SORPRESIVA VISITA DEL PRESIDENTE DE SARAPEROS A ENTRENAMIENTOS

March 12, 2020

“Lo importante es tener un equipo competitivo, vamos a medirnos a todos y si queremos ganarles, debemos superarlos a todos, ya que es una division, bastante peleada”, fue parte de las declaracion que dio el presidente de los Saraperos de Saltillo, Cesar H. Cantu Garcia, en su visita sororesiva que realizo la mañana de ayer al campo de entrenamiento instalado en el Parque Madero.

 

Todos los jugadores que estan tomando parte en los entrenamientos en forma conjunta, cerraran este jueves la misma, ya que a partir del viernes se dividiran quienes estaran convocados al primer equipo y los que iran al equipo que se formaran en la Liga Norte de Coahuila.

 

Por ello fue bastante provechoso esa visita que realizo el maximo directiva del conjunto saltillense.

Con el objetivo de brindar el respaldo a los jugadores, cuerpo técnico y directivos, el presidente del club Saraperos, César Cantú García acudió al entrenamiento del equipo en el estadio Francisco I. Madero la mañana de este miércoles.

 

El directivo dialogó con Roberto Vizcarra para saludarlo por vez primera en el año y luego conoció a los jugadores que se incorporan a la organización en el nuevo año, que hacen de Saraperos un plantel más sólido porque en su segundo año como presidente espera también nuevas cosas, tras el gran sabor de boca ofrecido en el 2019.

 

“El primer paso es el de redondear el roster del equipo, hay excelentes jugadores mexicanos, así como refuerzos que se han ido sumando, en especial el pitcheo que es uno de los puntos que más nos dolió el año anterior, nuestra prioridad es formar ese equipo fuerte que nos permita pelear por un lugar de los primeros en el standing para ir por el campeonato”.


Cantú García llegó el 20 de febrero de año anterior a la organización saltillense y desde entonces le cambió el rostro para recuperar la fuerza de otros años;

 

“Lo importante es tener un equipo competitivo, vamos a medirnos a todos y si queremos ganar, debemos superarlos a todos, es una división peleada y vamos por ese lugar”, señaló.


Otro de los puntos es el de ir formando al paso del tiempo un equipo sólido para la temporada que inicia, pero también una organización sólida;

 

“Puesto que debe existir ese equilibrio entre los experimentados, los novatos y la gente que tiene varios años en la Liga, entre todos tiene que darse ese balance para hacer una estructura fuerte, en eso estamos trabajando y los muchachos aquí se están ganando un lugar y otros han ido sumando su esfuerzo a este gran proyecto”.

 

Este es el segundo año que Cantú García se mantiene al frente de la directiva de los Saraperos, con sus colaboradores tal y como iniciaron.
 

La prioridad es armar un equipo competitivo, queremos que la gente nos exija, porque eso nos motiva a ser mejores, pero también vengan al estadio para hacer patente ese apoyo a los jugadores y que salgan a dar mas del cien por ciento.

Please reload

EN ESTAESQUINA...

EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

AL BAT DE JESUS ALBERTO RUBIO

07/07/2020

EDUARDO GALLEGOS BUSCA SER UN EXITOSO ATLETAS DEL TECNOLOGICO

07/07/2020

OSCAR ROBLES DIRIGIRA A LOS ALGODONEROS DE GUASAVE

07/07/2020

RECORDANDO EL SEGUNDO CAMPEONATO DE VQUEENS

07/07/2020

EQUIPO IDEAL DEL VERACRUZ

07/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".