CON UN ENGAÑO DE MISAEL LOPEZ DIABLOS LE GANO A SARAPEROS 11-10

May 19, 2019

Diablos viene de atrás y aprovecha rally de tres carreras en el octavo rollo para quedarse con la victoria con balk del novato Misael López para ganar el primero de la serie 11-10 sobre la novena del sarape en el regreso del beisbol a la ciudad de México.

 

Apenas arrancando el juego Saraperos abrió la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Jorge Vázquez para poner adelante al sarape y la ventaja para Kelvin Marte, abridor de los visitantes, desde la primera entrada 2-0.

 

La ventaja no duró mucho tiempo, imparables productores de Cyle Hankerd y Emmanuel Ávila empataron el juego en la baja de la primera. Saraperos contestó de inmediato y una vez más tomó ventaja con imparables de Kristian Delgado y Christian Zazueta para poner dos carreras de ventaja, 4-2 a Saltillo.

 

Con la ventaja en la mano, a la altura del tercer episodio, José Manuel Rodríguez conectaría doblete para llegar a 230 batazos de dos estaciones con la casaca del equipo verde, empatando a Guadalupe Chávez como segundo lugar de todos los tiempos en el departamento.

 

Llegando al cuarto episodio Diablos volvería a lastimar la serpentina de Kelvin Marte, cuadrangular de dos carreras de Jorge Cantú empatarían el encuentro a cuatro carreras por bando.

 

En el quinto rollo José Manuel Rodríguez volvería a conectar para dos almohadillas dejando atrás a Guadalupe Chávez en la lista de jugadores con más dobletes de por vida en la franquicia de Saraperos, sólo detrás de Noé Muñoz, líder del departamento del club con 277 batazos de dos estaciones.

 

Con el doblete 231 de por vida con Saraperos, Manny Rodríguez alcanzó los senderos y llegó a la tierra prometida con producción de Jorge Vázquez para retomar la ventaja en el partido. En el sexto episodio, hit productor de dos carreras de Juan Pérez dio a Saltillo ventaja de 3 carreras, poniendo pizarra parcial de 7-4.

 

Diablos no se quedó de brazos cruzados y en la baja de la sexta volvió a acercarse en el score, esto con cuadrangular de dos carreras de Juan Carlos Gamboa recortando la diferencia por la mínima. 7-6 después de seis completas.

 

En el séptimo la historia no fue diferente, Jorge Vázquez pegó su segundo cuadrangular de la jornada, una vez más con Manny Rodríguez por delante ampliando ventaja 9-6. La respuesta de la pandilla escarlata fue inmediata, producciones de Iván Terrazas como emergente y sacrificio en elevado de Hankerd descontaron por los Diablos para irnos al cierre del encuentro 9-8 ventaja visitante.

 

Juan Pérez llevaría a Kristian Delgado al pentágono en el octavo rollo y de cara al cierre del encuentro Armando Araiza respondería abriendo tanda para los Diablos con cuadrangular solitario. Jesús Fabela empataría el encuentro con sencillo remolcador, se robó la segunda, avanzó a la intermedia con wild pitch  y con hombres en las esquinas, un balk de Misael López mandaría al mismo Fabela al pentágono con la diferencia dando a los locales ventaja por primera vez en el encuentro 11-10.

 

Nathanael Santiago vendría al noveno para firmar el score y la victoria para los Diablos con pizarra final de 11-10 en el primero de la serie.

 

La victoria en calidad de relevo se la acredita Pedro Beato, ahora con récord de 3-0. Mientras la derrota es para Yair Lozoya, forja de 1-2 en la temporada; Nathanael Santiago suma su quinto salvamento de 2019 en entrada perfecta para sentenciar el encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

OTRA CONDECORACION AL GRAN HEAD COACH AGUSTIN GARCIA RAMOS

15/12/2019

LLEGAN EL LIGAMAYORISTA LOGAN ONDRUSEK A LEONES DE YUCATAN

15/12/2019

EL INEDEC DARA PLATICAS NUTRICIONALES A DEPORTISTAS

15/12/2019

TRES NUEVOS REFUERZOS PARA LOS TOROS DE TIJUANA EN EL 2020

15/12/2019

VAN POR EL TITULO DE LA LIGA MAYOR EL TECNOLOGICO Y ACEREROS, HOY

15/12/2019

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores