INVACION JAPONESA EN EL BEISBOL DE LA LIGA MEXICANA

June 25, 2019

Diversos medios japoneses y una buena cantidad de aficionados del país oriental celebraron ‘La Batalla del Oriente’, como se denominó la serie entre Sultanes y Bravos realizada en el Estadio de Béisbol Monterrey, por la participación del lanzador de León, Yasutomo Kubo, y el jardinero de casa, Sho Aranami.

 

El sitio Sports Bull dedicó un extenso espacio para hablar del duelo que se realizó el viernes entre los peloteros en el Palacio Sultán. En su nota destacan  la buena asistencia, así como la presencia de decenas de aficionados japoneses. Asimismo, refieren la venta de la camiseta de Aranami, con la leyenda SHO TIME.

 

Full Count (Cuenta llena), otro sitio oriental, también destacó el encuentro en su espacio web con una reseña del juego.

 

Un dibujante japonés, Yokohama Hoshi hizo una caricatura del enfrentamiento y la compartió en Twitter e Instagram con la leyenda “Batalla conmemorativa”.

 

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Anna Iriyama, la actriz y cantante japonesa que lanzó la primera bola del partido, también celebró el hecho en sus redes sociales y definió la ceremonia de lanzamiento como “un sueño”.

Please reload

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

RECUERDA HOY Y MAÑANA VOTAS PARA QUE KIKE CONEJO SEA EL GANADOR!!!!

26/05/2020

YADIR DRAKE APOYA A HABITANTES DE "EL CUYO" EN MERIDA, YUCATAN

26/05/2020

INVITAN LA LFA-MEXICO AL PRIMER TORNEO MADDEN HAY INSCRIPCIONES

26/05/2020

PRESIDENTE MUNICIPAL NO QUIERE QUE MORELIA SE QUEDE SIN FUTBOL

25/05/2020

PRESENTA SU NUEVA PIEL LOS GUERREROS DE OAXACA

25/05/2020

1/6
Please reload

© 2017 por "El Deportivo". 

PatrocPatrocinadores