SI EXPONE LUIS "PANTERA" NERY AQUI EL SABADO TITULO ANTE UN FILIPINO

November 27, 2018

Finalmente será el filipino Renoel Pael quien enfrente al tijuanense Luis “Pantera” Nery, el próximo sábado, 1 de diciembre, en La Arena Pavillón del Norte en Saltillo, Coahuila, en función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Nery (27-0-0, 21 ko’s) disputará su tercera pelea de este año, luego de haber noqueado en dos rounds a Shinsuke Yamanaka, en marzo en Japón, y a Jason Canoy, en octubre en Tijuana.
Pael (23-8-1, 12 ko’s), también conocido como Pael R. Singwacha, de 28 años de edad, también ha ganado sus dos peleas de este 2018, ya fue campeón de Filipinas y de la Federación de Asia en peso Supermosca, y aunque será la primera ocasión que viaje al continente americano, tiene roce internacional pues ha combatido en Japón, Tailandia y Australia, y a pesar de que su récord indica ocho derrotas, ninguna ha sido por nocaut.

 


Pael será el quinto rival filipino de sus últimas ocho peleas que enfrente Nery, y séptimo en total a lo largo de su carrera. Ninguno le ha pasado de seis rounds.
El ex campeón del mundo y actual campeón mundial Plata Gallo CMB, el “Pantera” Nery, podría buscar el campeonato mundial Gallo CMB, actualmente vacante, dentro del primer trimestre de 2019, y convertir la división de las 118 libras en una de las más interesantes y disputadas a la hora de unificar títulos, con los campeones de los otros organismos que son Nonito Donaire (AMB), Emmanuel Rodríguez (FIB) y Zolani Tete (OMB).
Regresa ¨Torbellino¨
En la misma función del primero de diciembre en Saltillo, la “Torbellino” Irma García (18-3-1, 3 ko’s) buscará regresar a la senda del triunfo tras haberle disputado el campeonato mundial Supermosca CMB a “Lupita” Martínez, y enfrentará a la sólida prospecto Iraís Isis Vargas (4-0-0, 1 ko) en un duelo clásico entre experiencia contra juventud.

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

DOS EQUIPOS DE CHIVAS RANCHO SECO A LA FINAL DEL INTERNACIONAL

15/12/2019

ANDRE RIENZO Y JESUS ARREDONDO PASAN A TECOLOTES DE LOS 2 LAREDOS

15/12/2019

UN DEPORTISTA ADOTIVO DE NUESTRA CIUDAD GANO EN ARTES MARCIALES

15/12/2019

ESTA TARDE FUNCION DE LUCHA LIBRE EN LA ESCUELA MELCHOR OCAMPO

14/12/2019

BRILLANTE INICIO DE LA COPA INTERNACIONAL CHIVAS, AQUI

14/12/2019

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores