19 IMPARABLES CONECTO OLMECAS Y LE GANO A LOS DIABLOS ROJOS AYER, TODOS LOS RESULTADOS DE LA ZONA SU

Tabasco (10-12) explotó a la ofensiva y con noche de 19 imparables se llevaron el segundo 13-4 ante los Diablos Rojos (14-7) para nivelar la serie a una victoria por novena.

Con pelota de 4 imparables, Juan Pablo Oramas (2-1 3.54) se alzó con el triunfo, recetó 3 ponches y admitió tres carreras. Sasagi Sánchez (0-2 9.87) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 3.2 entradas, toleró 9 imparables, le anotaron 7 carreras y pasó 2 hombres por los strikes.

La novena choca se adelantó en el primer rollo con doblete productor de dos que salió del madero de Juan Carlos Pérez ante los disparos de Sasagi Sánchez.

El México respondió con rally de tres carreras ante los disparos de Juan Pablo Oramas. Carlos Figueroa conectó elevado de sacrificio que permitió la carrera de Ricardo Valenzuela y Jesús Fabela le dio la voltereta temporal al juego con sencillo remolcador de dos más para mover los cartones 3-2.

Olmecas de Tabasco explotó la serpentina del abridor Sánchez con rally de cinco en el cuarto rollo; Herlis Rodríguez sacudió sencillo productor de dos, Edwin García mandó dos más al plato y finalmente Ronnier Mustelier concretó la voltereta con hit remolcador para que la visita tomara ventaja 7 carreras a 3.

La quinta entrada trajo 4 carreras más para la ofensiva tabasqueña, y siguieron atacando la serpentina roja sumaron una rayita más en la sexta y finalmente en la séptima, Carlos Franco conectó su segundo cuadrangular en la temporada para poner la pizarra 13-3.

El México intentó regresar y en la octava el primer triple de Ornelas en la temporada permitió a Iván Terrazas timbrar la cuarta rayita roja, pero el pitcheo de los visitantes no permitieron más daño y consumaron la victoria para nivelar la serie a una victoria por novena.

A pesar del revés, la novena escarlata se mantiene en la cima del standing sureño con record de 14 victorias a cambio de 7 derrotas.

Este jueves se jugará el último y definitivo del compromiso, Arturo López (3-1, 5.57) saldrá al ruedo intentando emular lo que hizo en su última aparición cuando limitó a los Tigres de Quintana Roo a solo 1 carrera limpia en 7.0 actos, con 7 ponches propinados y un boleto regalado. Su contraparte, por parte de los tabasqueños, será el derecho Luis Escobar (2-1, 3.38 de efectividad) quien también viene de su mejor salida del año luego de silenciar los bates de los Guerreros de Oaxaca durante 6.0 innings con 5 ponches y solo un pasaporte regalado.


LOS TIGRES DE QUINTANA ROO LE GANAN A LOS ROJOS DEL ÁGUILA DE VERACRUZ


Rubén Sosa quebró el empate en la sexto rollo, para guiar al triunfo a los Tigres de Quintana Roo 8-6 ante El Águila de Veracruz y la novena bengalí empató la serie en el Beto Ávila de Boca del Río.

La novena bengalí abrió la pizarra ante Tomás Solís en la segunda entrada; Manuel Orduño elevó de sacrificio y Henry Alejandro timbró la carrera para los Tigres.

El Águila despertó en el tercer rollo, Alex “Kora” Ortiz inició la voz de ataque con un cuadrangular (3) y se llevó por delante a Alexi Amarista para darle la vuelta a la pizarra 2-1 ante los disparos de Terance Marín, pero el ataque no paró, “Cacao” Valdez atizó de sencillo productor al izquierdo, anotó Paulo Orlando. Después, Leo Germán cerró la cuenta con imparable al derecho, para mandar a home a Valdez, 4-1 se movió la pizarra.

En la cuarta entrada, los Tigres empataron el juego con un rally de tres carreras ante Tomas Solís, con producciones de Alejandro Rodríguez e Isaac Rodríguez y puso la pizarra 4-4 y hubo juego nuevo.

