DIABLOS FUERON MAS DIABLOS Y LE GANAN A LOS TIGRES EN CANCUN

April 13, 2019

DIABLOS ROJOS LE PEGO A LOS TIGRES AYER 6-1

 

Ataque de tres carreras en la primera entrada, encaminó a los Diablos Rojos del México a vencer 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, ante una fantástica entrada en el estadio Beto Ávila, al comenzar la segunda serie del año entre los dos grandes rivales.

Los Diablos madrugaron con tres carreras en la primera entrada, cuando con la casa llena sin outs, Japhet Amador dio doble al callejón de poder right-center para limpiar los senderos.

Tigres se metió a la pizarra con un zarpazo en el tercer rollo, ya con dos tercios fuera, Rolando Acosta se embasó con sencillo, siendo remolcado con doble de Justin Greene al bosque central.

La novena visitante se volvió a despegar por tres rayitas, al sumar su cuarta carrera en la sexta tanda, con doble por parte de Emmanuel Ávila anotando Iván Terrazas quien recibió pelotazo.

La victoria fue para Patrick Johnson (1-0) con labor de seis innings un tercio, cinco hits, una carrera, cuatro ponches y un golpe; mientras que el revés fue de Carlos Frías (0-1) en trabajo de cinco capitulos un tercio, cuatro indiscutibles, cuatro anotaciones, cinco abanicados, tres caminados y un golpeado.

Este sábado será el segundo juego de la " Guerra Civil" en el Caribe mexicano, a partir de las siete de la noche, con el duelo probable entre David Reyes por los pingos y Jorge Luis Castillopor los felinos.

PG- Patrick Johnson (1-0)
PP- Carlos Frías (0-1)
SV- No hubo
HR- No hubo.

 

CESAR VALDEZ DOMINIO A LOS GUERREROS DE OAXACA

 

César Valdez brilló siete entradas en la loma para alargar su paso perfecto en la cueva y guiar el sensacional triunfo por blanqueada 3-0 de los Leones de Yucatán sobre los Guerreros de Oaxaca, al iniciar la serie este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Valdez trabajó siete episodios en blanco con un par de pasaportes y cuatro ponches para quedarse con la victoria, siendo relevado por Maikel Cleto y Ronald Belisario quienes completaron la lechada, este último consiguiendo su primer salvamento.

Los melenudos se fueron arriba desde segunda entrada con elevado de sacrificio de Leo Heras al prado derecho, anotando Luis Juárez contra el abridor y derrotado Esmil Rogers.

La segunda carrera llegó en la quinta entrada con sencillo productor de Jorge Flores, anotando desde la antesala Humberto Sosa para colocar el juego 2-0.

Dustin Geiger conectó su segundo cuadrangular del año en la parte baja de la octava entrada, ampliando la ventaja de los melenudos que puso el score final.

Luis Felipe Juárez también destacó con el madero, teniendo una noche de 4-3 con un extrabase y una carrera anotada. 

Para resaltar la espectacular atrapada que protagonizó Leo Heras en el bosque izquierdo, lanzándose para atrapar el tercer out y evitar una carrera de los visitantes en la apertura del cuarto capítulo.

 

SÁBADO DE LADIES NIGHT EN EL KUKULCÁN ALAMO

La emoción del rey de los deportes continuará este sábado de Ladies Night en el Parque Kukulcán Alamo, con la promoción de acceso gratis a todas las damas en Butaca Lateral, Butaca Alta y General, para disfrutar el segundo juego de la serie entre Guerreros y Leones, que arrancará a las 6:00 pm.

El ex big leaguer, Luis Alonso Mendoza, hará su presentación con las fieras teniendo como rival monticular al zurdo Irwin Delgado, anunciado por los bélicos. 

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Farmacias del Ahorro y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

 

 

 

 

PG: Valdez (1-0)

PD: Rogers (1-1)

SV: Belisario (1)

HR: Geiger (2) por YUC

 

IMPORTANTE TRIUNFO DE PERICOS ANTE LOS PIRATAS

 

Los Pericos de Puebla se presentaron en el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana y vencieron a los anfitriones Piratas de Campeche con pizarra de 7-4.

Con cinco episodios Travis Banwar (2-0, 3.60) se apuntó su segundo éxito del calendario, permitió cuatro carreras, con seis hits, un jonrón, una base y tres ponches. Josh Lueke se apuntó su primer salvamento.

La derrota fue para Marco Carrillo (0-2, 19.06) en tres entradas, con seis carreras, nueve hits, dos jonrones,no dio base y dos chocolates. Después desfilaron seis relevistas.

Los Pericos de Puebla tomaron ventaja y no la perdieron en la alta de la segunda entrada cuando anotaron tres veces. Ismmael Salas produjo una con elevado al central y triple del venezolano Herlis Rodríguez, mandó a la goma dos. En ese momento la pizarra estaba 4-3.

Aumentaron su ventaja con el cuarto cuadrangular del año del cuarto bat Nick Torres, quien remolcó otras dos. La séptima llegó con doble de Issmael Salas en la quinta entrada.

La primera carrera de Puebla fue en la primera entrada por conducto dell boricua Danny Ortiz, quien conectó su quinto jonrón del año.

Los locales en el mismo primer acto le dieron la vuelta a la pizarra con el tercer cuadrangular de C.J. Retherford de tres anotaciones. La cuarta anotación de Campeche fue en la tercera tanda con doblete de Asael Sánchez, ante los envíos de Travis Banwart.

Danny Ortiz fue el mejor bateador de Puebla al irse de 4-3.

Por Campeche el mejor bateador fue el primer bat, Jay Austin de 5-3 que fueron sencillos y una carrera anotada.

Este sábado será el segundo de la serie a las siete de la tarde, con Félix Doubront por los Pericos de Puebla, ante Manuel Flores por los Piratas de Campeche.

 

OLMECAS EN TABASCO LE GANAN A BRAVOS DE LEON

 

El Parque Centenario de los Olmecas de Tabasco recibió esta noche a los Bravos de León, presentando gran duelo de pitcheo entre los norteamericanos Bryan Evans y Dennis O Grady. Ambos serpentineros llegaron a este partido después de irse sin decisión en su primera aparición, por lo que buscaban su primer victoria de la temporada

Los Bravos de León lograron romper el dominio de O Grady hasta el cuarto episodio, con par de dobles productores. Primero del venezolano Carlos Rivero y posteriormente Félix Pie para poner la pizarra dos a cero. En la quinta entrada con par de hombres en base, Eduardo Arredondo produjo la tercera con fly de sacrificio.

Por su parte Evans quien durante cuatro innings dio catedra en la lomita, se vio en apuros en el cierre del quinto episodio, permitiendo par de imparables para colocar hombre en la ante sala y en segunda sin outs. Elmer Reyes con un doblete por el jardín derecho abrió la pizarra para los locales, acortando la distancia tres carreras por dos. El daño continuó con otro doblete, ahora de Ramón Osuna para darle vuelta al marcador y terminar la labor de Evans. Al relevo Normand Mendoza buscó sacar el tercer out de un episodio difícil para los Bravos, pero fue recibido con nuevo imparable para la quinta carrera, otorgando pasaporte y sin poder terminar la entrada Mendoza fue sustituido por Adrián Ramírez quien heredó par de hombres en las almohadillas y con 7 lanzamientos sacó la entrada.

Los Bravos regresaron a la carga con par de imparables de Carlos Rivero y Matt Clarkterminando con la labor del abridor Dennis O Grady en 5.2IP, permitiendo tres carreras. A la caja de bateo se presentó Omar Rentería, siendo dominado por Rafael Córdoba apagando el fuego. En el cierre del sexto capítulo los locales ampliaron la ventaja con sencillo productor de Ramón Ramírez, seguido de un nuevo imparable para terminar con la labor de Adrián Ramírez lanzando apenas para 0.1 IP. Pedro Quintero saltó a la lomita permitiendo la séptima en contra.

En el séptimo inning la ofensiva brava volvió a la carga con doblete por todo el jardín izquierdo del cazador Cedric Hunter impulsando par de carreras. Los Bravos pelearon hasta el último out en busca de la carrera del empate, sin embargo el cerrador Germen consiguió su primer salvamento de la campaña.

La derrota se la llevó Bryan Evans, permitiendo cinco carreras en 4.2 IP, lanzando para 14.85 ERA. La victoria se la arjudicó O Grady en 5.2IP permitiendo tres carreras. El salvamento se lo llevó el dominicano German Germen. El día de mañana en punto de las 7pm se llevará a cabo el segundo de la serie donde Alejandro Soto será el encargado de abrir el juego por parte de los Bravos de León.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Bravos(3-4) 0 0 0 2 1 0 2 8 5 10 0
Tabasco(2-5) 0 0 0 0 5 2 0 0 7 14 1

PG: O Grady (1-0, 2.53ERA)
PD: Bryan Evans (0-1)

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

DISPUESTO EL PLAN DIAMANTE PARA UTILIZARLO EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

29/05/2020

DICE WALTER JAVIER GOMEZ, QUE EL SALTILLO SFC PUEDE JUGAR SIN GENTE

29/05/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

29/05/2020

SIGUENDO LOS PROTOCOLOS LOS SARAPEROS LISTOS PARA INICIAR

29/05/2020

EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

29/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores