DE NUEVO SARAPEROS CAE ANTE LOS TOROS DE TIJUANA QUE GANA SERIE

August 9, 2018


Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Miércoles 8 de agosto de 2018. Los Toros de Tijuana aseguraron la serie en territorio ajeno, al vencer 12-7 a Saraperos de Saltillo, con victoria para Robert Zárate, con apoyo de cuadrangulares de Jorge Cantú y Juan Pérez.

 

Tijuana por segundo día abrieron el marcador en la primera entrada con par de carreras, ante el pitcheo de Arik Sikula, Justin Greene inició con doble y anotó con rol de Fernando Pérez, más adelante Junior Lake pegó hit, avanzó a segunda en golpe a Dustin Martin y timberó con batazo retorcido de Jorge Cantú.

 

El abridor de los astados, Robert Zárate comenzó su labor colgando tres ceros, para que la escuadra fronteriza fabricara otro par de rayas en el cuarto inning, anotadas por Xorge Carrillo y Amadeo Zazueta.

 

Saraperos respondió Luis Fonseca y Leandro Castro ligaron imparables, para que llegara Alex Valdez con batazo similar para producir a Castro.

 

Otra vez los errores de la defensiva saltillense costaron carrera, en la quinta Fernando Pérez se embasó en pifia de Alex Valdez, aunque fue puesto out en home con tiro de Rainel Rosario, pero Junior Lake avanzó en error de Arik Sikula para anotar con sencillo de Jorge Cantú.

 

La escuadra tijuanense castigó el relevo de Carlos Zuñiga y Jesús Huerta con 5 carreras, donde destacó cuadrangular de tres carreras de Xorge Carrillo, para producir a Junior Lake y Dustin Martin.

 

En la sexta baja, los Saraperos trataron de regresar con par de anotaciones, Leandro Castro sigue encendido con el bat, para castigar al recién llegado Jake Sánchez con su cuadrangular 11 de la campaña.

 

Luego vinieron Rainel Rosario y Alex Valdez a ligar hits y que llegara Álvaro González para producir a Rosario.

 

Sin embargo, los astados recuperaron par de carreras, cuando Juan Pérez pegó jonrón de dos carreras para llevarse por delante a Amadeo Zazueta.

 

La ofensiva saltillense trató de responder con ataque de cuatro anotaciones ante el relevo de Tyson Pérez, Marco López y Luis Fonseca lo saludaron con indiscutibles, para llegar a tierra prometida con el cuarto cuadrangular de Rainel Rosario, en ese momento llegó Mark Serrano para detener el ataque sarapero.

 

Fernando Gallegos sacó dos tercios de la octava y Jeff Ibarra terminó el capítulo y en la novena Pedro Villarreal terminó el juego para amarrar la serie de los Toros de Tijuana en patio ajeno.

 

 

LA LLUVIA IMPIDO EL JUEGO ENTRE SULTANES Y RIELEROS, AYER

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 8 de agosto.- La lluvia que cayó intensamente sobre el terreno de juego del estadio Alberto Romo Chávez cuando se jugaba la parte alta de la tercera entrada, evitó que se pudiera continuar con el segundo juego de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Rieleros de Aguascalientes este miércoles.

Rieleros tomó ventaja en el cierre del mismo primer inning cuando Tony Campana se embasó con un error en el tiro del pitcher y anotó con un sencillo de Saúl Soto la carrera de la quiniela para los Rieleros.

Fue en la tercera entrada cuando los Sultanes empataron el juego, Agustín Murillo recibió base por bolas y tras robo de base anotó con un batazo de hit de Ramón Ríos; ya con un par de outs y con Ramiro Peña en la caja de bateo, la lluvia azotó fuerte sobre la ciudad y dejó en malas condiciones el terreno de juego, por lo que los señores ampayers, luego de esperar el tiempo reglamentario, se determinó que el duelo quedara suspendido.

Este jueves, se jugará una doblete cartelera entre Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes, a partir de las 18:00 horas.

 

TECOLOTES LE VOLVIO A PEGAR A LOS ALGODONEROS

Nuevo Laredo, Tamps. (Tecolotes2laredos.com/ JLOP) 8 de agosto.- Tecolotes de Dos Laredos consigue su séptima serie ganada de la campaña, al derrotar 3-8 a los Algodoneros de Unión Laguna.

José Oyervides (1-0), el abridor y victorioso, consiguió maniatar a los del Algodón, trabajando seis entradas completas, con cuatro hits y tres carreras, ponchando a cuatro y otorgando par de bases.

Los emplumados timbraron primero, esto en la segunda entrada, una limpia, cuando ya con dos fuera, llegaba el turno de Daniel Mayora, quien pega sencillo, después Josh Rodríguez conecta su quinto cuadrangular de la temporada, empujando las primeras dos carreras del encuentro.

La novena de los Dos Laredos volvería a presentarse en la pizarra, siendo ahora en el tercer rollo con par de anotaciones. Iniciando con pasaporte de Gilberto Galaviz, Johnny Davis conecta indiscutible, Enrique Osorio con toque de sacrificio avanza a los corredores y Domonic Brown, junto con Balbino Fuenmayor, batean de hits productores, anotando Galaviz la tercera y Davis la cuarta.

El cuarto capítulo traería una rayita más para los de casa, gracias a imparable productor de Johnny Davis, quien empujaba a Juan Martínez. Tecolotes volverían a sumar dos más en la siguiente entrada, gracias a rally de tres carreras, empujadas con wild pitch del relevo visitante, Eumir Sepulveda, con el que anota Roberto López desde tercera, inmediatamente después, Galaviz pega doblete con el que remolca a Mayora y Martínez para llegar a ocho carreras.

La visita despertó en la entrada número seis, comenzando con sencillo de Francisco Hernández, Kristian Delgado se embasaba en error del tercera base, Daniel Mayora, quien daba mal tiro a la primera. Después Yunesky Sánchez

empujaba las primeras dos con doblete, Bárbaro Cañizarez recibe pasaporte, Misael Rivera es bola ocupada, Cañizarez es puesto fuera, Daniel Mercado es out forzado y Yunesky anota la tercera.

Al final los laguneros no pudieron alcanzar y llegaron a las 20 derrotas en la temporada.

El pitcher perdedor es Ángel Ladázuri (1-2) con labor de tres entradas y un tercio, recibiendo siete imparables y cinco carreras, todas limpias.

Mañana los fronterizos buscarán la serie completa cuando manden a la loma de los disparos a Chris Rocha (2-1, 3.86 ERA) vs. Saúl Castellanos (1-2, 5.68 ERA), a partir de las 7PM en el Estadio Nuevo Laredo.

 

EMPATAN LA SERIE ACEREROS A LOS GENERALES DE DURANGO

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra), 8 de Agosto.- Con solido picheo de Jaime Lugo y par de cuadrangulares de Francisco Peguero, los Acereros vencieron 9 carreras por 4 a los Generales de Durango en lo que fue el segundo de la serie celebrado en el “Horno más grande de México”.

Jaime Lugo (1-1) se llevó la victoria en 5.0 entradas sin carrera, 3 imparables, 2 bases y 5 ponches, cargando con la derrota Zack Dodson (1-2) al aceptar 6 carreras en 5.0 entradas de juego.

Acereros abrió con 3 carreras en el cierre de la primera entrada con sencillo productor de Jesse Castillo y cuadrangular de Francisco Peguero con Castillo a bordo, tocando temprano al lanzador abridor Zack Dodson.

En el cierre de la tercera, Francisco Peguero disparó su segundo cuadrangular de la noche, trayendo nuevamente al embasado Jesse Castillo y a la cuenta del abridor Dodson, quien se fue con la derrota, trayendo Jesse Castillo la sexta carrera con Erick Aybar en la quinta entrada.

Monclova siguió su cosecha en la sexta entrada con rodado a la antesala de Jorge Flores, impulsando al plato a Juan Carlos Pérez con la séptima del juego y en relevo de Amílcar Gaxiola, para cerrar con 2 más en la octava con producciones de Jorge Flores y Cade Gotta.

Por su parte los Generales de Durango anotaron una carrera en la sexta entrada con cuadrangular de Jon Del Campo en relevo del zurdo Mauricio Lara y cuadrangulares de Moisés Gutiérrez y Rogelio Noris en la octava.

Este jueves la serie se decide en Monclova, anunciando Acereros como probable a Jason Gurka, mientras que por Generales el brasileño Tiago Da Silva.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

OTRA CONDECORACION AL GRAN HEAD COACH AGUSTIN GARCIA RAMOS

15/12/2019

LLEGAN EL LIGAMAYORISTA LOGAN ONDRUSEK A LEONES DE YUCATAN

15/12/2019

EL INEDEC DARA PLATICAS NUTRICIONALES A DEPORTISTAS

15/12/2019

TRES NUEVOS REFUERZOS PARA LOS TOROS DE TIJUANA EN EL 2020

15/12/2019

VAN POR EL TITULO DE LA LIGA MAYOR EL TECNOLOGICO Y ACEREROS, HOY

15/12/2019

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores