VOLVIERON A GANAR LOS TIGRES EN EL BETO AVILA DE CANCUN QUINTANA ROO

April 27, 2019

 Con dos cuadrangulares de Moisés Sierra y uno más de Alonzo Harris, los Guerreros de Oaxaca ganan 10 carreras por 4 a los Olmecas de Tabasco en el estadio "Centenario" de Tabasco; el zurdo José Carlos Medina se queda con su tercer juego ganado del año.

Guerreros comenzó atacando en la primera entrada con cuadrangular de dos carreras del dominicano Moisés Sierra, llevándose consigo a Alonzo Harris para poner el juego 2 carreras por 0 contra el zurdo Juan Pablo Oramas; en la misma primera entrada, los locales empataron el juego con sencillo remolcador de Ronnier Mustellier y elevado de sacrificio de Ramón Ramírez, poniendo la pizarra 2-2 contra José Carlos Medina.

Moisés Sierra conectó su segundo bambinazo de la noche en la parte alta de la quinta entrada frente a los disparos del zurdo Juan Pablo Oramas, llevándose dos compañeros al plato y colocar el juego 5 carreras por 2; Tabasco se acercó en la pizarra con dos carreras en la baja de la quinta entrada, esto a batazo remolcador de Ronnier Mustellier y wild pitch de José Medina, anotando Eury Pérez para poner el partido 5 carreras por 4 en el estadio "Centenario".

Oaxaca hizo rally de 4 carreras en la alta de la sexta entrada con imparable productor de Orlando Piña al jardín central y cuadrangular de 3 anotaciones del norteamericano Alonzo Harris, aumentando la ventaja a 9 carreras por 4.

Alonzo Harris continuando con el buen momento en el partido, produjo una carrera más para los bélicos con doblete productor por todo el jardín izquierdo en la parte alta de la octava entrada, anotando desde la segunda base Samar Leyva para poner el juego 10 carreras por 4.

El pitcher ganador es el zurdo José Medina, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 4 carreras, 4 hits y poncha a 2 rivales; la derrota es para Juan Pablo Oramas, lanzando 5 entradas 2/3, permitiendo 5 hits, 7 carreras y 2 cuadrangulares.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Héctor Galván por Oaxaca y Francisco Rodríguez por los Olmecas; el juego está pactado para iniciar en punto de las 20:00 hrs en el estadio Centenario.

 

NOCHE DE 18 HITS Y TRIUNFAN DE NUEVO LOS TIGRES EN CANCUN

 

Noche de 18 hits, cinco de ellos para Justin Greene, además de tres producidas para Frank Díaz y Yosmany Guerra, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a vencer con pizarra amplia de 10-2 a los Bravos de León, sumando ya tres éxitos esta semana en casa.

El juego arrancó movidito con carreras en la primera entrada, los Bravos tomaron la ventaja con rodado de bola ocupada por parte de Carlos Rivero produciendo a Carlos López quien había dado doblete.

Pero Tigres de inmediato le dio la vuelta con tres zarpazos, anotando primero Justin Greene con doble impulsor de Frank Díaz, quien llego a tierra prometida al igual que Bryan Aragón debido a sencillo al derecho de Yosmany Guerra.

En la apertura del cuarto capítulo el juego se puso 2-3, cuando los visitantes se acercaron con homerun solitario de Matt Clark (6) por todo el jardín izquierdo.

Sin embargo, otra vez vino reacción inmediata de los anfitriones con rally de cinco al producir una cada uno Justin Greene y Bryan Aragón, antes de que llegaran cuadrangulares ligados de Frank Díaz (3) y Yosmany Guerra (3), el primero de dos rayitas y el segundo solitario.

Luis Iván Rodríguez (1-1) fue el ganador en labor de relevo de cuatro entradas un tercio, ocho ponches y solamente tres hits; mientras la derrota la cargo César Carrillo (0-2), en trabajo de tres entradas, tres bateadores, nueve hits, cinco anotaciones, cuatro ponches y dos bases por bolas.

Este sábado será el segundo juego de esta serie en punto de las siete de la noche con la promoción de 2 X 1 en todas las localidades, excepto palcos, además de que niños menores de 12 años entran gratis; siendo el duelo probable entre Guillermo Moscoso por los de Guanajuato y la presentación del venezolano Wilfredo Boscan por los de Quintana Roo.

 

LEONES DE YUCATAN OBTIENEN UNA IMPORTANTE VICTORIA 7-6

 

Los Leones de Yucatán armaron espectacular rally en la octava entrada para venir de atrás y superar 7-6 a los Pericos de Puebla, este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Con desventaja 6-3 en la pizarra, los reyes de la selva vinieron a batear en la octava entrada para hacer estallar su artillería y enfilarse al triunfo, haciendo poderoso ataque de cuatro carreras. 

Alex Valdez gorreó a la inicial con la casa llena provocando que Sergio Contreras entre de "caballito", Sebastián Valle recibió al cerrador visitante con imparable para enviar al plato las carreras del empate en los spikes de Leo Heras y Alan López, y enseguida Luis Felipe Juárez produjo la del triunfo detonando extrabase por todo el bosque izquierdo para hacer vibrar el estadio.

César Valdez y Félix Doubront se enfrascaron en un gran duelo monticular las primeras seis entradas, sin embargo, ambos salieron sin decisión, siendo el triunfo para Andrés Ávila en 1.2 innings de labor, y la derrota fue a la cuenta de Enrique Oquendo.

Yucatán había tomado ventaja 3-0 desde la primera entrada con batazo de Yeison Asencio, e imparable de Luis Juárez.

Los Pericos se pusieron hicieron una en la sexta con sencillo de Miguel Guzmán, y en la séptima le dieron la vuelta al score con cinco carreras encabezadas por hits de Herlis Rodríguez y Miguel Guzmán, además de cuadrangular de tres carreras de Alan García.

Las fieras irán por la serie este sábado a las 6:00 pm, con la promoción de niños y damas gratis en Butaca Lateral, Butaca Alta o General. El duelo estelar monticular será entre Juan Peña (0-0, 0.00 ERA) y el melenudo Luis Alonso Mendoza (0-2, 10.24 ERA). Después del juego, la fiesta continuará en la Zona Premier del Parque Kukulcán Alamo donde el grupo Mc Fly Band animará con el tributo Back in time.

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Farmacias del Ahorro y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

 

NOVATO ENTERRO A LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO EN CAMPECHE

 

 El novato Christian Navarrofue el héroe del encuentro y entró en la recta final del partido y en su turno al bat con la pizarra empatada a tres carreras, conectó sólido batazo de jonrón por el jardín izquierdo para dejar en el campo a los Diablos Rojos del México y los Piratas de Campeche ganaron 4-3 en el primero de la serie ante un lleno en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Los aficionados vivieron un gran juego de pelota.

Fue una noche de presentaciones, donde el abridor el zurdo veracruzano, Orlando Lara, tuvo su primera salida y en tres entradas, no permitió anotación, con dos hits, una base y cuatro ponches, lo relevó Abel Amaya quien en tres episodios y un tercio, también tenía su primera labor monticular del año, permitió dos hits y dos ponches. Luego desfilaron, Jovany López, Jesús Castillo Ripalda, Arcenio León, Edwin Fierro y el ganador Will Ledezma (1-2).

Por los Diablos Rojos del México, lanzó ocho entradas, el zurdo Javier Arturo López con tres carreras, cinco hits, una base y ocho chocolates. Con un solo bateador perdió Jesús Anguamea(0-1)

Los Piratas de Campeche se pusieron adelante en el cuarto episodio con el quinto jonrón del dominicano Olmo Rosario, bueno para tres carreras, ante Javier Arturo López.

Por su parte los Diablos Rojos del México empataron en la novena con hit productor de Iván Terrazas ante el venezolano Arcenio León y tres bateadores después vino Juan Carlos Gamboa que recibió al zurdo venezolano Will Ledezma con hit al derecho bueno para un par de registros y empatar el encuentro.

Japhet Amador por los visitantes fue el mejor bateador al irse de 4-3 al igual que el pirata Jason Atondo.

Este sábado a las 7 de la tarde, el segundo de la serie con Matt Gage por el México Rojo, ante el campechano Francisco "Paquito" Gómez.  

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

OTRA CONDECORACION AL GRAN HEAD COACH AGUSTIN GARCIA RAMOS

15/12/2019

LLEGAN EL LIGAMAYORISTA LOGAN ONDRUSEK A LEONES DE YUCATAN

15/12/2019

EL INEDEC DARA PLATICAS NUTRICIONALES A DEPORTISTAS

15/12/2019

TRES NUEVOS REFUERZOS PARA LOS TOROS DE TIJUANA EN EL 2020

15/12/2019

VAN POR EL TITULO DE LA LIGA MAYOR EL TECNOLOGICO Y ACEREROS, HOY

15/12/2019

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores