CHAVITA VELAZQUEZ CON MEDIO BOLETO PARA IR A TAILANDIA

September 23, 2018

Salvador “Chavita” Velásquez se catapultó a la semifinal del  Gran Reto 2018 ADN y por su parte, Anahí “Crazy” Ortiz no pudo salir triunfante ante Tessy “Peligrosa” Rodríguez, la noche del viernes en la ciudad de Monterrey.

El saltillense Salvador “Chavita” Velásquez accedió a la semifinal del evento “Peleador Supremo”, luego de vencer a Jorge “La Mamba” González en una pelea de Muay Thai donde el alto nivel acaparó la función.

La aguerrida actuación de Velásquez le trajo como resultado la victoria por decisión unánime de los jueces, con tarjetas de 48-46, 50-45 y 48-46. Ya en la fase de semifinales, “Chavita” enfrentará al veracruzano Julio Reyes, buscando convertirse en el Peleador Supremo del certamen que organiza TV Azteca Noreste, en el que el ganador de la temporada tendrá la oportunidad de viajar a Tailandia para conocer las entrañas y orígenes del Muay Thai.

En la rama femenil, representando a la capital coahuilense, Anahí “Crazy” Ortiz intentó sacarle provecho a la oportunidad de revancha que tenía enfrente.

Sin embargo, no logró imponerse a Tessy “Peligrosa” Rodríguez, quien luego de cinco asaltos se llevó la pelea por decisión unánime con tarjetas de 49-46, 50-45 y 50-45. En la ronda anterior, disputada en marzo de este año, “Crazy” Ortiz había despachado a Dana “Dinamita” Espinoza por decisión mayoritaria.

 

 

 

Please reload

EN ESTAESQUINA...

EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

MURIO EL DIRECTIVO DE CICLISMO COAHUILENSE EL "GUERO" PEREZ

06/07/2020

EL ZURDO VERACRUZANO THOMAS MELGAREJO LOPEZ PASA A MEXICALI

06/07/2020

JORGE CASTRO MEDINA Y LOS DANESES DEL ATENEO FUENTE

06/07/2020

RECORDANDO A MARQUIS RILEY CON LOS ALGODONEROS DE GUASAVE

06/07/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

06/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".