PROMETE EL CHAPO VIZCARRA DAR EL CIEN POR CIENTO CON LOS SARAPEROS

March 6, 2019

Roberto “Chapo” Vizcarra tuvo este martes su primer práctica al frente de Saraperos de Saltillo, tras el arranque del campo de entrenamiento de la nave verde en el campo Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe.

 

El nuevo timonel del sarape se presentó con el grupo de jugadores y cuerpo técnico, haciendo énfasis en la nueva etapa que está comenzando en la organización, bajo la administración encabezada por el Ingeniero César H. Cantú García.

 

“Es importante motivar a los muchachos, que se olviden de todo lo que ha pasado en torno al equipo en años anteriores y mentalizarnos que es una nueva etapa en la organización, sabemos que jugando bien la gente regresará al estadio”

 

“Por parte de nosotros habrá mucha entrega y actitud, vamos a tratar de dar un buen espectáculo juego tras juego, sabemos que venimos de tres temporadas muy difíciles, pero estamos muy motivados por este nuevo proyecto y creo la afición será la más beneficiada”, aseguró Vizcarra.

 

El “Chapo”, quien acumula tres campeonatos en Liga Mexicana y uno más en el Pacífico, buscará fortalecer el pitcheo y defensa del equipo, ya que es algo clave para buscar buenos resultados.

 

“Todo el tiempo he dicho que en mis equipos trato de que haya muy buen pitcheo y muy buena defensa, si nosotros combinamos estos dos tenemos mucha oportunidad de trascender, en eso nos enfocaremos y trabajaremos estos días”

 

En el cuerpo técnico de Saraperos aparece Francisco “Chico” Rodríguez y Luis Enrique Huerta, quienes ya habían trabajado bajo el mando de Vizcarra y son de su confianza.

 

“Se habló con la directiva para traer a gente de confianza y que ya conociera mi sistema de dirigir, sabemos de la gran calidad de “Chico” como jugador, coach y manager, mientras que Huerta en los últimos años ha llevado el mejor pitcheo de la Liga del Pacífico”.

 

Para Roberto Vizcarra esta será su primera experiencia dirigiendo en la Zona Norte, luego de llevar al título a los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, por lo que asume con confianza el nuevo reto

 

“Son dos tipos diferentes de beisbol, quizá la zona sur tiene estadios en los que no vuela la bola pero hay otros en los que sí, yo pienso que hay que mentalizar a los jugadores que se trata de un mito, porque un mal pitcheo en cualquier parque se convierte en cuadrangular”, recalcó el manager verde.

 

Por último, Vizcarra se considera como un manager que va armando su estrategia día a día, dependiendo de las situaciones de juego y rivales.

 

“En la época moderna se maneja mucho por pitcheos, si un pitcher en la quinta entrada lleva más de 90 lanzamientos te marca la pauta de manejar el bullpen; si tienes buen relevo te da la confianza para mantener ventajas en las últimas entradas, que es donde muchas veces se deciden los juegos”.

 

“A mi me gusta preparar juego por juego, si vamos a enfrentar a un equipo que suele hacer carreras, buscaremos la forma de fabricar más que ellos; si nos toca enfrentar a un pitcher que casi no permite daño intentaremos sacarlo de ritmo, es ir día a día”, finalizó el timonel.

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

YA QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA VOTAR POR "KIKE CONEJO"

24/05/2020

"SHITO" RODRIGUEZ Y MIGUEL AGUILAR CON ACTITUD POCO SOCIAL

24/05/2020

SE COMPLICA TEMPORADA DE FUTBOL AMERICANO INFANTIL DE LA AFAINC

24/05/2020

SEPTIMO CUADRANGULAR DE ROBERTO RAMOS EN LIGA COREANA

24/05/2020

SALTILLO ELITE EN LA LIGA NACIONAL PROFESIONAL DE FUTBOL BARDAS

24/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores