VUELVEN A CAER LOS CAÑEROS Y SIGUEN EN EL ULTIMO LUGAR

November 22, 2018

Los Mochis, Sinaloa; 21 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Un bien juego de palabra es que en el juego de hoy, los Águilas de Mexicali hicieron “pulpa” al rival y es que dentro de la ofensiva cachanilla sobresalió Ramón Ríos, al tener noche de 4-4 con dos anotadas en lo que fue su triunfo por 10-4 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Juego que lucía como duelo de pitcheo durante las primeras cinco entradas hasta que en la sexta, los Águilas tomaron el comando del encuentro con grueso rally de cuatro que dio la vuelta al marcador, colocando los cartones por 6-4 a favor de los “emplumados”.

En esa sexta tanda, con los Cañeros arriba por 4-2, los Águilas anotaron tres con jonrón de Daniel Castro y la otra con triple de Chris Roberson.

Por la causa visitante también hubo cuadrangulares de Yuniesky Betancourt y David Harris.

El cuadro emplumado había anotado en la primera y tercera entradas, y después del rally en la sexta, lograron tres en la séptima y una en la octava.

Por su parte, los Cañeros pisaron el home en la segunda, cuarta y quinta tandas, siendo Leandro Castro y Ramón Urías sus mejores hombres a la ofensiva.

El triunfo correspondió a Efrén Delgado (1-0) en relevo al abridor Frankie de la Cruz, quien trabajó cuatro episodios y un tercio de tres carreras y cinco hits, con tres bases y tres ponches.

La derrota fue para Yoanys Quiala (2-2) luego de labor de cinco entradas y un tercio, con cinco anotaciones  y nueve imparables a su cuenta, sin pasaporte, a cambio de cinco “chocolates” recetados.

PG: Efrén Delgado (1-0)

PD: Yoanys Quiala (2-2)

JONRONES

MXL: Yuniesky Betancourt (3), Daniel Castro (1), David Harris (6)

UMPIRES

HP: Yamir Martínez. 1B: Luis Ávalos. 2B: Daniel Rubio. 3B: Eliseo Favela.

 

TOMATEROS DE CULIACAN EMPATO EL CLASICO CON NARANJEROS DE HERMOSILLO

 

Hermosillo, Sonora; 21 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Muy buen choque de pelota el que se vio esta noche en el estadio Sonora, nuevamente con el pitcheo dominando y que arrojó como resultado el triunfo de los Tomateros de Culiacán por 3-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo, que regaló como “postre” un final con drama.

El pitcher ganador resultó Manny Barreda (3-0), con labor de siete entradas de cuatro hits y una carrera, sin regalar base y cuatro ponches.

Luis Alonso Mendoza (3-3) cargó con el descalabro tras permitir tres anotaciones con siete imparables en seis episodios completos, obsequiando dos boletos a cambio de cuatro “pócimas”.

Los Tomateros armaron el resultado temprano en el juego aprovechando un incierto inicio de Mendoza.

Abriendo el juego, dos anotaciones que llegaron una con jugada de doble robo, timbrando Ian Miller y la segunda gracias a doblete productor de Ronnier Mustelier.

Luego en la segunda entrada, la tercera “rayita” a la cuenta guinda, la cual llegó con sencillo de Ramiro Peña, que trajo desde la tercera base a Román Alí Solís.

Los Naranjeros le anotaron a Barreda en la quinta tanda con rola de Sergio Burruel que impulsó a Luis Jiménez, y en la novena entrada, le sacaron buen susto al taponero Casey Coleman logrando su segunda rayita.

Esto fue aprovechando un hit y un error para que con dos outs, llegara Cedric Hunter a producir con hit al derecho. Finalmente, Coleman terminó el episodio para lograr su salvamento catorce en la campaña.

CUL: Manny Barreda, Alberto Baldonado (8), Casey Coleman (9) con Alís Solís; HMO; Luis Alonso Mendoza, Marcelo Martínez (7), Kyle Finnegan (8), Raúl Barrón (9) con Sergio Burruel.

PG: Manny Barreda (3-0)

PD: Luis Alonso Mendoza (3-3)

SV: Casey Coleman (14)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Aarón Miller. 1B: Jesus López. 2B: Roberto Díaz. 3B: Ricardo Marín.

 

MAYOS DE NAVOJOA LE GANO 2-0 A LOS VENADOS DE MAZATLAN

Navojoa, Sonora; 21 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- El rey se aposentó sobre el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, su majestad el pitcheo fue el mandón en una noche que para el aficionado fue un anticipado regalo navideño.

Espléndida labor de Marco Carrillo durante seis entradas, un swing de Fernando Flores y un error del rival, condujeron a los Mayos de Navojoa a sensacional triunfo de 2-0 sobre los Venados de Mazatlán.

Juegazo el que se apreció hoy en el parque de pelota, penúltimo del rol regular de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y que sentenció que la tribu local  se queda con la serie.

Marco Carrillo (3-1) se lució con seis tandas en blanco de apenas dos hits, tres bases y siete ponches. Esteban Haro, Oscar Félix y Jesús Pirela completaron el trabajo, con este último logrando su duodécimo salvamento.

Ningún demérito para el derrotado Alejandro Soto (1-3), digno rival que se llevó el descalabro aún y su buen trabajo de seis tandas completas de dos carreras con seis hits, sin pasaporte regalado y media docena de “chocolates”.

Duelo tenso que se abrió en la cuarta entrada cuando abriendo la tanda, Jovan Rosa inició con doblete y enseguida anotó con hit al izquierdo de Fernando Flores.

Otra vez sin movimiento en la pizarra hasta que en el séptimo capítulo, vino sencillo con un out de Paul León, se estacionó en segunda con wildpitch para anotar con error del jardinero central a batazo de Alejandro González y así los Mayos sentenciaron el encuentro.

MZT: Alejandro Soto, Marco Rivas (7), Manny Corpas (8) con Sebastián Valle; NAV: Marco Carrillo, Esteban Haro (7), Óscar Félix (8), Isidro Márquez (8) con Fernando Flores.

PG: Marco Carrillo (3-1)

PD: Alejandro Soto (1-3)

SV: Jesús Pirela (12)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Alfonso Saiz. 1B: Demian Hernández. 2B: Jesús Espinoza. 3B: Marco Nava.

 

YAQUIS DE CIUDAD OBREGON AMARRAN SERIE CON LOS CHARROS DE JALISCO

Zapopan, Jalisco; 21 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- El bateo tuvo noche de descanso en el parque de pelota, que este miércoles fue el pitcheo el que impuso las condiciones.

Buena labor del abridor Nate Reed y ofensiva que incluyó cuatro extrabases letales por necesidad, guiaron a los Yaquis de Ciudad Obregón al triunfo con pizarra de 4-3 sobre los Charros de Jalisco.

Aseguraron los Yaquis la serie y para mañana, el último juego de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP),  lo que será ocasión para determinar posiciones finales y el reparto de los puntos correspondientes a cada equipo.

Solvente labor de Nate Reed (2-3) de cinco hits y una carrera en cinco episodios y un tercio, con cuatro bases otorgadas y tres ponches recetados.

El marcador se abrió en la segunda entrada con ataque de la “tribu”, que incluyó pasaporte a Jesús “Cacao” Valdez, doble de Dean Green y sencillo de Cheslor Cuthbert productor de par de anotaciones.

Aumentaron los Yaquis la ventaja a 3-0 en la tercera tanda, primero vino un triple de Eury Pérez , y éste pisó la goma con sencillo de Juan Carlos Gamboa.

Ya no habría más para la causa visitante hasta el séptimo capítulo, en el que Leo Heras abrió con doblete y un out, después Armando Araiza conectó batazo de igual calibre para producir el cuarto registro de los Yaquis.

Para los Charros, Stephen Cardullo le raspó el trabajo a Nate Reed en la cuarta entrada conectando tablazo de cuatro esquinas por todo el callejón left-center.

Ya en la octava tanda llegaría su segunda rayita merced a dobletes consecutivos del emergente Kevin Medrano y de Dan Robertson, y cerraron en el noveno capítulo con cuadrangular solitario con dos outs de Amadeo Zazueta.

La derrota fue para Will Oliver (2-3) quien cargó con cuatro carreras y diez hits en seis entradas y un tercio, regalando dos pasaportes y ponchando a tres.

OBR: Nate Reed, Dustin Antolin (6), Edwin Fierro (8), Maikel Cleto (9) con Armando Araiza; JAL;  Will Oliver, Jeff Ibarra (7), Felipe González (7), Mike Broadway (8), Grant Sides (9) con Gabriel Gutiérrez.

PG: Nathan Reed (2-3)

PD: Will Oliver (2-3)

SV: Maikel Cleto (2)

JONRONES

JAL: Stephen Cardullo (5), Amadeo Zazueta (3)

UMPIRES-

HP: Aarón Leyva. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Eder García. 3B: Jaime Gutiérrez

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

RECUERDA HOY Y MAÑANA VOTAS ÁRA QUE KIKE CONEJO SEA EL GANADOR!!!!

26/05/2020

YADIR DRAKE APOYA A HABITANTES DE "EL CUYO" EN MERIDA, YUCATAN

26/05/2020

INVITAN LA LFA-MEXICO AL PRIMER TORNEO MADDEN HAY INSCRIPCIONES

26/05/2020

PRESIDENTE MUNICIPAL NO QUIERE QUE MORELIA SE QUEDE SIN FUTBOL

25/05/2020

PRESENTA SU NUEVA PIEL LOS GUERREROS DE OAXACA

25/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores