Hola, que tal amigos, con entusiasmo y ganas de ofrecerles un periodismo deportivo dinamico como lo quiere la gente de Saltillo, lo cual es una constante preocupación para todos los que hacemos posible EL DEPORTIVO.
Trabajo incanzable de gente muy profesional como Juan Antonio Salas, que anda en casi todos los escenarios para plasmarles a ustedes lo que quieren saber de su deporte.
O bien Oscar Rivera Bustos que ya con mas de 15 años en la profesion, nos muestra lados interesantes de peloteros y deportistas que nos toca conocer sus hazañas y proesas en el terreno que mejor dominan.
Tambien la pluma certera del lic. Juan Jose Hernández, quien vive y sienta la pasión por los toros y todo lo que concierne a la fiesta brava.
Asi como Enrique Hurtado Vazquez quien con ya 40 años en la profesion, no solo es un pie veterano de la cronica deportiva en Saltillo y que dentro de poco nos hara vibrar con sus notas de la historia del deporte en nuestra ciudad.
Tambien el agregado de la pluma femenil de Claudia Malacara Muñiz, de quien nos pondra al tanto del acontecer deportivo.
Claro sin olvidar el trabajo que realiza Silvia Perez Rodriguez, aunque aparece únicamente en diseño, es la mano derecha de este servidor que ejecuta en cuanto a la calidad de la información que ofrecemos a usted.
Tampoco dejamos de mencionar al licenciado Francisco Javier Rodríguez Sanchez, quien aparece en el renglon de Relaciones Publicas y Publicidad, area de la cual es importante para estar ante usted amigo lector.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".