REHILETEANDO....POR EL PEDAL DE ORO


José Luis Ibarra del equipo Pestañas de esta ciudad, fue el triunfador de la carrera dominical que programo este 24 de abril, la Liga Municipal de Ciclismo en la que participaron 35 pedalistas.

En la categoría de veteranos, para estrenar su sueter Jesús Hernández Preciado "El Piojo", no tubo problemas para quedarse con el triunfo arribando a la meta entre los aplausos de los aficionados que en buen numero se dieron cita en la raya de meta.

----------0----------

Después de la carrera, Ricardo Aguilar López, presidente de la Liga, registro a otro equipo ante la Liga, se trata del equipo "Búhos" que es encabezado por el Licenciado Víctor Muñoz.

El Búhos se identificará con el sweter con los colores Rojo, Blanco y Azul, y esta integrado por los siguientes ciclistas:

Víctor Muñoz, Jesús Hernández Preciado "El Piojo", Francisco Ovalle, "El Bigotes", "La Rina" Florentino Casas, Juan González, Ausencio "Sonrisas" Calderón y Claudio "Cocoliso" Castañeda.

----------o-----------

Contando con la participación de 258 ciclistas infantiles, se efectuó con mucho éxito la vigésima octava edición del Festival de Ciclismo Bananero de la Colonia 26 de Marzo.

A las diez de la mañana de este domingo 24 de abril (Un mes después de como estaba programada), la señora María de la Luz Gómez, acompañada de sus invitados y colaboradores dió la bienvenida a los participantes y sus familiares, declarando que esta edición del festival era en homenaje al recientemente desaparecido periodista gráfico "EL PICOS", que siempre estuvo presente en este gran evento.

Los primeros en partir, como ya es costumbre fueron los pequeños niñas y niños de 4 años de edad, para posteriormente continuar con los de las categorías de 5, 6, 7, años y finalmente los padres de familia de los participantes.

---------------O---------------

Quien continua incrementando su experiencia en cuanto a jueceo del ciclismo mayor se refiere, es Luis Manuel Ibarra, que continuamente es llamado por la Federación Mexicana de Ciclismo, para que actúe como juez, ya sea de carretera o de meta en los grandes premios ciclistas o vueltas que se efectúan en territorio Mexicano.

Luis Manuel acaba de participar como juez de carretera en la Vuelta Ciclista de Nuevo León.

-----------------O----------------

Otro equipo que pronto se dará de alta ante la Liga Municipal de Ciclismo, es el "Rogelio Bicicletas", este integrado por 4 ciclistas y dos dirigentes.

El equipo lo formaran: David Ovalle "La Sopa", Apolinar "POLO" Ruiz, Oscar Crespo y "El Parrense" Jaime Reyez.

El representante ante la Liga y presidente del Club, será Ricardo Aguirre y el Director Técnico Enrique Hurtado.

Eso es todo, recuerden el Ciclismo es Vida.............Practiquenlo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero