SARAPEROS APALEO A ALGODONEROS Y LLEGA A CUATRO SERIES GANADAS

July 30, 2018


Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 29 de julio.- El zurdo Demetrio Gutiérrez se apunta su tercer triunfo con solvente labor en 6 entradas, en la paliza de Saraperos 13-3 sobre Algodoneros de Unión Laguna, sumando 4 series consecutivas ganadas, en el mejor domingo de su carrera del joven Jibrán Castro con jonrón y 5 producciones.

La visita se puso al frente en la conclusión del clásico Coahuilense con una carrera en el amanecer del juego, ya con dos outs y dos strike Viosergy Rosa pegó jonrón por el derecho ante el pitcheo del zurdo Demetrio Gutiérrez.

Pero sus compañeros de inmediato le respondieron en la baja del primer capítulo empatando el juego, Josuan Hernandez abrió con imparable y anotó con doblete de Luis Fonseca.

El abridor de Saraperos de Saltillo, Demetrio Gutiérrez sigue luciendo en el staff de inicialistas de la nave verde, al colgar ceros en el partido, pues sólo permitió el daño de la primera entrada y después silenció por completo a los Algodoneros con muy pocos pitcheos y combinando todo su repertorio.

La ofensiva sumó carreras durante todo el cotejo, en la segunda entrada Jibrán Castro e Iván Jiménez reciben base y Josuan Hernández con oportuno imparable al izquierdo produce la segunda del equipo.

En el tercer rollo llegó otro raya para el sarape, Rainel Rosario pegó doble de terreno en el callejón del izquierdo-central y Alex Valdez lo llevó al pentágono; en la cuarta tanda sumaron otra con Josuan Hernández poniendo el extra en los senderos tras recibir pasaporte, avanzó a segunda con wild pitch y en rola al campo corto de Luis Fonseca, corrió a toda velocidad hasta el home.

La artillería saltillense siguió haciendo daño a la serpentina lagunero, en la quinta entrada llegaron par de carreras más, Alex Valdez y Manny Orozco pegaron imparables y ambos anotaron con doblete de Jibrán Castro que vivió un gran domingo a la ofensiva ante el relevo de Humberto Montiel.

Con todo merecimiento el triunfo se lo llevó el zurdo Demetrio Gutiérrez, su tercer triunfo de la campaña, tras 6 entradas en las que sólo permitió par de hits, una carrera, 4 bases y 4 ponches.

En el sexto capítulo llegaron un par de anotaciones más para Saraperos, Josuan Hernández recibe base y llegó a toda velocidad con doblete productor de Luis Fonseca, batazo que significó el imparable 500 del cubano naturalizado en la Liga Mexicana de Beisbol.

La octava carrera la produjo Alex Valdez con hit al central mandando a home a Fonseca, ante el relevo de Alejandro Chavarria.

Del bullpen saltillense llegó Luis Ángel Daniel en la séptima, recibió una carrera sucia en los spikes de Daniel Mercado, tras error de Alex Valdez.

En la fatídica los Saraperos volvieron al ataque pues registraron dos carreras más en la pizarra, Iván Jiménez con hit dentro del cuadro produce a Manny Orozco y con fly de sacrificio de Josuan Hernández timbró Jibrán Castro.

El zurdo Santiago Gutiérrez llegó a trabajar la octava entrada en tres bateadores con ponche incluido a Viosergy Rosa, para que sus compañeros vinieran en la octava entrada a coronar el último ataque de tres carreras para sellar la victoria y la cuarta serie consecutiva para Saraperos.

El joven Jibrán Castro, selló la mejor jornada de su carrera con cuadrangular de tres carreras ante los pitcheos del ex Sarapero Román Peña-Zonta, para dejar una noche de 3 imparables, dos anotadas, un jonrón y 5 producidas, el artífice de este domingo familiar en Saltillo.

El cerrador de los Saraperos, Rafael Martín-Romero se trepó a la loma para cerrar la puerta a los Algodoneros con tres bateadores en orden. 

 

REMONTA PIZARRA ACEREROS Y DERROTA A LOS TOROS

 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 29 de julio.- El panameño Rubén Rivera conectó cuadrangular en la sexta entrada para darle la vuelta al marcador y Acereros aseguró la serie al vencer 7 carreras a 3 a los Toros de Tijuana.

Acereros llegó con desventaja de 3 por 2 en la sexta entrada, recibiendo el relevista Jeff Ibarra(1-1) cuadrangular de Rubén Rivera con Juan Carlos Pérez a bordo, poniendo el marcador de 4 carreras por 3 sobre Tijuana.

Cesar Tapia trajo a quinta con imparable al jardín central, anotando el embasado Francisco Peguero, trayendo las ultimas 2 Rodolfo Amador y Cade Gotta en la octava entrada.

La victoria fue para Alberto Leyva (2-0) en un relevo de 1 tercio de entrada y de 1 imparable, cargando con la derrota Jeff Ibarra (1-1) con 2 carreras en 1.0 entrada de juego.     

Monclova anotó primero en el cierre de la segunda y tercera entrada con imparable productor de Jorge Flores, anotando la primera Jesús Arredondo y Cesar Tapia la mandó a volar en el cierre de la tercera para poner el marcador de 2 carreras por 0.

Tijuana se acercó en la cuarta entrada con imparable de Jorge Cantú, anotando la primera Maxwell León y tomaron ventaja con 2 carreras en la sexta con cuadrangulares de Junior Lake y Fernando Pérez.

Los abridores Héctor Galván y Rolando Valdez salieron sin decisión, aceptando Galván 2 carreras en 4.0 entradas y Valdez 3 en 5.0 entradas de juego.

Los Toros regresan a casa después de tener una gira de 6-1 en su paso por los Dos Laredos y Monclova, mientras Acereros terminó la semana de 6-4.

Para esta semana los Toros recibirán a los Tecolotes Dos Laredos en el "Gasmart" de Tijuana, mientras Acereros visitará el "Palacio Sultán" de Monterrey.

 

TECOLOTES LE VOLVIO A PEGAR A SULTANES POR 9-5

Laredo,Tx. (tecolotes2laredos.com / JLOP) 29 de julio.- Los Tecolotes de Dos Laredos lograron llevarse la segunda serie en la semana, gracias a rally de nueve anotaciones en el sexto rollo, incluido grand slam de Josh Rodríguez, para concluir el encuentro con pizarra de 5-9 en el Uni-Trade de Laredo, ante una entrada de cinco mil trescientos cincuenta y siete aficionados.

Contrario a las noches anteriores la novena de los Sultanes se fue al frente, esto desde el primer capítulo, y es que con uno fuera, Ramiro Peña llegaba a primera en error del segunda base, Juan Martínez, luego Agustín Murillo era puesto out en elevado, Yadir Drake conecta sencillo, Chris Roberson pega imparable con el que Peña inaugura la pizarra, después el jardinero central de los Sultanes robaría la segunda y José Amador dispara intratable con el que anotan Drake y Roberson para sumar tres carreras.

Los regios se mantenían ofendiendo los lanzamientos de Alex Sanabia, en esta ocasión llegaba una rayita más en la alta de la sexta, gracias a vuela cercas solitario de José Amador, con el que llegaba a tres en la actual temporada. 

La novena fronteriza no encontraba los disparos del inicialista Néstor Molina, quien se va sin decisión después de lanzar durante cinco episodios, ya que la parte baja de la misma sexta los dirigidos por Félix Fermín arruinarían su juego. 

Iniciando Juan Martínez con sencillo, después mientras bateaba Jhonny Davis, Molina comete wild pitch, Martínez llega a segunda, Davis, Osorio y Domonic Brown conectan imparables consecutivos, este último empujando al segunda base emplumado para la primera carrera.

Posteriormente Nicolás Heredia releva a Molina para enfrentar a Balbino Fuenmayor, quien lo recibe con sencillo que remolca a Davis, con casa llena Juan Apodaca recibe cuatro malos lanzamientos, para que de caballito Enrique Osorio anote, por lo siguiente Marcos Rivas ingresa a la loma por Heredia, y Daniel Mayora volvería a presentarse con sencillo productor, Roberto López recibe base por bolas y nuevamente de caballito caería una carrera más, timbrada por Fuenmayor para la igualada

Aún con cero outs en la pizarra, llegaría otro lanzador, ahora Jorge Reyes, quien en cuenta de dos y dos a Josh Rodríguez (3), este dispara batazo de grand slam, con lo que Tecolotes da la vuelta al encuetro y poner la pizarra 5-9. Juan Martínez, Davis y Osorio concluirían el episodio.

Después el pitcheo de los Laredos se blindaría con la gran actuación en los relevos de Norman Elenes, Gerardo Sanchez y Fernando Nieve.

Alex Sanabia (4-1) se lleva la victoria después de trabajar seis entradas, recibiendo misma cantidad de imparables, permitió cinco carreras, una de ellas sucia, no dio bases y ponchó a un Sultán.

La derrota cae para Nicolas Heredia (1-2) en labor de relevo, no sacó bateadores,le pegaron un hit, recibió par de carreras.

Por otra parte, cabe resaltar que durante este encuentro se presentó la igualada de un récord en la LMB, Johnny Davis empató la marca de más outs consecutivos realizados por un jardinero central en un juego de nueve entradas, siendo el octavo pelotero en alcanzar esta cifra.

La novena de Félix Fermín cierra una semana casi perfecta, sumando cinco victorias en seis juegos, llegando a seis series ganadas de forma consecutiva, situándoles en tercer lugar de la zona norte, con marca de 15-9 en ganados y perdidos.

Ahora los emplumados viajarán a Tijuana y Monterrey donde la probable rotación de abridores será con Cesilio Pimentel, Terance Marín, José Oyervides, Chris Rocha y Alex Sanabia.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

KIKE CONEJO GANO LA FINAL DE LA ZONA NORTE, AHORA VA POR LA LMB

26/05/2020

OCTAVO JONRON DE ROBERTO RAMOS EN LA LIGA COREANA DE BEISBOL

26/05/2020

GOBIERNO DE MICHOACAN DIALOGA PARA EVITAR QUE SALGAN MONARCAS

26/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

26/05/2020

RECORDANDO AL GRAN COACH HUMBERTO CORTES "EL BOSTON"

26/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores