20 DE AGOSTO ARRANCA ACTIVIDAD COYOTES DEL SALTILLO SOCCER EN LA TERCERA DIVISION PROFESIONAL 2022

Luego de darse a conocer el calendario oficial de la Temporada 2022-23 de la Tercera División Profesional, quedó establecido que el Saltillo Soccer arrancará la competencia el sábado 20 de agosto en casa recibiendo la visita de Irritilas FC de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Los Coyotes debutarán en la madriguera del estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva en un horario de las 16:30 horas frente a los sampetrinos, un equipo que en los últimos torneos ha disputado los primeros puestos del grupo.

En esta ocasión, el sector en el que militará la Doble S es el 16, el cual buscará liderar, tal como lo ha hecho en las pasadas campañas.

Serán un total de 13 partidos los que tendrán en la primera vuelta, la cual concluirá en la semana del 11 al 13 de noviembre, para luego dar inicio a la segunda etapa de la competencia.

Mientras que la primera salida del conjunto saltillense será el sábado 27 de agosto a Salinas Victoria, Nuevo León en la visita que harán a los Gallos de esa ciudad.

El Saltillo Soccer va en busca de superar lo realizado en el campeonato anterior, donde luego de un gran torneo en la fase regular, terminando de líderes, fueron eliminados en forma sorpresiva en la primera fase de la Liguilla.