NOTAS DE LA PELOTA

January 18, 2019

TIENE MINI CAMP LOS ACEREROS EN MONCLOVA.-GENERALES ANUNCIA TRY OUT CON NORTEAMERICANOS.-JAHPET AMADOR REGRESARA A LOS DIABLOS.-CHECAN PROSPECTOS DE OLMECAS.-TECOS JUGARA EN EL PARQUE LA JUNTA.-PROMOCIONARAN A TIGRES CON TURISMO DE CANCUN.

 

 

 

 

Los Acereros del Norte abrieron con éxito el 2019 al reanudar su “Mini Camp” con miras a la Pretemporada 2019.

El Estadio Monclova fue sede del primer día de actividades con presencia del manejador Pedro Meré y en compañía de los coachs Danielin Acevedo, Dallas Williams y Freddy Sandoval.

Los jugadores que reportaron desde el primer día fueron Rubén Rivera, Wilmer Ríos, Daniel Flores, Ricky Rodriguez, Romario Gil, Arturo Barradas y Mario Morales, quienes trabajaron bajo las instrucciones del cuerpo técnico acerero.

Por su parte el manager Pedro Meré se mostró confiado en que el campamento será de beneficio para los jugadores que entrenen previo a la temporada y de ser así tendrán un mejor rendimiento y  desempeño en el terreno de juego, recibiendo a los jugadores que tuvieron poca participación invernal.

Pedro también comentó del buen desempeño que están teniendo los jugadores en invierno, tocando el tema de Rodolfo Amador, quien ya entrenó en el mini camp y que está dando resultados en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacifico.

En los próximos días se espera la llegada de más peloteros, incluyendo al coach Dan Firova quien se incorpora al cuerpo técnico.

 

TENDRAN TRY OUT CON JUGADORES NORTEAMERICANOS, LOS GENERALES

 

DURANGO.- La directiva de Generales no se anda con medias tintas: quiere armarse hasta los dientes.
El gerente deportivo, Francisco Javier Lizárraga, anunció que en el mes de febrero tendrán un try out para encontrar esos jugadores mexicoamericanos que le faltan a la organización.
“Vamos con todo, en Texas vamos a tener ese try out, queremos ‘pochos’ de calidad, que nos vengan a ayudar a conseguir el pase a los playoffs”, dijo Lizárraga.
El año pasado no se explotó mucho ese recurso, pero la directiva reforzará mucho a su escuadra para la siguiente temporada.
“Necesitamos encontrar lanzadores y gente que sude la camiseta”, agregó.

HARO Y SALAZAR, SELECCIONADOS

Lizárraga dijo que Esteban Haro y Javier Salazar participarán con la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos.
“Eso habla bien de nuestra organización, que tomen en cuenta a nuestros peloteros”.

 

JAPHET AMADOR REGRESA A LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

 

Después de tres años de ausencia en la Liga Mexicana de Beisbol y con experiencia de tres temporadas en la pelota oriental, el “Gigante de Múlegé” Japhet Amador regresa  a los Diablos Rojos para la temporada 2019 de la Pandilla Roja.

Japhet Amador que de por vida jugando para el México batea para .339 de porcentaje, con 817 imparables, 151 dobles y  167 cuadrangulares, además de 593 carreras producidas, regresa a los Diablos Rojos para aportar su poder y experiencia al roster escarlata.

En el beisbol invernal de nuestro país ha jugado 10 temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico, con Guasave y los Charros de Jalisco, históricamente tiene un average de .271, 95 cuadrangulares y 333 carreras producidas. Jugando en Japón con las Águilas de Rakuten, Japhet Amador en tres temporada conectó 52 batazos de vuelta entera con 126 producciones.

En total durante su carrera profesional Amador suma un total de 314 cuadrangulares y 1,052 remolcadas, con .297 de porcentaje de bateo de por vida.

Japhet estará jugando la primera base junto con Jorge “el bronco” Cantú, además de que podrá ser bateador designado según las necesidades del manager escarlata Víctor Bojórquez.

CHECAN A PROSPECTOS DE LOS OLMECAS DE TABASCO

Los prospectos del club, Henry Ortega, Daniel Núñez, Nicolás Ortiz, Eduardo Carrera y Sammy Gómez fueron evaluados esta mañana en Progreso, Yucatán, por los scouts de @Phillies Onero Fleita y de @Rangers Efren Lara.

 

TECOLOTES VOLVERAN A JUGAR EN EL EMBLEMATICO PARQUE LA JUNTA

 

Las especulaciones y rumores llegaron a su fin este miércoles al darse a conocer, dentro de la reunión de cabildo de Nuevo Laredo, el regreso de Tecolotes de los Dos Laredos a su emblemática morada: el tradicional Parque La Junta.

El anuncio se realizó esta mañana en la sala de cabildo neolaredense en presencia del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; así como el Presidente Municipal de esta Ciudad, Enrique Rivas Cuéllar; además de Chara Mansur Beltrán, Presidente del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos.

Junto a ellos también participó de esta conferencia Armando Lozano Garza, Gerente de nuestro equipo en Nuevo Laredo; y Samuel Lozano Molina, Director de Turismo de dicha localidad.

El mandatario tamaulipeco destacó los lazos históricos que han puesto en los primeros planos a esta región fronteriza.

“Es una historia que va más allá del tiempo, tiene que ver mucho con la identidad, con el sentido de pertenencia”, dijo, “es un mensaje no solamente a la afición del béisbol, es un mensaje a México y al mundo donde dan a conocer que el béisbol no tiene fronteras, donde no solamente del otro lado de la frontera somos vecinos, sino que también somos aliados, somos socios comerciales, y lo más importante, somos familia”.

“El hecho de que vengan a jugar al legendario Parque La Junta nos manda otro mensaje: estamos regresando a los orígenes de este gran municipio de Nuevo Laredo con este deporte que tanto gusta”, destacó.

Por su parte, el Presidente de nuestro Club, Chara Mansur Beltrán, aprovechó la oportunidad para manifestar su gratitud a las autoridades que han apoyado en hacer posible el regreso de La Junta a los reflectores deportivos del país.

“Nosotros somos los Tecolotes de los Dos Laredos, el equipo se llama Dos Laredos, representa a toda la ciudad, a toda la afición”, señaló, “agradezco mucho todo el apoyo brindado por ustedes (autoridades) y estamos comprometidos a que en el Parque La Junta daremos un buen espectáculo”.

Recalcando las facilidades de acceso que el mencionado recinto presenta para la comunidad, el alcalde Enrique Rivas instó a la gente a apoyar al equipo en la temporada que está por iniciar.

“Ahora sí no habrá pretextos para no ir al béisbol y poder presumir a Tamaulipas, a Tecolotes en la Liga Mexicana de Béisbol; y esto ha sido gracias al Gobernador del Estado”, indicó.

Inaugurado el 1 de mayo de 1957, el coso ubicado en el cruce de Venustiano Carranza y Porfirio Díaz, volverá a albergar un juego oficial de la Liga Mexicana de Béisbol, después de que la del 2003 fuera la última temporada en que un equipo profesional sostuvo sus juegos como local en dicho inmueble.

A DETALLE

– La Junta albergará 30 juegos de temporada regular en el 2019.

– Inversión de 15 a 20 millones de pesos.

– Visita de directivos de la LMB el 10 de marzo.

– Se tendrán dos localidades: NUMERADO 150 pesos y BLEACHERS 100 pesos.

– Aforo de 5 mil personas.

– Estacionamientos contemplados en la Unidad Deportiva Benito Juárez y terrenos de Expomex.

*Continúa la venta del Season Ticket 2019 (en Box Seat, secc. 104 a 116) para los juegos en Laredo, Texas con un costo de 350 USD (impuestos incluidos). Los primeros 100 aficionados que lo adquieran, se llevarán completamente GRATIS un jersey ‘Gold Edition’ (con valor de 75 USD)*

 

PROMOCIONARAN A TIGRES A TRAVES DEL TURISMO EN CANCUN

 

Para promover el turismo deportivo y las actividades recreativas que ofrece este centro turístico, la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) y los Tigres de Quintana Roo firmaron un convenio que brinda promociones especiales para sus más de 50 mil colaboradores y los cerca de 2 millones de visitantes que llegan cada año a través de los clubes vacacionales.

En conferencia de prensa, celebrada en el Estadio de Beisbol Beto Avila, el Presidente de ACOTUR, Mauricio Carreon Lavalle y el Presidente del equipo bengalí, Fernando Valenzuela Burgos, firmaron el acuerdo teniendo como testigo de honor a Fernando “El Toro” Valenzuela, Presidente del Consejo Directivo Administrativo del Club Tigres de Quintana Roo, y leyenda mexicana de las Ligas Mayores de beisbol de EU.

“Este acuerdo será beneficioso a la gran cantidad de aficionados al béisbol que contamos entre el personal que labora en los desarrollos turísticos, además que será un valor agregado para los turistas que vienen buscando nuevos atractivos en donde puedan pasársela bien durante su estancia”, comentó Carreon Lavalle.

El acuerdo establece que para la temporada 2019, que iniciara en la primera semana de abril, los Tigres de Quintana Roo, equipo 12 veces ganador de la Liga Mexicana de Beisbol, se compromete a otorgar descuentos en boletos para la temporada regular y finales para los asociados y colaboradores de ACOTUR, así como para los huéspedes de los hoteles y clubes vacacionales.

Los colaboradores de las 33 empresas y desarrollos turísticos asociados a ACOTUR y visitantes que se hospeden en estos establecimientos hoteleros también contaran entre sus beneficios precios especiales en la tienda del club bengalí e invitaciones especiales para la firma de autógrafos con los jugadores del equipo y con el Toro Valenzuela, dueño del equipo, campeón de la serie mundial, miembro del Salón de la Fama y Jugador más Valioso con los Dodgers de Los Angeles.

Como parte del acuerdo, la agrupación turística, que reúne casi 40 mil cuartos en el sureste de México y 15 mil habitaciones en el Caribe Internacional, promoverá los beneficios de esta acuerdo entre sus colaboradores, prospectos y huéspedes con el fin de motivar la afluencia de más aficionados locales, nacionales y extranjeros al estadio para disfrutar del espectáculo de la pelota caliente.

Creada en febrero de 2018, ACOTUR ha registrado en su primer año de operaciones un exponencial crecimiento a favor de la representación de la industria vacacional al agrupar a 33 empresas hoteleras y turística, con ventas estimadas en más 650 millones de dólares anuales.

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

OTRA CONDECORACION AL GRAN HEAD COACH AGUSTIN GARCIA RAMOS

15/12/2019

LLEGAN EL LIGAMAYORISTA LOGAN ONDRUSEK A LEONES DE YUCATAN

15/12/2019

EL INEDEC DARA PLATICAS NUTRICIONALES A DEPORTISTAS

15/12/2019

TRES NUEVOS REFUERZOS PARA LOS TOROS DE TIJUANA EN EL 2020

15/12/2019

VAN POR EL TITULO DE LA LIGA MAYOR EL TECNOLOGICO Y ACEREROS, HOY

15/12/2019

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores