SOLUCIONAN PROBLEMA CON LOS TRABAJADORES DE LOS OLMECAS

January 4, 2019

Lo que parecía un protocolo sencillo y son mayores problemas, finalmente no pudo realizarse, pues un “problema técnico” es lo provocó que la llegada de Juan Carlos Manzur como Presidente de los Olmecas se retrase unos días más, según explicó el mismo directivo.

“No había salido el nombramiento porque están viendo como es que tenía que salir, están estudiando en la consejería jurídica como es que lleva la relación del acta constitutiva del club de beisbol, que es la que nos rige”, explicó Manzur.

Sobre quienes acompañarán al directivo en su aventura y que estaban listos para ser presentados son: El abogado del club, José Ignacio Sastré, figura que no existía y que ahora llega para checar los contratos con peloteros, patrocinadores, y hasta convenios.

Eduardo Bourregard se hará cargo de las cuestiones administrativas de Olmecas, Huascar Sánchez es el  nuevo responsable del estadio, y Dioscorides Zurita, quien regresa al club, como el responsable de ventas, mercadotecnia y redes sociales.

Quienes repiten en el cargo serán: Carlos Lezama Villamil como el jefe del área de prensa y relaciones públicas, Felix Zulueta, gerente deportivo en lo que significa el plano administrativo.

Se les pagará el adeudo

Antes de tener una reunión con su equipo de trabajo, el próximo presidente de Olmecas se tomó la foto con el personal permanente del club, a quienes se les deben varios meses de sueldo y su aguinaldo, asegurándoles que se les pagará el monto de sus prestaciones, pero será al menos hasta el 15 de enero, como se les ha dicho a todos los trabajadores que tienen sueldos caídos de la pasada administración de Gobierno.

 

REFUERZO JAPONES PARA LOS BRAVOS DE LEON

 

Los Bravos de León van con todo en lo deportivo y sobre todo en busca de un nuevo mercado de aficionados.

El lanzador japonés Yasutomo Kubo ya fue firmado por los Bravos para la temporada 2019 de la Liga Mexicana que arrancará extraoficialmente el 2 de abril, informaron fuentes a Puro Beisbol.

Kubo, de 38 años de edad, lanzó 13 temporadas en la Liga Profesional de Japón y en 2018 lo hizo en la Liga Independiente del Atlántico con record de 5-2 y 5.46 de ERA en apariciones, además de 22 bases y 53 ponches en 56 innings.

El pitcher derecho tuvo su mejor temporada en 2010 con los Tigres de Hanshin, cuando registró cifras de 14-5, 3.25 de ERA y 158 ponches.

En 2014 fue cambiado a los Yokohama Bay Stars y tuvo marca de 12-6 y 3.33 en 28 aperturas.

Kubo inició su carrera en 2005 y de hecho fue Novato del Año en la Liga Japonesa con los Marines de Chiba Lotte (10-3 y 3.40 de ERA).

Yasumoto finalizó en Japón con record de 93-84, 3.66 de ERA y 1,097 ponches.

 

MERCADOTECNIA DE BRAVOS

 

Con la llegada de Kubo, el club Bravos de Léon busca que la comunidad japonesa vaya al estadio y se identifique con la nueva administración que encabeza Grupo Multimedios.

Y es que en la zona del bajío viven alrededor de 5 mil 200 japoneses, de los cuales la mitad viven en el estado de Guanajuato por el boom automotriz de marcas como Honda, Mazada y Toyota.

Eso es algo muy similar a lo que hizo Sultanes de Monterrey con la firma reciente del lanzador coreano Hyun-Jun Park.

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

OTRA CONDECORACION AL GRAN HEAD COACH AGUSTIN GARCIA RAMOS

15/12/2019

LLEGAN EL LIGAMAYORISTA LOGAN ONDRUSEK A LEONES DE YUCATAN

15/12/2019

EL INEDEC DARA PLATICAS NUTRICIONALES A DEPORTISTAS

15/12/2019

TRES NUEVOS REFUERZOS PARA LOS TOROS DE TIJUANA EN EL 2020

15/12/2019

VAN POR EL TITULO DE LA LIGA MAYOR EL TECNOLOGICO Y ACEREROS, HOY

15/12/2019

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores