SARAPEROS VA A LA FINAL DE LA COPA GOBERNADOR, GANO A SULTANES 13-7

March 31, 2019

Monclova, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Martín-Sánchez). Sábado 30 de marzo de 2019. Saraperos de Saltillo inició con el pie derecho su participación en la Copa Gobernador al vencer 13-7 a Sultanes de Monterrey, gracias a una ofensiva que disparó 18 imparables y con ello disputará mañana la final del certamen.

 

Saraperos inauguró la pizarra en la segunda entrada, luego de que Josuan Hernández y Christian Zazueta se embasaron con sencillos y anotaron con imparable de Sergio Burruel, que puso el juego 2-0.

 

Los regiomontanos se encargaron de igualar el score en la alta del tercer inning con cuadrangular solitario de Félix Pérez y triple de Ramón Ríos, que remolcó a Yamaico Navarro; sin embargo la respuesta verde llegó en el cierre con vuelacercas de José Manuel Orozco y otro de Leandro Castro que se encontró a Rainel Rosario a bordo, para regresarle la ventaja a Saltillo 5-2.


En el cuarto rollo la nave verde armó rally de cinco carreras; Chris Valencia, Ricardo Serrano, José Manuel Orozco y Josuan Hernández produjeron con sencillo, mientras que Leandro Castro envió otra rayita al plato con rola para poner el juego 10-2.


Sultanes se acercó en la quinta con triple de Ramón Ríos con la casa llena llevando a Agustín Murillo, Félix Pérez y Yamaico Navarro a tierra prometida, mientras que elevado de sacrificio de Chris Roberson impulsó a Ríos para mover la pizarra 10-6 todavía en favor de Saraperos.

 

En la sexta Monterrey fabricó una rayita en los spikes de Sho Aranami que se embasó con pasaporte y anotó con sencillo de Yamaico Navarro; esa carrera la recuperó la novena saltillense en el cierre del capítulo con imparable productor de Christian Zazueta que impulsó a Josuan Hernández.

 

En la séptima Saraperos agregó un par de anotaciones; Ricardo Serrano y Luis Fonseca se pusieron por los senderos con sencillos para después ser remolcados por Leandro Castro con imparable, dejando cifras definitivas de 13-7.


A la ofensiva por Saraperos destacaron José Manuel Orozco de 3-2 con cuadrangular, Leandro Castro de 5-2 con cinco impulsadas, Christian Zazueta de 4-3 y Sergio Burruel de 4-2 con par de producidas.

 

El abridor del sarape fue Yunesky Maya, quien tiró cuatro entradas de cinco hits, dos carreras, una base y seis ponches; después Luis de Luna lanzó un inning de cuatro carreras, Jorge Luis Ibarra dos tercios de una carrera, José Miguel Piña una entrada y un tercio sin daño, Raudel Lazo la octava en orden y Luis Ángel Daniel bajó el telón en la novena para sellar el boleto a la final de la Copa Gobernador.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

DISPUESTO EL PLAN DIAMANTE PARA UTILIZARLO EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

29/05/2020

DICE WALTER JAVIER GOMEZ, QUE EL SALTILLO SFC PUEDE JUGAR SIN GENTE

29/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

29/05/2020

SIGUENDO LOS PROTOCOLOS LOS SARAPEROS LISTOS PARA INICIAR

29/05/2020

EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

29/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores