LEANDRO CASTRO REPORTARA A LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS 2018

September 24, 2018

 

El Club Cañeros de Los Mochis volverá a contar con los servicios del outfielder dominicano Leandro Castro.

 

Castro jugó este 2018 con Tecolotes de los Dos Laredos donde tuvo una breve participación, luego pasó a Saraperos de Saltillo donde consiguió excelentes números ofensivos.

 

En este segundo torneo bateó .292 con 42 impulsadas en 55 juegos, en total bateó 63 imparables y se colocó tercero en cuadrangulares de LMB con 14.

 

Castro se incorporará al equipo en Arizona donde los verdes tendrán participación en la Mexican Baseball Fiesta enfrentando a Hermosillo, Obregón y Mexicali.

 

JESUS “EL CACAO” VALDEZ CON YAQUIS DE CIUDAD OBREGON

 

 

El primer elemento extranjero llegó a Ciudad Obregón y de inmediato se puso a trabajar para poder aclimatarse y estar al cien por ciento. Se trata del outfielder dominicano Jesús “Cacao” Valdez, quien se convierte en el octavo refuerzo del Club Yaquis para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Nacido en San Cristóbal, República Dominicana, Jesús Alexander es un pelotero de poder y tiene gran olfato para el bateo oportuno; además, posee un gran dominio en los jardines, que genera confianza a la defensiva.

“Me siento como en casa al llegar a Obregón, mis compañeros me han recibido muy bien al igual que la directiva, todos han sido muy amables conmigo. Este calorcito nos va a poner en un punto perfecto para llagar bien físicamente al inicio de la Temporada”, comentó “Cacao” Valdez.

Está será la segunda franela que defenderá Valdez en la LMP, ya que anteriormente jugó para Charros de Jalisco, donde fue ‘Champion Bat’ en la campaña 2015-2016, con un impresionante porcentaje de bateo de .347 AVG.

“Contento por esta oportunidad que Yaquis me está dando, de poder regresar a esta liga tan competitiva. Espero aportar lo más que se pueda para alcanzar los objetivos y poder llegar a la final de este torneo”, expresó el caribeño.

Valdez Mejía tuvo una destacada actuación en la liga de verano con Leones de Yucatán, donde quedó campeón del primer torneo, en una cardiaca serie final ante Sultanes de Monterrey. Cacao finalizó la temporada con 37 carreras anotadas, 42 impulsadas y 8 cuadrangulares en 53 juegos disputados, para un .364 AVG de promedio.

“Doy gracias a Dios porque todo salió bien en Yucatán, quedamos campeones y de dimos grandes alegrías a la afición de Mérida que tanto lo necesitaba. Fue una experiencia muy bonita de haber sido parte de ese logro y ahora pienso en hacer lo mismo con Obregón”, puntualizó el pelotero de 33 años de edad.

 

YA LLEGO A LOS TOMATEROS DE CULIACAN, LORENZO BUNDY

 

Ya reportó con Tomateros de Culiacán su nuevo manager, Lorenzo Bundy para buscar el campeonato 12 y el segundo de manera consecutiva. Este verano dirigió a los Pericos de Puebla en Liga Mexicana de Beisbol, con quienes calificó a postemporada en ambos torneos.

En su importante currículo en el Pacífico, presume títulos con Mayos de Navojoa, Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo. También fue parte del staff técnico de equipos de Grandes Ligas como Diamondbacks de Arizona, Dodgers de Los Angeles y Marlines de Miami.

Será la segunda ocasión en que Bundy tome las riendas de Tomateros, ya que en la temporada 1993-94 dirigió al equipo de octubre a noviembre.

Previo a su llegada, fue Noé Muñoz, coach de banca, quien estuvo al frente del equipo.

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

DISPUESTO EL PLAN DIAMANTE PARA UTILIZARLO EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

29/05/2020

DICE WALTER JAVIER GOMEZ, QUE EL SALTILLO SFC PUEDE JUGAR SIN GENTE

29/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

29/05/2020

SIGUENDO LOS PROTOCOLOS LOS SARAPEROS LISTOS PARA INICIAR

29/05/2020

EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

29/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores