top of page

15 LUCHADORES COAHUILENSES IRAN A LOS NACIONALES

15 luchadores coahuilenses consiguieron su clasificación a los Nacionales Conade 2023, luego de su participación en el Macro Regional B que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Francia Jocelyn Sandoval Domínguez clasificó en la primera posición dentro de la categoría U17, en la división de 46 kilogramos. Mientras que Danna Sugey Alfaro del Rio terminó en la primera posición en la categoría U20, dentro de los 76 kilos; finalmente, Renata Castro Salgado se colocó en la tercera posición en la categoría U15, en 54 kilos.

En la rama varonil, Emiliano López Dávila terminó tercero de la categoría U15, en la división 34-38 kilos. En tanto que Máximo López Solís conquistó la división de los 44 kilos; además, Cesáreo Marcial Torres Chío se clasificó tercero en los 48 kilos.

En la misma categoría U15, Fernando Garay González obtuvo su boleto a los Nacionales Conade 2023 al terminar primero en los 62 kilos, en tanto que Bruno González Ramírez finalizó en el tercer sitio en los 75 kilogramos.

Por su parte, en la categoría U17, Víctor Ricardo López Dávila se quedó con el primer puesto en los 48 kilogramos, mientras que Samuel Valenciano Piña fue segundo en los 51 kilogramos; además, Ángel Zumaya logró el segundo lugar en los 55 kilogramos.

Félix Tadeo Ortiz Paz logró el primer lugar en los 60 kilogramos, en tanto que Alexander Ramos Gaytán se quedó con la cima del podio en la división de los 92 kilogramos, para asegurar su boleto.

Finalmente, en la categoría U20, Ángel Gabriel Lavat Cortés se colocó en la tercera posición dentro de los 57 kilogramos, mientras que Jan López Solís fue campeón en los 70 kilos.


bottom of page