SE REPARTEN LOS TITULOS EN EL REGIONAL DE UNIVERSIDADES TECNOLOGICAS EN RAMOS ARIZPE

February 17, 2019

Con un futbol contundente, la escuadra de la Universidad Tecnológica de Coahuila conquistó el título en futbol 7, tras superar por 4-1 a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, en la gran final de esta disciplina en el Regional de Universidades Tecnológicas.

La cancha de la unidad deportiva de Ramos Arizpe fue el escenario donde se vivió el gran desafío, donde las anfitrionas sacaron el triunfo gracias a los goles de Dulce García , Fernanda Cruz, Ángela López y María Rentería, en tanto Alejandra Leija se encargó de anotar el tanto del orgullo para las tamaulipecas que se quedaron con el segundo lugar, en el duelo que definió al representante regional para la fase Nacional que se vivirá en Ciudad Juárez en mayo.

La premiación fue entregada por Óscar Martínez, director de la UTC, quien acudió con representación del rector, Jesús Contreras García.

 

FUTBOL VARONIL

 

Con un marcador de dos goles contra uno, el representativo de Cadereyta se coronó campeón dentro de la disciplina de futbol al vencer al anfitrión Coahuila en el  Carlos Roldán del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Con cinco minutos en el reloj, Enrique Ávila por Cadereyta realizó el primer tanto en una jugada personal, pero poco le duró el gusto, ya que el capitán saltillense Michel Macías empató el marcador.

Ya en el segundo tiempo, con pocos minutos para cerrar este encuentro, Misael Leal realizó el tanto definitivo para su equipo con un centro desde la punta izquierda.

 

SOFTBOL FEMENIL

 

La lanzadora Judith Palomo se sacó la espina de la derrota sufrida el jueves ante Coahuila, y pidió la bola para abrir el duelo clave ante Matamoros, y guió a la UTC Reynosa al triunfo de 15-0 en el cierre de actividades del softbol femenil.

 

A las anfitrionas les alcanzó para llevarse el segundo lugar del certamen, sólo por debajo de las fronterizas que avanzaron invictas a la fase nacional, tras concluir con marca de 2-0, en tanto las Halconas quedaron con 1-1 y Matamoros con 0-2 para llevarse el tercer sitio.

.

El triunfo de las Halconas se forjó con 5 carreras en la primera entrada, seis en la segunda y 9 en la tercera ronda para con ello concluir el duelo por nocaut, y definir las posiciones de los cuadros participantes; el director del plantel de casa, Óscar Martínez, se encargó de entregar la premiación de cada puesto.

 

BASQUETBOL FEMENIL Y VARONIL

 

Nuevo Laredo dejó una marca muy complicada para ser igualada, porque ayer conquistó los títulos del baloncesto en ambas ramas al mostrar su calidad sobre la duela; tras vencer 25-20 a Matamoros en la rama femenil, mientras que en varonil, dieron cuenta de scobedo con cartones de 51-24.

 

En la rama varonil, Nuevo Laredo fue muy superior a Escobedo al concluir el duelo con una amplia ventaja de 27 unidades, en donde los fronterizos marcaron la pauta a seguir con gran calidad sobre la duela, al destacar Víctor Juárez y Óscar Sánchez con 22 y 23 puntos, respectivamente.

 

El tercer sitio fue para el representativo de Tamaulipas Norte, que venció al anfitrión por marcador de 29-22.

 

En la rama femenil, las fronterizas dieron cuenta de Matamoros en un partido que resultó muy cerrado, ya que el resultado final fue de 25-20 ante un grupo numeroso que apoyó en todo momento a las actuales monarcas.

 Rosalba Flores, Perla Castillo y Rebeca Martínez fueron las claves del juego

 

VOLEIBOL FEMENIL DE SALA

Pese a luchar hasta lo último en pos de la victoria, la escuadra de la UTC no alcanzó a superar a un difícil rival y al final sucumbió en dos sets ante el representativo de Matamoros en el duelo por el primer lugar del voleibol de sala en la rama femenil.

Con este cotejo finalizaron este viernes en Ramos Arizpe; en ambos, los parciales de 15-12 y 17-14 dejaron claro lo disputado que fue el desafío vivido en el Gimnasio Municipal, donde las locales mostraron su fuerza.

 

FUTBOL VARONIL Y FEMENIL

 

UTC Coahuila se alzó con el título dentro del futbol femenil, tras vencer en la final cuatro goles contra cero al representativo de Escobedo.

El dominio del cuadro anfitrión fue intenso y evitó con una defensa muy bien plantada, la posibilidad de que el nobel conjunto neoleonés pudiera hacerse presente en el marcador.

Jennifer Benavente fue una de las jugadoras que desequilibro a la línea defensiva del conjunto de Escobedo, que pese a ello no dejó de luchar, pero la experiencia fue la diferencia.

La actividad de futbol femenil culminó ayer en el campo de futbol de la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe, luego de haberse cubierto el total de encuentros programados y en donde las locales mostraron su gran calidad sobre sus rivales.

 

En varonil

Mientras que en la rama varonil, Matamoros venció por marcador de dos goles contra cero al representativo de Altamira; mientras que Coahuila derrotó 3-0 a Tamaulipas Norte y en  el tercer juego Nuevo Laredo goleó 6-1 a Saltillo..

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

YA QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA VOTAR POR "KIKE CONEJO"

24/05/2020

"SHITO" RODRIGUEZ Y MIGUEL AGUILAR CON ACTITUD POCO SOCIAL

24/05/2020

SE COMPLICA TEMPORADA DE FUTBOL AMERICANO INFANTIL DE LA AFAINC

24/05/2020

SEPTIMO CUADRANGULAR DE ROBERTO RAMOS EN LIGA COREANA

24/05/2020

SALTILLO ELITE EN LA LIGA NACIONAL PROFESIONAL DE FUTBOL BARDAS

24/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores