DIVISION DE HONORES EN LA FINAL DE LA LIGA MAYOR DE BEISBOL

June 17, 2019

Con división de honor se realizó la serie final de la Liga Mayor, en la que Burros Pardos y Acereros dieron su mayor esfuerzo para coronarse, pero ello se definirá el próximo domingo con un encuentro programado a nueve entradas.

 

El duelo se realizó en el diamante del Parque Abraham Curbelo, ante una buena asistencia de personas que disfrutaron del doble desafío.

 

El primer encuentro fue para Acereros con pizarra de dos carreras contra una sobre los Burros Pardos con destacada serpentina de José Martínez; mientras que el derrotado resultó ser Orlando Rocha. El mejor al bateador de Burros Pardos fue para Eduardo Aguilera 3-4 y Miguel Flores de 3-2.

 

Segundo juego 

En el segundo encuentro la situación fue diferente ya que los Burros Pardos sacaron la casta para sacar la victoria con pizarra de cuatro carreras contra tres. 

En la segunda entrada se abrió el renglón de carreras; con dos producidas por José Guzmán y Francisco Hernández, quién pegará un H en esta entrada para el 3-0.

 

En la séptima entrada los Acereros igualaron la pizarra a tres carreras por bando, pero Miguel Flores se encargó de darle la victoria al Tec con sencillo productor, que dejó en el terreno a los Acereros. El pitcher ganador fue Mario García y el derrotado, David Aguilar. 

 

 

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

RECUERDA HOY Y MAÑANA VOTAS PARA QUE KIKE CONEJO SEA EL GANADOR!!!!

26/05/2020

YADIR DRAKE APOYA A HABITANTES DE "EL CUYO" EN MERIDA, YUCATAN

26/05/2020

INVITAN LA LFA-MEXICO AL PRIMER TORNEO MADDEN HAY INSCRIPCIONES

26/05/2020

PRESIDENTE MUNICIPAL NO QUIERE QUE MORELIA SE QUEDE SIN FUTBOL

25/05/2020

PRESENTA SU NUEVA PIEL LOS GUERREROS DE OAXACA

25/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores