PRIMER CUADRANGULAR DE RAINER ROSARIO CON LOS TOMATEROS, AYER

December 30, 2018

 

 

 

 

Mexicali, Baja California,  29 de diciembre de 2018 (Prensa Águilas).- Los Cañeros de Los Mochis derrotó a Águilas de Mexicali con pizarra de 5-4 para llevarse la serie, además acabar con toda posibilidad de avanzar a los playoffs del conjunto “emplumado”.

En el mismo primer episodio, Leandro Castro con cuadrangular por el prado izquierdo adelantó a Cañeros en el amanecer del partido, sobre los envíos del inicialista Rolando Valdez.

Los “emplumados” lograron la igualada en el segundo capítulo, Ricardo Serrano recibió pasaporte, llegando al plato con triple de David Harris para colocar el pizarrón 1-1.

En la apertura del tercer rollo, los Cañeros suma tres rayitas, Leandro Castro anota desde la inicial a batazo de Diory Hernández, Jonathan Jones con doble impulsa dos más, para tomar la delantera en el score por 4-1.

Mexicali apretado el juego en la cuarta tanda, Jon Del Campo con doblete remolcó a Ricardo Serrano quien corría en la inicial, para el 4-2.

Cuando se jugaba la octava entrada, los “verdes” agregaron una más con batazo de doble matanza de Jonathan Jones, pisando el plato Diory Hernández con la quinta carrera de la visita. Un elevado profundo al izquierdo de David Harris envío a la registradora a C.J. Retherford colocando el marcador final de 5-4.

Con este resultado adverso y con la victoria de Charros de Jalisco, se acaban las posibilidades de Los Caballeros Águilas de avanzar a postemporada.

La victoria para Jonathan Castellanos (6-1), derrota en la cuenta de Rolando Valdez (0-4), con rescate para Iván Zavala (1).

 

PRIMER CUADRANGULAR DE RA

 

 

 

 

INER ROSARIO CON LOS TOMATEROS, AYER

 

Culiacán, Sinaloa. 29 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Pitcheo de calidad cinco entradas de Francisco Rodríguez, bien respaldado por su ofensiva en los momentos oportunos, apoyó lo que fue el triunfo este sábado de los Yaquis de Ciudad Obregón con marcador de 4- 2 sobre los Tomateros de Culiacán.

Penúltimo juego de la segunda vuelta, con ambos equipos ya calificados a los playoffs y que como efecto inmediato pone a ambos equipos en tesitura de abrir en calidad de locales la postemporada.

Los Yaquis abrieron el marcador apenas en la primera entrada con ataque que inició Yordanys Linares y Yefri Pérez conectando sencillo, congestionándose los senderos con base a Dustin Martin para que apareciera Brock Stassi a remolcar dos carreras con sencillo habiendo ya dos outs fuera.

En la segunda tanda sumaron otra gracias a cuadrangular de Armando Araiza, segundo en jornadas consecutivas mientras que un valioso cuarto registro cayó en el sexto capítulo con sencillo de Carlos Sepúlveda y triple de Yordanys Linares.

Los Tomateros se dejaron ver en la pizarra en la cuarta entrada gracias a cuadrangular de Rainel Rosario que trajo al plato al embasado Luis Alfonso Cruz.

Francisco Rodríguez (3-0) trabajó cinco entradas completas permitiendo dos carreras con cinco hits, regalando cinco bases y cuatro ponches.

La derrota recayó en José Carlos Medina (1-1) luego de permitir tres anotaciones con cinco hits, una base y cinco ponches, en apenas dos episodios de labor.

OBR: Francisco Rodríguez, Edwin Fierro (6), Fabián Williamson (6), Marco Duarte (7), Jesús Anguamea (8) con Armando Araiza; CUL: José Carlos Medina, Aldo Montes (3), Derrick Loop (6), Jeff Johnson (8), Juan Noriega (9) con Alís Solís, Alexis Wilson (7)

PG: Francisco Rodríguez (3-0)

PD: José Carlos Medina (1-1)

SV: Maikel Cleto (12)

JONRONES

OBR: Armando Araiza (2)

CUL:: Rainel Rosario (1)

UMPIRES

HP: Ulises Domínguez. 1B: Aarón Leyva. 2B: Eder García. 3B: Daniel Rubio

 

CHARROS DE JALISCO FINALMENTE AMARRA SU CALIFICACION A LOS PLAYOFF

 

Zapopan, Jalisco; 29 de diciembre  de 2018 (Medios LMP).- Un ataque de tres carreras en la parte baja de quinta entrada despegó gran reacción de los Charros de Jalisco, que ayudó a obtener valiosa por 8-4 sobre los Venados de Mazatlán.

Con el resultado, los Charros aseguran su llegada a la postemporada y quedan a la espera de quien podría ser el rival a enfrentar.

El racimo clave de esta noche llegó en un quinto rollo mostrando pizarra a favor de los Venados por 4-2, ataque que se armó con sencillo de Stephen Cardullo, doble de Agustín Murillo y la primera carrera del inning llegó con bombeado de hit de Erick Rodríguez al izquierdo.

Carlos Figueroa produjo a continuación el empate con línea al izquierdo que se hizo fly de sacrificio, para que bateando el “Manny” Rodríguez, vino wildpitch del derrotado Irwin Delgado, para que se escribiera el 5-4 a favor de los locales.

Ya en la sexta entrada, los de casa agregaron dos carreras más gracias a dobles productores de Henry Urrutia y José Manuel Rodríguez.

Los Venados lograron anotar dos “rayitas” en la primera entrada, gracias a producciones de Edson García y Asael Sánchez, y lograron lo que pareció buena ventaja agregando dos más en la tercera tanda, con dos producidas de Asael Sánchez con otro sencillo.

Un jonrón de Agustín Murillo en la tercera entrada y largo cuadrangular de Dariel Álvarez en la cuarta tanda dieron a los Charros sus dos primeras “rayitas” en  el juego, mientras que en el octavo rollo los tapatíos sumaron su octava carrera con imparable de Cardullo.

Octavio Acosta abrió por los Charros y dejó el encuentro tras recibir cuatro carreras con cinco hits en dos entrada y dos tercios, con par de bases y dos ponches. Vino en su relevo Manuel Flores (1-1) quien se llevó el triunfo luego de entregar muy buen relevo de tres episodios y un tercio de dos hits y dos ponches.

Por los Venados, Irwin Delgado (1-1) cargó con el revés al permitir cinco anotaciones con siete imparables, sin regalar base y ponchando a dos, en cuatro entradas y un tercio de trabajo.

MZT: Irwin Delgado, Carlos Morales (5), Daniel Guerrero (7) con Sebastián Valle, Gilberto Galaviz (4); JAL: Octavio Acosta, Manuel Flores (3), Michael Broadway (7), Chad Gaudin (8), Felipe González (9) con Erick Rodríguez.

PG: Manuel Flores (1-1)

PD: Irwin Delgado (1-1)

JONRONES

JAL: Agustín Murillo (1), Dariel  Álvarez (14)

UMPIRES-

HP: Yamir Martínez. 1B: Eliseo Favela. 2B: Jesús Espinoza. 3B: Jaime Gutiérrez.

 

NARANJEROS DE HERMOSILLO DERROTAN 14-6 A MAYOS

 

Hermosillo, Sonora; 29 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Entretenido choque de pelota, el penúltimo del rol regular que se convirtió en duelo de ofensivas del cual los Naranjeros de Hermosillo sacaron la mejor parte al derrotar 14-6 a los Mayos de Navojoa, ante una muy buena entrada en el estadio Sonora de esta ciudad.

Las bajas temperaturas que afectan a la zona no fueron obstáculo para que la gente acudiera al estadio y presenciara un juego en el que se lució el orden al bat naranja.

Jasson Atondo y Francisco Peguero tuvieron jornada de tres imparables cada uno, con el dominicano produciendo cuatro carreras, Dustin Geiger trajo otras cuatro al plato mientras que Tony Campana remolcó dos “rayitas.

Contendientes ambos por el campeonato de bateo, el promedio de Jasson Atondo quedó en .352 mientras el de Francisco Peguero en .347, restando apenas un juego para dilucidar las cosas.

Juego que vino a resolverse gracias a racimo de cuatro  carreras de los locales en la tercera entrada en donde los Naranjeros tomaron ventaja que ya no perderían y gradualmente ampliarían.

Luego de anotar en tres ocasiones en la primera entrada, los Naranjeros agregaron dos en la segunda tanda, llegó el ataque de la tercera para en la quinta sumar tres más y completar la docena de rayitas.

Los Mayos timbraron dos carreras en la primera entrada con triple productor de Jorge Flores y elevado de sacrificio de Telvin Nash, agregaron dos anotaciones  en el cuarto rollo con sencillo de Jovan Rosa y aprovechando un wildpitch para lograr su quinto registro en la cuarta gracias a elevado de sacrificio de Víctor Mendoza.

Hicieron más decoroso el marcador anotando una carrera en la octava.

El abridor de los Naranjeros fue José Samayoa, quien en dos entradas completas cargó con cuatro carreras con cinco imparables, regalando tres bases y recetando un ponche.

El triunfo se lo acreditó Arturo Reyes (2-5) en relevo de cuatro  episodios completoss con dos hits y una carrera, una base y tres ponches.

El derrotado resultó Robert Carson (1-3) luego de llevarse nueve carreras con diez hits en dos  entradas y un tercio.

NAV: Robert Carson, Juan Robles (3), Rogelio Martínez (6) con Fernando Flores; HMO: José Samayoa, Arturo Reyes (3), Héctor Galván (7), Jorge Luis Castillo (8)Wilmer Ríos (9) con Sergio Burruel

PG: Arturo Reyes (2-5)

PD: Robert Carson (1-3)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Demian Hernández. 1B: Abraham López. 2B: Alfonso Saiz. 3B: Marco Nava.

Please reload

EN ESTAESQUINA...

EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

CAE DINOS EN LA FINAL DE LA ZONA NORTE DEL EVENTO VIRTUAL DE LFA

02/07/2020

UN AÑO MAS SEGUIRA EL REINADO DE LOS CAMPEONES ACEREROS DE MONCLOVA

02/07/2020

ES POR EL BIEN DE TODOS LA SUSPENCION DICE CHAPO VIZCARRA

02/07/2020

LA SALUD ES PRIMERO DA A CONOCER DIRECTIVA DE LOS OLMECAS DE TABASCO

02/07/2020

CARLOS CASTRUITA, OTRA GRAN JUGADOR DE LA ANTONIO NARRO

02/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".