y ponchó a cinco bateadores. El revés fue para Andrés Meza, quien se mantuvo en la loma 4.1 innings recibiendo 10 hits, ocho carreras, con dos bases por bolas y un par de ponches.

Este jueves para despedir la serie a partir de las 19:30 horas, los Rieleros de Aguascalientes han programado a Julio César Félix como pitcher abridor, para enfrentar a Felipe Arredondo, lanzador abridor anunciado por los Leones de Yucatán.

 

DIABLOS ROJOS DEL MEXICO 10-7 A ALGODONEROS UNION LAGUNA

 

Ciudad de México (diablos.com.mx) 18 de julio.- Con explosión ofensiva los Diablos Rojos (5-8) derrotaron 10-7 a los Algodoneros de Unión Laguna (6-8) para emparejar la serie y regresar al camino del triunfo. Patrick Johnson (2-0, 3.00) ganó la decisión con trabajo de seis entradas y un tercio, le anotaron cuatro carreras producto de diez imparables y ponchó a tres hombres; Omar Espinoza (1-2, 8.03) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma tres episodios y admitió siete carreras -cinco limpias-.

El México atacó temprano la serpentina visitante y con producciones de Alexei Ramírez con doblete e Iván Terrazas con fly de sacrificio se pusieron arriba en la pizarra 2-0. En el segundo rollo, los Diablos armaron rally de tres carreras remolcadas con el segundo doble del encuentro para Alexei Ramírez productor de la tercera carrera escarlata y con sencillo de David Vidal el México trajó dos más al plato para tomar ventaja de cinco cerreras a cero.

En la cuarta entrada, los Rojos armaron rally de cinco carreras con traídas al plato de los bates de Alexei Ramírez, Iván Terrazas, Yeison Asencio y Ricardo Valenzuela y mover la pizarra 10-0 a su favor.

Los Algodoneros vinieron de atrás para acercarse en la pizarra con una en la sexta, tres en la séptima - incluyendo cuadrangular de Bárbaro Cañizares- y tres más en la octava para poner los cartones 10-7 aún con ventaja de la Pandilla Escarlata.

Con trabajo de una entrada y dos tercios sin carrera admitida, Fautino de los Santos preservó la ventaja escarlata para que los Diablos Rojos emparejaran la serie 10 a 7.

Este jueves se jugará el último y definitivo del compromiso, los pitchers anunciados son: Luis Alberto Niebla (0-0, 5.40) y Gabriel Arias (0-0, 5.40) por Diablos y Algodoneros respectivamente.

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

RECUERDA HOY Y MAÑANA VOTAS PARA QUE KIKE CONEJO SEA EL GANADOR!!!!

26/05/2020

YADIR DRAKE APOYA A HABITANTES DE "EL CUYO" EN MERIDA, YUCATAN

26/05/2020

INVITAN LA LFA-MEXICO AL PRIMER TORNEO MADDEN HAY INSCRIPCIONES

26/05/2020

PRESIDENTE MUNICIPAL NO QUIERE QUE MORELIA SE QUEDE SIN FUTBOL

25/05/2020

PRESENTA SU NUEVA PIEL LOS GUERREROS DE OAXACA

25/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores