VENADOS DE MAZATLAN LE GANO 1-0 A LOS AGUILAS DE MEXICALI, ANOCHE

December 19, 2018

 

 

 

 

Mexicali, Baja California; 18 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Como si el juego de este martes hubiera sido realizado en el puerto y no en esta frontera, tal cual.

Buen pitcheo y un swing decisivo. La combinación fue el pitcheo de Irwin Delgado y el batazo de Alex Liddi en la cuarta entrada, suficiente para resolver un gran choque de pelota en el que el triunfo fue para los Venados de Mazatlán por la mínima diferencia de 1-0 sobre los Águilas de Mexicali.

Prometedor inicio de serie en esta frontera con juegazo que vino a resolverse desde la loma luego de que Irwin Delgado (1-0) ofreció trabajo de seis entradas y dos tercios de seis hits con una base y cuatro ponches, labor que le exigió 86 lanzamientos.

Brandon Cunniff apareció en la novena entrada para preservar el triunfo y hacerse de su octavo salvamento en la campaña.

La solitaria anotación del encuentro llegó en la cuarta entrada luego de que Brian Hernández abrió la tanda con doblete y anotó con batazo del mismo calibre de Alex Liddi, batazo por el prado izquierdo.

El derrotado resultó Rolando Valdez (0-3) con trabajo de cinco episodios de cinco hits, una carrera, dos pasaportes  y par de ponches.

MZT: Irwin Delgado, Norman Elenes (7), Brando Cunniff (9) con Sebastián Valle; MXL: Rolando Valdez, José Manuel López (6), Mario Meza (7), Anthony Carter (8), Jake Sánchez (9) con Xorge Carrillo.

PG: Irwin Delgado (1-0)

PD: Rolando Valdez (0-3)

SV: Brandon Cunniff (8)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Marco Nava. 1B: Demian Hernández. 2B: Abraham López. 3B: Alfonso Saiz.

 

TOMATEROS DE CULIACAN APALEARON A LOS MAYOS DE NAVOJOA

 

 

 

 

Navojoa, Sonora; 18 de diciembre de 2018 (Medios LMP).– Grueso racimo de seis carreras en la segunda entrada y pitcheo combinado que limitó a la ofensiva rival en apenas cinco imparables, permitió que los Tomateros de Culiacán  vencieran esta noche a los Mayos de Navojoa por 13-1 en el primero de la serie.

Gran ataque que sirvió para desde temprano sentenciar el resultado final en donde el derrotado Robert Carson (1-2) fue castigado en el segundo rollo con cuadrangular de dos carreras de Sebastián Elizalde, hit de Román Alí Solís que impulsó un par de anotaciones más y batazos productores de Rico Noel y Luis Alfonso Cruz.

Los guindas agregaron dos “rayitas” en la tercera tanda que produjeron Issmael Salas y Alí Solís, mientras que en la cuarta entrada llegaron otro par de carreras producto de doblete remolcador de José Guadalupe Chávez.

Ya en en el noveno capítulo, vinieron tercia de anotaciones que se llegaron con sencillos de Issmael Salas, Alexis Wilson y José Manuel Orozco.

La solitaria anotación de los Mayos cayó en la sexta tanda con producción de Paul León con rola al cuadro.

El triunfo fue para Andrés Iván Meza (3-1) al lanzar cinco entradas en blanco con sólo dos hits recibidos y tres ponche recetados.

Robert Carson se llevó seis carreras con tres imparables y dos bases en una tanda y seis bateadores del segundo rollo.

CUL; Andrés Iván Meza, Víctor Castañeda (6), Juan Ramón Noriega (7), Derrick Loop (8), Casey Coleman (9) con Alí Solís, Alexis Wilson (7); NAV; Robert Carson, Ruddy Acosta (2), Rogelio Martínez (4), Juan Robles (8), Jorge Ibarra (9) con Fernando Flores, Omar Rentería (5)

PG: Andrés Meza (3-1)

PD: Robert Carson (1-2)

JONRONES

CUL: Sebastián Elizalde (2)

UMPIRES

HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Aaron Leyva. 3B: Eder García.

 

OTRA VICTORIA IMPORTANTE PARA LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS

 

Ciudad Obregón, Sonora; 18 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Temprano en el juego redactaron los Cañeros de Los Mochis su triunfo, su pitcheo supo respaldar lo que se hizo de madrugada. Apurada victoria de 4-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón al abrir serie en esta ciudad.

Resultado que lograron los verdes al aprovechar sus dos primeros turnos al bat y que pesaron a lo largo del encuentro.

Los verdes se fueron adelante tomando amplia ventaja en la primera entrada en la cual anotaron hasta en tres ocasiones.

Esto fue aprovechando batazos productores de Esteban Quiroz, Saúl Soto y Rodolfo Amador, todo ante el zurdo Javier Arturo López (0-1) quien se estrenó en la campaña con trabajo de dos tercios de entrada con tercia de “rayitas” con cuatro hits.

