FRANCISCO "SHITO" RODRIGUEZ LANZO UN GRAN JUEGAZO, AYER

April 28, 2019

En el parque Centenario de Villahermosa, el cachanilla Francisco "Shito" Rodríguez obtuvo de su tercera victoria de la campaña al pintar de blanco a los líderes sureños, Guerreros de Oaxaca al blanquearlos 2-0 y de paso igualar la serie que se define hoy a medio día con los Olmecas enviando al quisqueyano Leuris Gómez.

El cátcher Alan Espinoza fue el encargado de remolcar las dos anotaciones que propiciaron la gran victoria tabasqueña ante una buena entrada en su estadio enviando al plato en dos ocasiones al cubano Daniel Carbonell. Rodríguez (3-0) camino toda la ruta en donde acepto tres imparables y recetó cinco chocolates, otorgando un total de tres pasaportes. El ex lanzador de Grandes Ligas utilizó 109 lanzamientos para lograr la blanqueada ante Oaxaca.

Quienes lograron conectar de imparables por los Guerreros fueron Moisés Sierra, Omar Meza y Erick Rodríguez, mientras que Alex González en dos ocasiones recibió pasaporte y la otra fue para Moisés Sierra. En tres ocasiones el derecho de Mexicali, logro dominar a sus oponentes para sacar a flote su pitcheo con batazos para doble play: Alonso Harris en la tercera, Tayler Marinkov en la cuarta y a Omar Meza en la sexta.

La potencial carrera del triunfo fue producto de pasaporte a Daniel Carbonell por parte del abridor y derrotado Héctor Galván (0-2) abriendo la segunda entrada.

El cubano Carbonell avanzó a segunda con rola al cuadro de Ramón Osuna y timbró la quiniela con imparable de Alan Espinoza al izquierdo.

En la cuarta se repitió la historia de nueva cuenta Carbonell camino a primera con boleto gratis, al igual que Ramón Osuna. Intentando sorprender a Carbonell con revirada a segunda, la pelota quedó a la deriva y el antillano aprovecho el error para anclar en la antesala. De nueva cuenta Alan Espinoza trajo al plato la segunda anotación con elevado de sacrificio al central para el 2-0.

El último lanzador de los Olmecas que consiguió una blanqueada para los Olmecas fue el dominicano Cesar Valdez, quien lanzó toda la ruta en el Kukulkán de Mérida y pinto de blanco a los Leones de Yucatán 5-0 el 8 de julio del 2015.

Mientras que el último pitcher que camino toda la ruta en el Centenario fue el derecho Rogelio Martínez de los Bravos de León, quien se llevó la victoria 6-3 en contra de Olmecas, el 11 de agosto del 2018.

 

WILFREDO BOSCAN LLEGO E HIZO TRIUNFAR A LOS TIGRES EN CANCUN

 

El nuevo refuerzo felino Wilfredo Boscán lanzó cinco entradas de dos imparables; mientras el Manny Rodríguez dio su primer homerun del calendario, para que en medio de un gran ambiente en el estadio Beto Ávila, los Tigres de Quintana Roo se impusieran 7-2 a Bravos de León, sumando su tercer éxito en línea.

Por segunda noche consecutiva los Tigres tomaron ventaja en la primera entrada ahora con par de carreras, al timbrar Rubén Sosa con sencillo al izquierdo de Frank Díaz y enseguida Bryan Aragón anotó con elevado de sacrificio al derecho por parte de Yosmany Guerra.

En la cuarta tanda los felinos aumentaron su delantera, cuando Yosmany Guerra se embasó en error, para que enseguida llegara el primer bombazo del año para el Manny Rodríguez, por el bosque izquierdo.

Fue en el quinto rollo donde Bravos le dio el primer hit a Wilfredo Boscan con doble de Matt Clark que mandó a tercera a Félix Pie, llegando ambos a homeplate para acercarse 2-4 en el score.

Sin embargo, los anfitriones respondieron rápido con ataque de tres anotaciones, con la segunda impulsada de la noche para Frank Díaz, anotando Justin Greene quien abrió el episodio con hit, para que después también pisara la goma Bryan Aragón con indiscutible al derecho de Brian Hernández y cerrar con doblete remolcador de Michael Choice.

La victoria fue para Wilfredo Boscán (1-0), en labor de cinco innings, dos hits, dos carreras, cinco ponches y dos bases por bolas; con derrota para Guillermo Moscoso (0-1) con cuatro entradas, cinco imparables, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, un abanicado y un caminado.

Este domingo a las cinco de la tarde culmina este compromiso en el estadio Beto Ávila, con niños menores de 12 años gratis en todas las localidades, siendo el duelo probable entre el japonés Yasutomo Kubo (2-1, con 3.95) por León y Javier Solano (1-1, con 6.64) por Quintana Roo.

 

LOS PERICOS DE PUEBLA GANARON EN EL KUKULCAN

 

Los Pericos de Puebla contaron con bateo oportuno para superar 10-3 a los Leones de Yucatán, y nivelar la serie este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

La serpentina de Pericos mantuvo silenciado los maderos melenudos para obtener el triunfo, en un juego de más de 6 horas de duración a causa de la lluvia que cayó sobre Mérida. El pitcher ganador fue Sasagi Sánchez en dos innings de labor; y el revés para Luis Alonso Mendoza, quien sólo trabajó un par de episodios con dos registros.

Los poblanos habían iniciado a tambor batiente, haciendo un par de carreras en la primera entrada, gracias a cuadrangular de Herlis Rodríguez y doblete de Jesús Arredondo que envió al plato a Alberto Carreón.

En la tercera, los visitantes hicieron otro ataque, ahora de tres anotaciones que cayeron con wildpitch de Aldo Montes, e imparables productores de Alan García y Noah Perio para ampliar su ventaja; más tarde, lograron hacer otras dos en los spikes de Herlis Rodríguez y Alberto Carreón. 

En la séptima, Pericos amarró su triunfo haciendo dos carreras tras imparable de Noah Perio y elevado de sacrificio de Herlis Rodríguez, ante los envíos de Oscar Félix; mientras que en la novena, Carlos Gastelum timbró de "caballito" la décima.

Leo Heras puso en la pizarra a la fieras con panorámico cuadrangular por todo el jardín derecho en la tercera entrada, y dos innings después, sencillo de Yeison Asencio impulsó a la registradora al propio Heras para la segunda rayita de los Leones, que durante todo el encuentro siguieron insistiendo pero fueron frenados por el pitcheo emplumado.

Después del juego, los fans disfrutaron la música en vivo del grupo Mc Fly Band quienes interpretaron por más de hora y media grandes éxitos del rock y pop clásico en un emotivo tributo back in time presentado por Palacio del Billar, que hizo cantar y bailar a todos en la explanada central del estadio. 

LOS LEONES FESTEJAN EL DÍA DEL NIÑO EN LA CUEVA

Las fieras festejarán a los niños este domingo, con un divertido festival a las 4:00 pm donde habrá shows de la Bruja Cuchi Cuchi y los personajes de Avengers, además de sorpresas y muchos regalos. El acceso será gratis para todos los niños, los adultos entrarán al 3×1 y los abonados tendrán 2 boletos de cortesía; estas promociones aplican en Butaca Lateral, Butaca Alta y General.

El juego arrancará a las 6:00 pm, y el duelo abridor será entre Mauricio Lara (0-3, 2.81 ERA) y el melenudo José Samayoa (0-0, 1.08 ERA). Los boletos están disponibles en Superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Farmacias del Ahorro, Mundo Deportivo y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

 

MATT GAGE GUIA AL TRIUNFO A LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

 

 El zurdo Matt Gage, lanzó pelota de tres hits y en seis entradas y dos tercios, consiguió su segundo éxito del año y los Diablos Rojos del México vencieron 4-1 a los Piratas de Campeche, en un estadio Nelson Barrera Romellón, que estuvo muy cerca del lleno.

Matt Gage(2-1) en seis capítulos y dos tercios, permitió una carrera, con tres hits, dos bases y seis ponches, lo relevó el dominicano Pedro Beato y la novena entrada la retiró Nathanael Santiago quien se apuntó su primer salvamento.

El joven campechano de 23 años de edad Francisco Gómez (0-1), no cantó mal las rancheras y en seis entradas, le anotaron tres veces, con seis hits, dos bases y cuatro chocolates, con dos episodios Jacinto García y la novena la trabajó el mochiteco Francisco Haro.

Los de la marabunta roja anotaron en la cuarta entrada con un lanzamiento descontrolado con la casa llena de Francisco Gómez y anotó Japhet Amador, en la sexta aumentaron su ventaja a 3-0 con jonrón de dos registros de Emmanuel Avila su tercer cuadruple del calendario.

Su última anotación llegó en la novena con hit impulsador de Ricardo Valenzuela.

La única carrera de Campeche fue en la séptima por un wildpitch del dominicano relevista Pedro Beato, anotando Asael Sánchez cuando el buque estaba lleno de tripulantes.

David Vidal fue el mejor bat del México Rojo al irse de 4-3. 

Este domingo habrá el festival del dia del niño desde las 5 de la tarde y a las 19 horas, el último de la serie con Octavio Acosta por los Diablos Rojos del México y por los de casa, Marco Carrillo.

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

DOS EQUIPOS DE CHIVAS RANCHO SECO A LA FINAL DEL INTERNACIONAL

15/12/2019

ANDRE RIENZO Y JESUS ARREDONDO PASAN A TECOLOTES DE LOS 2 LAREDOS

15/12/2019

UN DEPORTISTA ADOTIVO DE NUESTRA CIUDAD GANO EN ARTES MARCIALES

15/12/2019

ESTA TARDE FUNCION DE LUCHA LIBRE EN LA ESCUELA MELCHOR OCAMPO

14/12/2019

BRILLANTE INICIO DE LA COPA INTERNACIONAL CHIVAS, AQUI

14/12/2019

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores