INVITAN A LA TRADICIONAL FERIA TAURINA DE ZACATECAS 2018

August 21, 2018

Desde el 5 de septiembre y hasta el 23 de septiembre se efectuaran la ya tradicional Feria Taurina 2018 de la Monumental Plaza de Toros Zacatecas, tras de la presentación de las diversas actividades que vino a dar a conocer el ganadero, convertido en empresario, Manuel Cescos, quien extendió la invitación a todos los saltillenses para acudir a este magno evento.

Acompañado de Zoraida Hernández Ramos y de José Rodríguez Luevano, expuso que en esta Feria Taurina habrá una serie de eventos, como exposiciones, seminario, homenajes y lo más importante cinco grandes corridas de toros con matadores mexicanos, españoles y peruanos, así como dos grandes festivales taurinos.

La primera gran corrida de toros será el sábado 8 de septiembre, la cual marcara la despedida de Ignacio Garibay de los ruedos, quien alternara con Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, así como la presencia del rejoneador Santiago Zendejas y los forcados mazatlecos, con seis toros de Pozo Hondo y uno de Boquilla del Carmen.

La segunda será el domingo 9 de septiembre con Arturo Macías “El cejas”, Diego Silveti, así como Diego Sánchez, tomando su alternativa el novillero zacatecano Ángel Espinoza “Platerito” con ocho astados de San Isidro.

El 16 de septiembre se efectuara la corrida de las independencia con Octavio García El Payo”, Joaquín Galdos de España  y Luis David Adame, con seis bureles de Los Encinos.

Para el sábado 22 de septiembre se anuncian a Fermín Rivera, Sergio Flores, de España viene Josu Garrido y Gines Marín, con ocho bureles de Torreón de Cañas, mientras que el domingo 23 con la última corrida se anuncia al hispano Antonio Ferrera en un mano a mano con el mexicano Joselito Adame, con seis torazos de Santa Fe del Campo.

Además el 14 de septiembre se anuncia un festival dedicado a los niños con Ximena Linares, Monse Silva, Alejandro Moreno “Castelita” y Cristóbal Arenas “El Maletilla” con erales de diferentes ganaderías, en donde anuncian que incluso hasta los jueces serán también niños y entrada libre

Y el segundo festival será con los aficionados prácticos Iñigo Rodríguez, Pedro Pinson, Patricio Pens, Antonio Sandoval Junior, Yayo Robledo, Esteban Ortiz de Ecuador y Mario Escobar de Colombia con novillos de varias ganaderías.

Los boletos van en barrera desde $700,  en sombra $250 y en sol $200 y usted ya puede adquirir sus boletos Boletea Tickets.

También se dio a conocer que el pregonero de esta Feria Taurina de Zacatecas 2018, será el ex matador Eloy Cavazos, quien tendrá una interesante charla con la gente del toro, el miércoles 5 de septiembre, el 12 habrá una audición con la famosa banda de Zacatecas quien hablara de los pasos dobles dedicados a los toros y el jueves 13 intervendrá el ganadero saltillense Francisco Miguel.

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

ANUNCIA LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO SU INICIA EL NOVIEMBRE

30/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

30/05/2020

TIENEN REUNION VIRTUAL PLANIFICAR SUS ACTIVIDADES EN LA AFAIS

30/05/2020

EN ESTAEQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

30/05/2020

DISPUESTO EL PLAN DIAMANTE PARA UTILIZARLO EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

29/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores