ORLANDO LARA LANZA JUEGO SIN HIT NI CARRERA EN LA LIGA DEL PACIFICO

October 27, 2018

Guadalajara; Jalisco; 26 de octubre de 2018 (Medios LMP).- Desde muy temprano, el juego se decantó hacia un solo lado, mucho debido a la labor ofensiva de los locales y en buena parte por el trabajo desde el montículo de Orlando Lara, quien hoy hizo historia.

Juego Sin hit ni carrera del zurdo Orlando Lara, el número 50 en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en un triunfo contundente de los Charros de Jalisco sobre los Águilas de Mexicali con abultada pizarra de 17-0.

La noticia grande lo fue el soberbio trabajo de Lara (1-2), nueve entradas sin imparable, regalando solamente una base, recetando un pelotazo y ponchando a cinco. En su labor, realizó 104 lanzamientos.

El único batazo problemático en su contra vino a cargo de Jason Bourgeois en la sexta entrada, batazo al short que finalmente fue marcado como error del defensivo.

En la ofensiva, los Charros dejaron atrás la anemia de sus bats en la serie anterior para este vienes mostrar un sonoro despertar, apilando nada menos que 21 imparables sobre el pitcheo emplumado.

Sobraron los bateadores que lucieron esta noche: Kevin Medrano se fue de 5-3 con tres anotadas; Amadeo Zazueta de 4-3 y su reemplazo Alberto Carreón se apareció como emergente para conectar Grand Slam en la sexta entrada; Japhet Amador de 4-2, con jonrón y  cuatro remolques; Daric Barton produjo tres, mientras que Yadir Drake, Dariel Álvarez (con dos producidas) y Gabriel Gutiérez (dos remolques también) aportaron tres imparables cada uno.

El daño local se le hizo a cuatro de los seis pitchers utilizados por los emplumados; al derrotado Sergio Mitre le anotaron seis en una entrada y dos tercios, a Adrián Martínez un par de carreras en dos episodios y un tercio; Daniel Flores se llevó otras seis, luego cayeron dos más sobre Rodolfo Aguilar, y Michael Devine se llevó la última anotación en la cuenta, solmente  Dalton Rodríguez salió ileso.

MXL: Sergio Mitre, Adrián Martínez (2), Daniel Flores (5), Rodolfo Aguilar (6),  Dalton Rodríguez (6), Michael Devine (8) con Francisco Córdoba; JAL: Orlando Lara con Gabriel Gutiérrez

PG: Orlando Lara (1-2)

PD: Sergio Mitre (1-2)

JONRONES

JAL: Alberto Carreón (1), Japhet Amador (3) Santiago Chávez (1)

UMPIRES-

HP: Roberto Díaz. 1B: Jesús López. 2B: Ricardo Marín. 3B: Aarón Miller.

 

 

NARANJEROS APROVECHO LA LOCALIA Y DERROTA A YAQUIS

 

Hermosillo, Sonora. 26 de octubre de 2018 (Medios LMP).- Excelente labor monticular de Luis Alonso Mendoza durante siete entradas y ataque de tres carreras en el quinto capítulo, se combinaron para que los Naranjeros de Hermosillo se hicieran del primero de la serie al vencer 6-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón este viernes por la noche.

Luis Mendoza (1-0) se destacó al lanzar pelota de tres hits y dos carreras en sus siete episodios de trabajo, ofreciendo solo una base y ponchando a seis.

Los Naranjeros se enfilaron al triunfo en el quinto rollo cuando con el marcador empatado a dos, armaron rally de tres ante el derrotado Sean Nolin (0-1).

Ataque en el que las bases se llenaron con un out con dos pasaportes y un sencillo, para que la primera carrera entrara “de caballito” con boleto a José Amador y las dos restantes con el doble de Roberto Ramos.

La que vino a ser la del remache para los Naranjeros cayó en la séptima tanda ante Tomás Solís, ligando sencillo de Ramos, toque de José Cardona y sencillo productor con un out de Jasson Atondo.

Los Yaquis habían anotado en par de ocasiones en la segunda entrada con doble de Jesús “Cacao” Valdez, base a Juan Carlos Gamboa y doblete productor de dos de Juan José Aguilar.

Hermosillo logró el empate a dos en la tercera gracias a hit de Cedric Hunter con corredores en segunda y tercera, timbrando Rolando Acosta y Jasson Atondo.

El derrotado Sean Nolin (0-1) trabajó cuatro episodios un tercio, en los cuales se llevó cinco anotaciones con cinco hits, regalando cuatro boletos y ponchando a cinco.

OBR: Sean Nolin,  Samuel Zazueta (5), Tomás Solís (7) con José Félix; HMO: Luis Alonso Mendoza, Raúl Barrón (8) con Sergio Burruel.

PG: Luis A. Mendoza (1-0)

PD: Sean Nolin (0-1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Jesús Espinoza. 1B: Marco Nava. 2B: Demian Hernández. 3B: Alfonso Saiz

 

 

 

TOMATEROS DE VISITANTE DERROTO A LOS MAYOS, 10-7

 

Navojoa, Sonora; 26 de octubre de 2018 (Medios LMP).– Rally de siete carreras en la cuarta entrada, impulsó el triunfo de los Tomateros de Culiacán por 10-7 sobre los Mayos de Navojoa este viernes por la noche, en jornada en la que despertaron ambas ofensivas.

Choque de pelota que encontró su definición en ese cuarto rollo en el cual los guindas presentaron once bateadores por el plato y llegaron a ligar siete imparables en forma consecutiva.

El inning empezó con cuadrangular solitario de Ronier Mustelier y de ahí se desgranaron los batazos, produciendo Antonio Lamas, Alexis Wilson, Rico Noel, Luis Alfonso Cruz, Ryan McBroom y nuevamente Mustelier.

Las tres primeras rayitas de los Tomateros llegaron en el segundo capítulo vía cuadrangular de Issmael Salas con dos compañeros a bordo.

Los Mayos anotaron una en la primera tanda aprovechando error del tercera base y más tarde se acercaron en la pizarra por la vía del poder.

En la cuarta con jonrón de Jovan Rosa que trajo al plato a Victor Mendoza y en la quinta con vuelacercas de Alejandro González también con un compañero a bordo, colocando en ese momento los cartones 10 por 5.

Los Mayos siguieron peleando y en la séptima atacaron para lograr dos más ante Logan Cozart, esto gracias a producciones de Paul León y Fernando Flores.

Aldo Montes (1-0) abrió por  Culiacán se fue del juego con cinco carreras con cuatro hits en contra, reglando dos bases y ponchando a cuatro.

El revés correspondió a Enrique Oquendo (0-2) quien se llevó cuatro carreras con dos hits en tres entradas y un bateador de la cuarta, con tres bases y dos ponches.

CUL: Aldo Montes, Jesús Castillo (6), Gerardo Sánchez (6), Logan Cozart (7), David Goforth (7), Derrick Loop (8), Casey Coleman (8) con Alexis Wilson; NAV: Enrique Oquendo, Marco Carrillo (4), Rogelio Martínez (4), Juan Robles (8), Edwin Salas (9) con Fernando Flores.

PG: Aldo Montes (1-0)

PD: Enrique Oquendo (0-2)

SV: Casey Coleman (4)

JONRONES

CUL: Issmael Salas (2), Ronnier Mustelier (1); NAV; Jovan Rosa (1), Alex González (1)

UMPIRES

HP: Luis Avalos. 1B: Daniel Rubio. 2B: Eliseo Favela. 3B: Yamir Martínez.

 

 

 

 

Please reload

EN ESTAESQUINA...

EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

AL BAT DE JESUS ALBERTO RUBIO

07/07/2020

EDUARDO GALLEGOS BUSCA SER UN EXITOSO ATLETAS DEL TECNOLOGICO

07/07/2020

OSCAR ROBLES DIRIGIRA A LOS ALGODONEROS DE GUASAVE

07/07/2020

RECORDANDO EL SEGUNDO CAMPEONATO DE VQUEENS

07/07/2020

EQUIPO IDEAL DEL VERACRUZ

07/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".