Tigres quebró el empate en el sexto rollo, Rubén Sosa atizó imparable al izquierdo y remolcó a Alejandro González y Manuel Orduño, 6-4 se movió el marcador.

En la séptima entrada y octava entrada, la novena bengalí hizo dos carreras más para ampliar la ventaja, 8-4.

El Águila de Veracruz anotó una carrera más en la octava baja; en bola ocupada para José Augusto Figueroa, Héctor Gómez timbró la quinta carrera para los jarochos.

En la novena entrada, El Águila hizo una carrera más, con dos outs, Alexi Amarista conectó batazo de cuatro esquinas (5) para acortar la distancia 8-6, pero no fue suficiente para mover la pizarra y arrebatarles el triunfo a los Tigres.


LOS BRAVOS DE LEON LE GANAN A LOS PIRATAS DE CAMPECHE POR 11-6


Los bravos de León conquistan la serie ante los Piratas de Campeche, en una noche donde brilló la ofensiva de los Bravos comandados por Xavier Batista quien impulsó cuatro carreras, para dejar la pizarra 11 por seis, otorgándole el primer triunfo a la serpentina de Leroy Cruz.

Los Piratas de Campeche se mostraron agresivos en la parte alta del primer episodio produciendo tres carreras ante la serpentina de Leroy Cruz, con productor de Jay Austin, Alex Valdéz, y un error de Murillo para que Valdéz llegue a la registradora.

La respuesta brava llegó de inmediato con remolcada de Terdoslavich, doblete de Frank Díaz, e imparable de Batista. Para el cuarto episodio doblete al ocho de Roberson produjo la carrera del despegue, y en el mismo inning Xavier Batista conectó su segundo imparable de la semana en solitario para poner la quinta rayita.

En el quinto capítulo la visita volvió a producir carrera, sin embargo fue opacada nuevamente con la ofensiva de los Bravos, con el segundo cuadrangular de la noche para Batista, productor de dos carreras y que hasta ese momento iba de 3-3. Para el sexto rollo el 3B Agustín Murillo remolcó la octava para los locales.

Leroy Cruz concluyó su labor en 6.1IP llevándose el triunfo, ya que para la séptima entrada, la novena leonesa sumó tres carreras más de la madera de Montelongo, Roberson y Matt Clark.


DIVIDEN TRIUNFOS GUERREROS Y LEONES EN EL EDUARDO VASCONCELOS DE OAXACA


Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca dividieron honores en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

En el primer juego, Radhamés Liz tiró toda la ruta en el primer juego de la doble cartelera para que así, los Leones de Yucatán aseguraran el primero de la serie frente a los Leones de Yucatán con pizarra final de 7 carreras por 1.

Con wild pitch, los bélicos tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada, anotando desde la antesala Alonzo Harris cuando tomaba el turno al bat Samar Leyva.

Leones fabricó rally de cinco carreras en la alta de la quinta entrada con batazos productores de Alex Liddi, Yadir Drake y Sebastián Valle, poniéndose arriba en la pizarra 5 carreras por 1; esto obligó la salida del juego del abridor bélico Fabián Cota.

Alex Liddi mandó dos carreras al plato con doblete remolcador por todo el jardín central, llevando al plato a Alan López y José Juan Aguilar para poner el juego 7 carreras por 1 contra el relevo bélico Rogelio Martínez.

La victoria es para Radhamés Liz y la derrota para Fabián Cota.


Juego 2

En un juego apretado, el mismo se abrió hasta la sexta entrada en la parte de abajo con sencillos remolcadores de Samar Leyva y Orlando Piña para poner el juego 2 por 0 frente al relevo Enrique Burgos.

El pitcher ganador es Gonzalo Sañudo y la derrota para Dalton Rodríguez; el salvamento es para Nathanael Santiago en su debut con el equipo.

El día de mañana termina la serie en el “Eduardo Vasconcelos”.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero