REGRESA EL CHATO, JOSE LUIS LUNA GARCIA A ORGANIZACION SARAPERA

March 8, 2019

Tras casi 20 años de haber vestido la casaca de los Saraperos como jugador activo y luego como coach de catcheo, el veterano José Luis Luna

 

García retoma su carrera en la organización saltillense al hacerse cargo desde este jueves del departamento de receptores.

 

En sus años mozos, Luna García fue uno de los mejores en su posición, lo que le valió acudir a varias series del Caribe con los Naranjeros de Hermosillo y otros planteles en calidad de refuerzo, por lo que su experiencia es de gran valía para el equipo, con el que pasó un breve tiempo en la Era Ley a principios de la década anterior, y en el 2009 trabajó para los entonces Vaqueros de Unión Laguna.

 

"Estuve de manera reciente en la Academia de Acereros en Monclova, el equipo grande no pudo avanzar a playoffs, hubo cambio de mánager y de instructores, me tocó salir; tengo una academia también de beisbol aquí, y ahora me han hablado para hacerme cargo de los receptores”, señaló el popular "Chato” Luna.

 

El ex jugador fue parte de los Sultanes de Monterrey con los que debutó en 1978, para luego pasar y hacer sus mejores números con los Saraperos de Saltillo en la década de los 80s, fue parte del plantel que disputó la final en 1988 ante los Diablos Rojos del México, y su salida se dio tras la campaña de 1989 en que fue a los Rieleros de Aguascalientes y en 1997 se despidió como jugador activo con el cuadro de casa.

 

"Me siento contento de volver, sigo preparando jóvenes y ahora debo alistar a los catchers del equipo. Un saludo para la afición”, describió al tiempo de iniciar su trabajo como parte de la restructuración que la nueva directiva ha hecho, y en la cual buscarán tener gente de calidad en cada uno de los departamentos.

 

¿Sabías qué Luna García fue receptor de lanzadores de la talla de Fernando Valenzuela y Teodoro Higuera?

41 AÑOS cumple dentro del beisbol profesional José Luis Luna, cuyo hijo del mismo nombre también probó fortuna en el nivel de paga con los Piratas de Campeche.

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

OTRA CONDECORACION AL GRAN HEAD COACH AGUSTIN GARCIA RAMOS

15/12/2019

LLEGAN EL LIGAMAYORISTA LOGAN ONDRUSEK A LEONES DE YUCATAN

15/12/2019

EL INEDEC DARA PLATICAS NUTRICIONALES A DEPORTISTAS

15/12/2019

TRES NUEVOS REFUERZOS PARA LOS TOROS DE TIJUANA EN EL 2020

15/12/2019

VAN POR EL TITULO DE LA LIGA MAYOR EL TECNOLOGICO Y ACEREROS, HOY

15/12/2019

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores