LOPEZ OBRADOR INVITADO PARA INAUGURAR EL SALON DE LA FAMA EN LA CIUDAD DE MONTERREY

September 12, 2018

Ciudad de México (diablos.com.mx) 11 de septiembre.- Este martes por la tarde se reunieron el Lic. Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México y el CP Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos del México. 

En medio de un ambiente cordial, Alfredo Harp Helú hizo la invitación formal al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que inaugure tanto el nuevo estadio de los Diablos Rojos en la capital del país, como del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El Lic. López Obrador confirmó su participación para inaugurar ambos recintos, además de reiterar su apoyo en pro del beisbol de la Ciudad de México y de todo el país.

Don Alfredo Harp, le presentó y entregó varias carpetas respecto a las propuestas de trabajo que la Fundación que lleva su nombre quiere realizar en favor de la sociedad, cultura, arte y el deporte en nuestro país, mismas que vio con agrado el presidente electo de México y aseguró que trabajarán de manera conjunta, en beneficio de nuestro país.

Es así como se unirán esfuerzos para apoyar al beisbol, entre el próximo presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, y el propietario de los Diablos Rojos, Alfredo Harp Helú.

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

ANUNCIA LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO SU INICIA EL NOVIEMBRE

30/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

30/05/2020

TIENEN REUNION VIRTUAL PLANIFICAR SUS ACTIVIDADES EN LA AFAIS

30/05/2020

EN ESTAEQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

30/05/2020

DISPUESTO EL PLAN DIAMANTE PARA UTILIZARLO EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

29/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores