YAGO Y EL HIJO DEL SIGNO CONFIAN EN GANARLE A AKUMA Y CAMORRA

January 1, 2019

El Hijo del Signo y Yago lucen confiados para defender su cabellera y máscara ante Akuma y Camorra, en la función denominada “Sin piedad” y con la cual el Consejo Mundial de Lucha Libre iniciará el 2019 a todo vapor.

Será el 1 de enero cuando pongan en juego lo más preciado que tienen en una batalla de rudos, listos para dejar en claro que son mejores, coincidieron Hijo del Signo y Yago.

“No tienen conocimientos para ganarnos, sellaron su tumba para el próximo 1 de enero, somos mucho mejor que ellos, somos lo máximo y acabaremos con ellos, es una probadita para lo que viene en 2019”, dijo el heredero del “Misionero de la muerte”.

Yago, por su parte, manifestó que sus rivales vivirán un martes de pesadilla en la primera función del año del CMLL, seguros de que lograrán dos preciados trofeos sin importar cómo lo logren.

“Solitos se metieron a su peor pesadilla y van a cavar sus tumbas, nosotros vamos con lo que sea y queremos su máscara y cabellera, vamos a dar todo, mi máscara es como un hijo y esa cabellera (del Hijo del Signo) no la tendrá cualquiera, vamos a ganar como sea”, dijo el enmascarado.

 

RESPALDO

 

En lo que será la lucha estelar, se presentará un mano a mano entre Carístico y Último Guerrero. Lucha que debe ser explosiva de principio a fin.

En relevos australianos increíbles: King Phoenix y Penta 0m formarán equipo con el menos de los Muñoz, Dragon Lee, para hacer frente a Cuatrero, Forastero y Templario.

En otras luchas: Kráneo, Volcano y el Hijo de L.A. Park contra Villano IV, Felino y el Hijo del Villano III, quien repite en la México.

En una de damas: Lluvia, La Jarochita y La Avispa Dorada contra Dalys, Amapola y La Seductora; Robin y Arkalis batallarán con Grako y El Coyote. Las hostilidades iniciarán  las 17:00 horas.

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

KIKE CONEJO GANO LA FINAL DE LA ZONA NORTE, AHORA VA POR LA LMB

26/05/2020

OCTAVO JONRON DE ROBERTO RAMOS EN LA LIGA COREANA DE BEISBOL

26/05/2020

GOBIERNO DE MICHOACAN DIALOGA PARA EVITAR QUE SALGAN MONARCAS

26/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

26/05/2020

RECORDANDO AL GRAN COACH HUMBERTO CORTES "EL BOSTON"

26/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores