RESULTADOS DE LA ZONA SUR DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL DE AYER

July 28, 2019

 

El Estadio Eduardo Vasconcelos fue sede del segundo juego de la serie entre Bravos y Guerreros con el triunfo para la visita que igualó la serie con pizarra de 7-2. El triunfo se lo llevó el venezolano Jonathan Vargas en 5 entradas completas, mientras que la derrota la cargó Carlos Félix en 6.0IP.

Carlos Rivero, Jon Del Campo y Félix Pie destacaron en la ofensiva con par de carreras producidas cada uno, para guiar a los Bravos al triunfo.

El nacido en Barquisimetro Venezuela, Carlos Rivero tuvo una buena tarde, impulsando carrera en sus primeros dos turnos, con sencillo por el derecho en el 1er rollo e imparable al jardín central en el 3er rollo. Por su parte el también venezolano Jonathan Vargas mostró mucho control en el juego, teniendo que pasar 3 entradas y media para permitir daño, el cual vino del bate de Orlando Piña, quien conectó cuadrangular en solitario por todo el jardín derecho.

La tercera rayita se registró en el 6to capítulo con sencillo de Carlos López, sumado a error del pitcher Carlos Félix, marcó Dani Cornejo, quien en este juego llegó a 7 partidos al hilo de hit.

Jonathan Vargas dejó el juego ganado después de cinco entradas completas, permitiendo una carrera, cuatro imparables, ponchando a dos enemigos y no registró bases por bola. Entre Quintero (0.1IP), Elenes (0.1IP), y Stem (0.2IP) sacaron la entrada sin permitir daño, en un buen manejo de bullpen, por parte del manager Luis Carlos Rivera.

En el 7to rollo Samar Leyva conectó una raya candente por el derecho, para acortar la ventaja de los Bravos 3 carreras por 2. Stem terminó su labor lanzando 1.0IP y Zack Segovia fue el encargado de dominar al peligroso Alonzo Harris para sacar la entrada.

Los Bravos consiguieron dos carreras más, gracias a un largo imparable de Jon Del Campo, llegando Félix Pie y Dani Cornejo a la registradora en el 8vo rollo, y para el último inning, Félix Pie con doblete por el central produjo la sexta y séptima carrera.

Rey Bucanero cerró el juego sin permitir daño para decretar el triunfo bravo 7 carreras por 2. El día de mañana se llevará a cabo el tercero de la serie para definir al ganador en punto de las 5pm.

 

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9          C   H   E

LEO (37-53)             1   0   1   0   0   1   0   2   2          7  13  0

OAX (52-40)             0   0   0   1   0   0   1   0   0         2   9   3

 

JG: Jonathan Vargas (5-2) 5.0IP, 6.23ERA

JP: Carlos Félix (4-5) 6.0IP,4.97 era.

 

PERICOS DE PUEBLA LE GANAN 6-2 A DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

 

 Los Pericos de Puebla se fueron arriba en la primera entrada y desde ahí tomaron una ventaja de tres carreras que ya no perderían, al final el score fue 6-2 a favor de los Pericos. El pitcher triunfador fue Mauricio Lara (5-7), la derrota se la llevó el también abridor Arturo López (6-2). Por la ofensiva roja destacaron Brandon Phillips 4-2 y Juan Carlos Gamboa de 4-3, Emmanuel Ávila y Jesús Fabela con una producida.

Los Pericos de Puebla armaron un rally tempranero sobre los lanzamientos de Arturo López y en la baja de la primera entrada se fueron al frente en la pizarra con tres anotaciones, Miguel Guzmán y Alberto Carreon abrieron con imparables, y con error avanzaron a tercera y segunda respectivamente, era el turno de Danny Ortiz y con doble producía las primeras dos carreras del juego, y después de un out, Nick Torres con imparable pondría la pizarra 3-0 a favor de Puebla.

En la tercera entrada con dos outs en la pizarra, Brandon Phillips conectó doble, David Vidal recibió base por bolas y con sencillo de Emmanuel Ávila impulsaba a home a Phillips para poner el score 3-1 con ventaja poblana.

En el cierre de la quinta entrada los Pericos anotaron una más a su cuenta, Alberto Carreon con sencillo llegó a primera y avanzó a la intermedia con wildpitch de Arturo López, Antonio Lamas conectó imparable quedando corredores en las esquinas y con batazo de Nick Torres llegaba al pentágono Carreon con la cuarta carrera de Puebla.

En el cierre de la séptima los Pericos volvieron a la carga y con doblete de Alberto Carreon y cuadrangular de Danny Ortiz por el jardín central Puebla ponía la pizarra 6-1.

El México agregó una carrera más en la novena entrada con imparable de Jesús Fabela que impulsó al pentágono a Juan Carlos Gamboa, dejando la pizarra final 6-2 a favor de Puebla.

Por el México subieron al centro del diamante Arturo López (5.0 IP, 10 H, 4 CL, 2 BB, 1K), Juan Robles (1.1 IP, 3 H, 2 CL, 2 BB, 2 K) David Reyes (1.2 IP, 1H 2 K), Andrew Faulkner (0.1 IP, 1 K), Arquímedes Caminero (1.0 IP, 1 BB, 1 K) y Grant Sides (1.0 IP, 2 H, 2 CL)

Este domingo los Diablos se despiden de Puebla enfrentando a los Pericos en el tercero de la serie a Puebla a partir de las 13:00 horas.

 

DECIMA TERCERA VICTORIA DE CESAR VALDEZ CON LOS LEONES

 

El dominicano César Valdez nuevamente salió inspirado al montículo, y los Leones de Yucatán armaron letal rally en la quinta entrada para vencer 6-2 a los Piratas de Campeche, y asegurar la serie del Clásico Peninsular.

Valdez guió el quinto éxito al hilo de las fieras con su victoria número 13 del año, lanzando cinco efectivas entradas donde sólo permitió un par de carreras; con este resultado, los melenudos se acercan a sólo medio juego de la cima de la Zona Sur.

Para destacar la estupenda labor de los relevistas Manny Parra, Andrés Ávila, Manuel Chavez, Enrique Burgos y Josh Lueke, quienes se combinaron para no permitir más daño de los filibusteros.

Campeche se había adelantado 2-0 con imparable productor de Jay Austin en la segunda entrada, sin embargo, a partir de ese momento el abridor César Valdez y el resto de sus compañeros frenaron en seco la ofensiva local.

La rebelión melenuda llegó en la quinta entrada con un feroz rally de cinco carreras que los terminó enfilando al triunfo. Sebastián Valle trajo una con fuerte batazo a la antesala, Jonathan Jones y Luis Felipe Juárez remolcaron tres dando imparables bien colocados, y Art Charles produjo una más con fly de sacrificio.

Los selváticos sellaron la pizarra con su sexto zarpazo en la octava entrada, al venir profundo elevado de Sebastián Valle que Xavier Scruggs aprovechó para timbrar en pisa y corre.

La derrota fue para el abridor pirata, Alexis Candelario, tras haber permitido cinco anotaciones en 4.1 episodios de trabajo.

Dustin Crenshaw va por la serie completa

El último choque del “Clásico Peninsular” será este domingo a las 7:00 pm, siendo la batalla monticular pactada entre el norteamericano, Dustin Crenshaw (0-0, 0.00 ERA) y Frank Garcés (4-8, 5.77 ERA). El juego se podrá disfrutar en vivo a través de SIPSE TV, La Comadre 98.5, y Facebook Live.

 

 

 

 

PG: Valdez (13-1)

PD: Candelario (0-3)

SV: No hubo

HR: No hubo

 

OLMECAS DE TABASCO 3-1 A LOS TIGRES DE QUINTANA ROO

 

Doblete productor de par de anotaciones por parte de Humberto Castro, rompió un empate, para encaminar al triunfo 3-1 de los Olmecas de Tabasco sobre los Tigres de Quintana Roo, igualando el compromiso en el estadio Centenario 27 de febrero en la capital tabasqueña.

 

En el segundo inning los Olmecas de Tabasco tomaron la ventaja mínima con cuadrangular solitario de Adrián Tovalín (5) por el prado izquierdo.

 

Tigres de Quintana Roo igualó el pizarrón en el cuarto rollo, cuando tras doble de Erick Migueles, fue producido con imparable al jardín izquierdo de Eric Aguilera. Pero de inmediato los tabasqueños recuperaron la delantera, con par de timbrazos, impulsados con doblete de Humberto Castro, su segundo de la jornada.

 

La victoria fue para Adrián Garza (4-4) con seis innings, siete hits, una carrera, tres ponches y una base por bolas; teniendo el rescate de Derrick Loop (7). En tanto que Marlon Arias (3-2) fue el derrotado con trabajo de seis entradas, cuatro imparables, tres anotaciones, cinco abanicados, dos caminados y un golpeado.

 

Este domingo concluye la primera visita a Villahermosa, por parte de los Tigres de Quintana Roo para medirse a los Olmecas de Tabasco, siendo el duelo probable Wilfredo Boscán (5-3, con 4.72) por los felinos y Juan Pablo Oramas (5-7 con 3.58) por los chocos.

 

PG: Adrián Garza (4-4)

PP: Marlon Arias (3-2)

SV: Derrick Loop (7)

HR: Adrián Tovalín (5) por Olmecas.

Please reload

EN ESTAESQUINA...

EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

AL BAT DE JESUS ALBERTO RUBIO

07/07/2020

EDUARDO GALLEGOS BUSCA SER UN EXITOSO ATLETAS DEL TECNOLOGICO

07/07/2020

OSCAR ROBLES DIRIGIRA A LOS ALGODONEROS DE GUASAVE

07/07/2020

RECORDANDO EL SEGUNDO CAMPEONATO DE VQUEENS

07/07/2020

EQUIPO IDEAL DEL VERACRUZ

07/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".