RESULTADOS DE LA ZONA SUR

April 26, 2019

Los Diablos Rojos rescataron el último de la serie frente a los Olmecas de Tabasco al ganar por pizarra de 14-9, el pitcher triunfador en labor de relevo fue Pedro Beato, la derrota también en labor de relevo se la llevó Rafael Córdova. En este juego Jesús Fabela llegó a 16 juegos consecutivos conectando de hit.

Los Olmecas tomaron ventaja en el juego al anotar una en la primera y dos en la tercera entrada respectivamente, con una producción de Gerson Manzanillo y dos de Ronnier Mustelier para poner la 3-0 en favor de los Olmecas.

El México respondió con 1 anotación en la cuarta entrada y cuatro en la quinta para darle la vuelta a la pizarra cinco carreras por tres; por la Pandilla Roja llegaron a home Japhet Amador con su quinto cuadrangular de la temporada y en la quinta timbraron Juan Carlos Gamboa, Kevin Medrano y Carlos Figueroa.

Los tabasqueños reaccionaron pronto y en el cierre de la quinta armaron rally de cuatro carreras para recuperar su ventaja , con sencillo productor de Elmer Reyes, fly de sacrificio de Ronnier Mustelier y batazo de cuatro esquinas de Daniel Carbonell llevándose por delante a un compañero para poner el score siete a cinco en favor de  Tabasco.

La Marabunta en juego de toma y daca, retomó el liderazgo del juego con racimo de cuatro anotaciones en el sexto rollo, timbraron Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa, Kevin Medrano y Carlos Figueroa para poner la pizarra del Centenario 9-7 en Favor del México.

Tabasco empató en la parte baja de la sexta con imparables de Elmer Reyes y Ronnier Mustelier para empatar los cartones a nueve rayitas por novena.

Y en la parte alta de la séptima entrada, explotó el bate de Juan Carlos Gamboa con su segundo cuadrangular de la temporada llevándose por delante a Emmanuel Ávila para el nueve a siete en favor del México.

La Pandilla Roja remachó el juego a su favor, Juan Carlos Gamboa conectó su tercer imparable del juego, se sacrificó Ricardo Valenzuela, Carlos Figueroa recibió base intencional y Jesús Fabela con infieldhit lleno las bases, David Vidal con pasaporte impulsó la carrera número doce para el México y Japhet Amador con hit trajo dos más a home para llegar a seis producciones en el juego y dejar la pizarra final 14 a 9 a favor de los Diablos Rojos del México.

Por el México lanzaron David Reyes (4.2 IP, 7 CL, 0 BB, 3 K), Fabian Cota (0.1 IP, 1 BB), José Valdez (0.2 IP, 1 CL, 1 BB, 1 K), Carlos Vázquez (0.0 IP, 1 CL), Pedro Beato (2.1 IP, 1 BB, 2 K) y Nathanael Santiago (1.0 IP).

Los Diablos Rojos se trasladan a Campeche para jugar de viernes a domingo  frente a los Piratas en el Nelson Barrera, el duelo de pitcheo para el primero de la serie es entre zurdos, Arturo López por el México y Orlando Lara por Tabasco.

 

GUERREROS LLEGO CON TODO A CAMPECHE Y GANO

 

 

 

 

Los Guerreros de Oaxaca se mantuvieron en el liderato de la zona sur en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y vencieron 5-4 a los Piratas de Campeche, al finalizar la serie entre ambos equipos.

La defensiva de los bélicos se lució en el quinto episodio cuando confeccionaron una triple matanza. Corriendo en segunda base Henry Rodríguez y en la primera Asael Sánchez, Paul León sacó un rodado por la tercera donde el antesalista Diego Goris pisó la colchoneta, tiró a segunda para poner out a Asael Sánchez y luego el camarero Omar Meza tiró a la inicial para poner fuera a Paul León.

La ofensiva filibustera contó con el largo batazo ya que dieron tres cuadrangulares pero fueron solitarios y que salieron de los bats de Olmo Rosario, Asael Sánchez y Henry Rodríguez. Diego Madero con doble produjo una en la cuarta entrada.

En la jornada del jueves se dieron cuatro bambinazos y en total durante los tres días de la serie se conectaron 11 bambinazos, entre los dos equipos. Siete fueron de los filibusteros.

Los Guerreros anotaron tres veces en la segunda entrada, donde Iker Franco impulsó una con hit al centro, hit a la antesala de Moises Sierra llegaba la segunda y un pelotazo a Tyler Marincov remolcaba la tercera anotación. Sierra conectó jonrón solitario en el cuarto inning y en la sexta imparable de Alejandro Gonzáles impulsaba la quinta anotación de su equipo.

La victoria fue el relevista Salvador Valdez (1-0) perdió Luis Pino (0-2) en cinco episodios, con cinco carreras, ocho hits, un cuadrangular, dos bases y un ponche. El venezolano Miguel Socolovich se apuntó su séptimo salvamento.

Este viernes inicia la serie con los Diablos Rojos del México, quienes mandarán a la loma de lanzar al zurdo Javier Arturo López y por Campeche, el también zurdo y en su primera salida del año, el veracruzano Orlando Lara, desde las ocho de la noche.

 

PALIZA DE LOS LEONES DE YUCATAN, AYER

 

 Yoanner Negrín tuvo una magistral labor y los Leones de Yucatán se desataron a la ofensiva, para vencer 12-1 a los Bravos de León y ganar su primera serie, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Negrín lució en plan grande durante 5.2 innings donde sólo aceptó una carrera, dio tres bases y ponchó a cuatro, suficiente para agenciarse su segundo triunfo de la campaña, teniendo el respaldo de los relevistas Manuel Chávez, Gabriel Arias, Maikel Cleto y Norman Elenes, que se combinaron para preservar la ventaja.

Por León abrió Walter Silva y lanzó 5.1 capítulos con cuatro anotaciones para cargar con el revés, luego lanzaron Fredy Quintero, Edgar Acosta, Normand Mendoza, Gonzalo Ochoa y Ferlon Gijsbertha.

Los melenudos madrugaron al abridor visitante para irse adelante 3-0 en la misma primera entrada. Yeison Asencio comenzó la fiesta con extrabase que mandó al pentágono la carrera de la quiniela en los spikes de Jorge Flores; enseguida, Sebastián Valle elevó de sacrificio para que Alex Valdez anote de pisa y corre, mientras Luis Felipe Juárez remolcó la tercera rayita dando un fuerte batazo que no pudo controlar el intermedialista. 

Después de ser dominados las primeras cuatro entradas, los Bravos por fin se pusieron en el juego en la quinta cuando Carlos López se fue hasta el plato con doblete de Felix Pie.

Yucatán hizo se despegó un poco más en la sexta, haciendo otra carrera gracias a sencillo de Luis Juárez al bosque central, y en el siguiente capítulo Alex Valdez trajo otra con fly de sacrificio donde anotó Francisco Hernández.

Fue en la octava que los selváticos se fueron con todo al frente para sentenciar el juego con poderoso rally de siete carreras, comandado por sencillos de Alex Valdez y Yeison Asencio, doblete de Leo Heras, y triple de Sebastián Valle.

Los Leones iniciarán la serie del fin de semana recibiendo este viernes a las 8:00 pm a los Pericos de Puebla, con la promoción de niños gratis y adultos 2x1 en Butaca Lateral, Butaca Alta o General. El duelo estelar monticular será entre el venezolano Félix Doubront (1-2, 7.47 ERA) y el melenudo César Valdez (2-0, 3.00 ERA).

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Farmacias del Ahorro y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

 

PG: Negrín (2-1)

PD: Silva (0-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

 

TIGRES LE GANO 7-2 A LOS PERICOS DE PUEBLA

 

 El novato Bryan Aragón y Francisco Córdoba se volaron la barda, mientras que el zurdo Jorge Luis Castillo llegó a tres triunfos, en la victoria 7-2 de los Tigres de Quintana Roo sobre los Pericos de Puebla, asegurando su primera serie en el Beto Ávila que tuvo otra buena entrada y gran ambiente.

Jorge Luis Castillo (3-0) mantuvo su invicto, con seis innings de tres hits, una carrera, cinco ponches y una base por bolas; mientras que la derrota fue para Travis Banwart (3-1) en cuatro entradas, seis indiscutibles, seis anotaciones, cinco de ellas limpias, cuatro abanicados y un caminado.

En esta ocasión los Tigres tomaron la ventaja con racimo de cuatro zarpazos en el tercer inning, timbrando la quiniela Francisco Córdoba con sencillo remolcador de Justin Greene, antes de que este último y Rubén Sosa llegaran al pentágono con el primer bombazo en LMB de Bryan Aragón (1) quien fue colocado como tercero en el lineup.

Para el cuarto rollo los felinos sumaron otro par mediante otro homerun, ahora de Francisco Córdoba (3), quien se llevo por delante a Brian Hernández ya con dos outs.

Los Pericos recortaron 1-6 en el quinto rollo, también con batazo largo de Enrique Osorio (1) por el prado izquierdo.

La séptima carrera local entró en el octavo acto, en los spikes de Justin Greene con elevado de sacrificio al central de Yosmany Guerra.

Este viernes a las ocho de la noche los Tigres de Quintana Roo abren serie en el estadio Beto Ávila ante los Bravos de León, con la promoción de Ladies Night (Mujeres al 3 X 1 en todas las localidades y niños menores de 12 años gratis).

PG- Jorge Luis Castillo (3-0)
PP- Travis Banwart (3-1)
SV- No hubo
HR- Enrique Osorio (1), Danny Ortiz (9) por Pericos. Bryan Aragón (1), Francisco Córdoba (3) por Tigres.
ASISTENCIA: 3,697

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

YADIR DRAKE APOYA A HABITANTES DE "EL CUYO" EN MERIDA, YUCATAN

26/05/2020

INVITAN LA LFA-MEXICO AL PRIMER TORNEO MADDEN HAY INSCRIPCIONES

26/05/2020

PRESIDENTE MUNICIPAL NO QUIERE QUE MORELIA SE QUEDE SIN FUTBOL

25/05/2020

PRESENTA SU NUEVA PIEL LOS GUERREROS DE OAXACA

25/05/2020

INCIERTO EL PANORAMA PARA EL SALTILLO SFC Y AUN ESPERAN

25/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores