GOBIERNO DE MICHOACAN DIALOGA PARA EVITAR QUE SALGAN MONARCAS

May 26, 2020

Sobre la hora y en un acto desesperado, el gobierno del estado negociará la noche de este lunes con la directiva de Monarcas Morelia para tratar de impedir que el equipo abandone la capital michoacana.

 

Será en punto del medio día cuando una comitiva encabezada por el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, se reúna con dirigentes que pertenecen a la empresa que comanda Ricardo Salinas Pliego, propietario del club.

 

No obstante, el llamado llega tarde, pues periodistas nacionales y de amplia trayectoria aseguraron por la noche que el cambio de sede a Mazatlán, Sinaloa, es un hecho y no tiene revés.

 

Inclusive, a altas horas de la noche trascendió que Héctor Lara habría sido dado de baja de su puesto como director deportivo de Monarcas, lo que significaría la estocada final para la institución.

 

De concretarse el traslado de la franquicia a Sinaloa, se estaría acabando con una historia de un club que nació en 1924 y que a partir de 1950 ha mantenido una participación activa en el futbol profesional.

 

TENDRA MORELIA EQUIPO EN LA LIGA DE EXPANSION

 

La mudanza del Morelia a Mazatlán provocará otros movimientos de franquicia y todo indica que en la capital purépecha seguirá habiendo futbol, aunque no de Liga MX.

 

 Y es que en el Estadio Morelos habría actividad de la Liga de Expansión, luego de que una fuente cercana a las negociaciones aseguró que ya trabajan para mudar al Tampico Madero para jugar en la plaza michoacana.

 

 Esto tendría que ver con la intención de no dejar sin futbol a una plaza como Morelia, para la cual también ya trabaja el gobierno michoacano, luego de que la plaza tuvo buenos momentos y logro títulos de Primera División.

 

 El cuadro de la Jaiba Brava que pertenece a Grupo Orlegi, sería parte del movimiento de franquicia, siendo la afición tamaulipeca la más afectada.

Please reload

EN ESTAESQUINA...

EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA

Video

Siguenos en:

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

MURIO EL DIRECTIVO DE CICLISMO COAHUILENSE EL "GUERO" PEREZ

06/07/2020

EL ZURDO VERACRUZANO THOMAS MELGAREJO LOPEZ PASA A MEXICALI

06/07/2020

JORGE CASTRO MEDINA Y LOS DANESES DEL ATENEO FUENTE

06/07/2020

RECORDANDO A MARQUIS RILEY CON LOS ALGODONEROS DE GUASAVE

06/07/2020

LAS EFEMERIDES TAURINAS DE MIGUEL ANGEL TOVAR MEDINA

06/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".