Agregaron una valiosa cuarta carrera en la segunda tanda, ataque con dos outs en donde hubo sencillo de Josuan Hernandez y doble productor de Leandro Castro.

Los Yaquis habían logrado una carrera en el primer capítulo gracias a jonrón de Leo Heras, descontaron en la quinta entrada con batazo de cuatro esquinas de Juan Carlos Gamboa,  para en la sexta poner el juego en zona de riesgo merced a sencillo de Dustin Martin que trajo desde la segunda a Heras.

Jonathan Castellanos (5-1) mostró buen trabajo de cinco entradas y un tercio de tres hits y par de anotaciones, sin base y siete ponches, para apuntarse así la victoria.

José Valverde apareció en el noveno rollo para así agenciarse su octavo rescate  en la campaña.

Alberto Leyva entregó a los Yaquis cuatro entradas y un tercio de relevo de dos hits y una carrera, con dos ponches.

MOC: Jonathan Castellanos, Fabián Cota (6), Daniel Duarte (6), Andrés Ávila (8), José Valverde (9)  con Arturo Rodríguez; OBR: Javier Arturo López, Alberto Leyva (1), Fabián Williamson (6), Marco Duarte (6), Jesús Anguamea (7), Manny Corpas (8) con José Félix.

PG: Jonathan Castellanos (5-1)

PD: Javier A. López (0-1)

SV: José Valverde (8)

JONRONES

OBR: Leo Heras (5), Juan Carlos Gamboa (7)

UMPIRES-

HP: Daniel Rubio. 1B: Eliseo Favela. 2B: Yamir Martínez. 3B: Jesús Espinoza.

 

EN LA QUINTA ENTRADA LOS CHARROS LABRAN SU TRIUNFO

 

Zapopan, Jalisco;  18 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Un ataque de tres carreras en la quinta entrada en base a cuadrangulares de Dariel Álvarez y Stephen Cardullo, sirvió para que los Charros de Jalisco se perfilaran a un triunfo por 10-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo, en el primer juego de la serie.

Los Charros resolvieron el encuentro en la parte baja de ese quinto capítulo con emboscada que inició Dariel Álvarez conectando jonrón ante el derrotado Terance Marin (0-1), rompiendo así el empate a tres que prevalecía.

Vino enseguida pelotazo para Agustín Murillo, dando paso para que apareciera Stephen Cardullo a conectar tremendo bombazo por el izquierdo para redactar la ventaja local que ya no se perdería.

Antes, los Charros habían logrado tres anotaciones en sus dos primeros turnos al bat.

En la primera entrada, la carrera de la quiniela llegó con elevado de sacrificio de Manny Rodríguez, para agregar dos anotaciones en la segunda tanda con triple de Cardullo, quien anotó en error del jardinero central en la misma jugada y tras sencillo de Kevin Medrano, vino doble productor de Gabriel Gutiérrez.

La séptima “rayita2 de los locales llegó en el sexto rollo cuando Manny Rodríguez pisó el home aprovechando rola para dobleplay de Agustín Murillo.

En el octavo capítulo, el tardío remache llegó con doble productor de Cardullo y cuadrangular de Kevin Medrano con un compañero en base.

Los Naranjeros se dejaron ver en el marcador en la segunda tanda con cuadrangular solitario de Dustin Geiger y empataron el juego en la tercera entrada con par de carreras, producidas por Norberto Obeso y Francisco Peguero.

El pitcher ganador resultó Marco Tovar (3-1) con trabajo de cinco entradas y un tercio, recibiendo tres carreras, cuatro hits, tres bases y seis ponches.

Eddie Gamboa trabajó apenas dos entradas de cinco hits y tres carreras, con una base y un ponche, saliendo del juego sin decisión.

Terrance Marin  se llevó el descalabro en su relevo de tres capítulos, en los que se llevó tres “rayitas” con cinco imparables, una pasaporte y dos “chocolates” recetados.

HMO: Eddie Gamboa, Terrance Marin (3), Héctor Galván (6), Rafael Martin (8) con Sergio Burruel; JAL: Marco Tovar, Linder Castro (6), Michael Broadway (7), Chad Gaudin (8), Sergio Romo (9) con Gabriel Gutiérrez

PG: Marco Tovar (3-1)

PD: Terance Marin (0-1)

JONRONES

HMO: Dustin Geiger (4)

JAL: Dariel Álvarez (10), Stephen Cardullo (8), Kevin Medrano (2)

UMPIRES-

HP: Jesús López. 1B: Ricardo Marín. 2B: Aarón Miller. 3B: Roberto Díaz.

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

31/05/2020

FALLECIO EL BRUJO GONZALEZ HEAD COACH DE LOS BUITRES DE LA NARRO

30/05/2020

ANUNCIA LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO SU INICIA EL NOVIEMBRE

30/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

30/05/2020

TIENEN REUNION VIRTUAL PLANIFICAR SUS ACTIVIDADES EN LA AFAIS

30/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores